Universal MA Cross EA - página 25

 

Gracias FireDave

Gracias FireDave,

La alerta todavía se está desordenando. Pero aparte de eso parece estar funcionando muy bien.

Ahora puede hacer que salir y recoger un berger con patatas fritas y tal vez un paquete de 6....

FireDave puedes decirme si puedo abrir más de una operación a la vez con el EA pero usando diferentes pares

firedave:
No dejes de publicar, todavía necesitamos tu opinión y comentarios sobre el EA
 
Vegas:
Gracias FireDave,

La alerta todavía se está desordenando. Pero aparte de eso parece estar funcionando muy bien.

Ahora puedes hacer que salga a buscar una berger con papas fritas y tal vez un paquete de 6....

FireDave puedes decirme si puedo abrir más de una operación a la vez con el EA pero usando diferentes pares

Vale, comprobaré la función de alerta. En cuanto a la hamburguesa y las patatas fritas, MacDonald espera 24 horas LOL

Sí, usted podría utilizar el EA en otro par y podría abrir múltiples operaciones. El EA también podría abrir múltiples operaciones en un par si cambia la configuración.

Espero que esto ayude

 

¿La última versión de EA?

Hola FireDave,

Acabo de encontrar tu hilo y encuentro el EA muy interesante y no he podido leer todos los posts todavía. ¿Podrías decirme si la versión 8.1 publicada en el post # 1 es la última versión actual?

También, ¿alguna vez se las arregló para iclude MACD, RSI o Stochs etc y si es así, donde voy a encontrar esta versión de la EA?

Su respuesta sería muy apreciada.

TIA

johnny

 
yorkyjohnny:
Hola FireDave,

Acabo de encontrar tu hilo y encuentro el EA muy interesante y no he podido leer todos los posts todavía. ¿Podría decirme si la versión 8.1 publicada en el post # 1 es la última versión actual?

También, ¿alguna vez se las arregló para iclude MACD, RSI o Stochs etc y si es así, donde voy a encontrar esta versión de la EA?

Su respuesta sería muy apreciada.

TIA

johnny

Sí, siempre publico el último EA en el post #1.

En cuanto al filtro adicional con MACD - RSI - Stoch, Siddesh está modificando el EA en el post #229 https://www.mql5.com/en/forum/general. Él me pide que compruebe el código sin embargo.

Espero que esto ayude

 

No aceptó el intercambio

Hola FireDave,

Anoche el par e/u se cruzó pero el EA no colocó la operación. Vea el gráfico de abajo.

Gracias FireDave

Archivos adjuntos:
eu_trade.gif  13 kb
 
Vegas:
Hola FireDave,

Anoche el par e/u se cruzó pero el EA no colocó la operación. Vea el gráfico de abajo.

Gracias FireDave

Mire su cara sonriente de EA... está "triste". Eso significa que el EA no está activado.

Por favor, seleccione el gráfico donde está el EA, presione F7 y marque "Permitir el comercio en vivo".

Espero que sea de ayuda.

 

¿Líneas?

Esto puede sonar tonto, pero he puesto el EA en mi gráfico y su trabajo, pero no muestra ninguna de las líneas o indicadores lol

 

No se supone que lo haga. Dibújelos usted mismo desde la carpeta de indicadores (personalizados).

 

Ah, sí, gracias por la respuesta tan rápida lol

 

Hola FireDave,

gusto mucho de su trabajo, me estimuló mucho cuando empecé a aprender en Forex,

y hasta hoy uso su sistema para mis estudios y análisis. Quisiera saber si su sistema es posible en esto, más allá de los filtros que ja existen, colocando la confirmación del indicador DMI y tener opción para trabajar MA con diversos tipos de tiempo..... mi idea sería después de una travesía de los promedios, en la barra siguiente ser formado si tenía la indicación de la señal DMI, para el plusDI de la compra y el minusDI de la venta, sería señal de la entrada en el mercado, pudiendo hasta ser utilizado con otros indicadores para la confirmación.sin embargo debe tener una restricción cuanto a este indicador, donde podría ser configurado de forma que aceptaría la posición de compra y venta, en hasta nbars formado el cruce después, y la posibilidad de trabajar con los promedios en diferentes tiempos;

ejemplo: 5 EMA tiempo: 60 y 80 EMA tiempo: 240, en les daría una inmensa posibilidad de analizar otras técnicas en el mercado....it perdona por el lenguaje deficiente, y deudor por la oportunidad de tener disponible

el sistema...