Universal MA Cross EA - página 11

 
iscuba11:
Gracias por las aclaraciones. El EA es simple, pero puede ser muy rentable. Estaría bien que en el futuro como alguien ha sugerido poner un filtro como un RSI o Estocástico como confirmación de que se está produciendo un buen cruce. Todos deberíamos entender que nada es 100% preciso todo el tiempo. Me encanta la flexibilidad que han puesto en este EA. Ayer fue un día muy rentable (Ojalá estuviera fuera del modo de prueba entonces). Hasta ahora, fácil de usar y simple de seguir. ¡¡Gracias de nuevo por la aclaración!!
Dave <

Hola Dave, si tienes alguna idea para añadir otro filtro a la estrategia, por favor publica tu plan de trading, y trataré de añadirlo al EA. Espero que esto ayude

 

Hola Dave,

Puedes decirme por favor cuáles son las declaraciones relacionadas con tu "UNA ENTRADA POR BARRA" porque quiero poner esta opción en el EA MACD que hiciste para mí.... Quiero decir que quiero saber que declaración tengo que poner en el EA

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Dave,

¿Puede decirme cuáles son las afirmaciones relacionadas con su "UNA ENTRADA POR BARRA" porque quiero poner esta opción en el EA MACD que hizo para mí.... Me refiero a que quiero saber que declaración tengo que poner en el EA

Gracias

Babar

Hola Babar, para la función OneEntryPerBar simplemente añado este código:

//----------------------- ONE ENTRY PER BAR

if(OneEntryPerBar)

{

if(CheckEntryTime==iTime(NULL,TimeFrame,0)) return(0); else CheckEntryTime = iTime(NULL,TimeFrame,0);

}

Y declarar CheckEntryTime antes de la función start(). Espero que esto ayude

 

Houston, ¡tenemos un problema!

Encontré una debilidad - MinDistCross (Un filtro Vital pero que puede causar oportunidades perdidas) - - Este filtro mide la distancia de cada media móvil (gap) para filtrar muchas señales falsas como resultado de que las medias móviles están demasiado cerca una de la otra y apenas se cruzan en ambas direcciones (Chatter de ruido).

El problema: Si el programa está probando en la barra actual para un cruce, y la brecha es demasiado estrecha, no se produce ningún disparo de entrada. Si la brecha crece lo suficiente como para sobrepasar nuestro criterio MinDistCross en la segunda, tercera o cuarta barra, el cruce ya no es un cruce actual, y el programa no activará una compra o venta. Esta debilidad causó 2 oportunidades perdidas hoy en el comercio.

¿Existe alguna forma de programar el programa para permitir que el programa compruebe si hay un cruce actual y aún así se active si la brecha se expande lentamente más allá del MinDistCross dentro de tantas barras (ajustables) después del cruce reciente (ejemplo: 5 barras). Razón: En los EAs de largo plazo, una oportunidad perdida como ésta puede causar una pérdida de más de 100 pips en la captura de beneficios antes de que las medias móviles se crucen de nuevo. Como esto ocurrió en 2 EA's hoy, diría que perdí un total de 200 pips en oportunidades perdidas.

 
iscuba11:
Encontré una debilidad - MinDistCross (Un filtro Vital pero que puede causar oportunidades perdidas) - - Este filtro mide la distancia de cada media móvil (gap) para filtrar muchas señales falsas como resultado de que las medias móviles están demasiado cerca una de la otra y apenas se cruzan en ambas direcciones (Chatter de ruido).

El problema: Si el programa está probando en la barra actual para un cruce, y la brecha es demasiado estrecha, no se produce ningún disparo de entrada. Si la brecha crece lo suficiente como para sobrepasar nuestro criterio MinDistCross en la segunda, tercera o cuarta barra posterior, el cruce ya no es un cruce actual, y el programa no activará una compra o una venta. Esta debilidad causó 2 oportunidades perdidas hoy en el comercio.

¿Existe alguna forma de programar el programa para permitir que el programa compruebe un cruce actual y aún así se active si la brecha se expande lentamente más allá del MinDistCross dentro de tantas barras (ajustables) después del cruce reciente (ejemplo: 5 barras). Razón: En los EAs de largo plazo, una oportunidad perdida como ésta puede causar una pérdida de más de 100 pips en la captura de beneficios antes de que las medias móviles se crucen de nuevo. Como esto ocurrió en 2 EA's hoy, diría que perdí un total de 200 pips en oportunidades perdidas.

Hola Dave, gracias por el comentario y la sugerencia. Trabajaré en ello este fin de semana. Te haré saber si publico la nueva versión. De nuevo, gracias.

 

Hola Firedave,

¿Has tenido la oportunidad de averiguar cómo programar una solución para la debilidad MinDistCross. Espero que hayas tenido un buen fin de semana y que todo esté bien contigo y tu familia. Estoy ansioso por probar tu modificación cuando la tengas creada.

Con mucho aprecio,

Dave

<
 

Sugerencia para la tercera MA

Todavía no he tenido la oportunidad de probar el EA, pero tengo una sugerencia para la tercera MA basada en mi estrategia personal de trading. Como todos sabemos, las tendencias tienden a agotarse y revertirse a medida que los operadores recogen sus ganancias y se introducen nuevas posiciones en la dirección opuesta. Por lo tanto, tendría sentido tener un tercer ajuste de media móvil que permitiría un cruce por encima de la tercera media móvil lenta para entrar en una posición corta en lugar de sólo una posición larga como entiendo que el EA tiene ahora. Por lo tanto, cuando el precio está por encima de la MA lenta y la 1ª MA rápida se mueve por debajo de la 2ª MA de período medio, se puede habilitar una posición corta en lugar de sólo una posición larga. Sin embargo, si la MA rápida da una señal larga por encima de la 3ª MA lenta, se puede desestimar como un posible retroceso leve cuando se habilita esta función. Lo contrario sería entonces cierto para las señales por debajo de la tercera MA. Sólo una idea basada en la acción del precio.

 
powerbase:
Todavía no he tenido la oportunidad de probar el EA, pero tengo una sugerencia para la tercera MA basada en mi estrategia personal de trading. Como todos sabemos, las tendencias tienden a agotarse y revertirse a medida que los operadores recogen sus ganancias y se introducen nuevas posiciones en la dirección opuesta. Por lo tanto, tendría sentido tener un tercer ajuste de media móvil que permitiría un cruce por encima de la tercera media móvil lenta para entrar en una posición corta en lugar de sólo una posición larga como entiendo que el EA tiene ahora. Por lo tanto, cuando el precio está por encima de la MA lenta y la 1ª MA rápida se mueve por debajo de la 2ª MA de período medio, se puede habilitar una posición corta en lugar de sólo una posición larga. Sin embargo, si la MA rápida da una señal larga por encima de la 3ª MA lenta, se puede desestimar como un posible retroceso leve cuando se habilita esta función. Lo contrario sería entonces cierto para las señales por debajo de la tercera MA. Sólo una idea basada en la acción del precio.

Hola powerbase, gracias por la sugerencia. Dado que ya tenemos la función de Third MA, simplemente añadiré esta nueva función. Espero poder subir la nueva versión lo antes posible. Espero que esto ayude

Por cierto Dave, todavía estoy trabajando en ello

Hola Firedave,

¿Has tenido la oportunidad de averiguar cómo programar una solución para la debilidad MinDistCross. Espero que hayas tenido un buen fin de semana y que todo esté bien contigo y tu familia. Estoy ansioso por probar tu modificación cuando la tengas creada.

Con mucho aprecio,

Dave

<
 

Ese MinDistCross sigue plagando el programa. Desde mi último correo electrónico a FireDave, ha habido 6 casos de no entrada o no salida (en los gráficos de 1 hora) como resultado de la brecha. Poniendo el MinDistCross en ' 0 ' usando el gráfico de 5 minutos para experimentar, el EA fue martillado continuamente por falsas señales de 'ruido' causando pérdidas.

En cuanto a las noticias: Acabo de leer sobre la erupción del volcán en Indonesia. ¿No tienes la sensación de que hay lugares más seguros para vivir, si es que aún vives en Indonesia?

Siempre agradeceré tu ayuda Dave. El EA es excelente. Una vez que se solucione este problema, será bueno para ir en la fiabilidad. Estoy esperando, un poco ansioso, para ver el resultado de su modificación a esta variable de configuración MinDistCross. Sigue con el"gran trabajo" y espero que puedas resolver este problema. Que Dios te bendiga y que estés seguro.

Dave <
 
iscuba11:
Ese MinDistCross sigue plagando el programa. Desde mi último correo electrónico a FireDave, ha habido 6 casos de no entrada o no salida (en los gráficos de 1 hora) como resultado de la brecha. Poniendo el MinDistCross en ' 0 ' usando el gráfico de 5 minutos para experimentar, el EA fue martillado continuamente por falsas señales de 'ruido' causando pérdidas. Siempre agradeceré tu ayuda Dave. El EA es excelente. Una vez que este problema se soluciona, será bueno para ir en la fiabilidad. Estoy esperando, un poco ansioso, para ver el resultado de su modificación a esta variable de configuración MinDistCross. Sigue con el"gran trabajo" y espero que puedas resolver este problema.

Hola Dave, voy a utilizar iBarShift para comprobar la cruz y la distancia de pip para n número de barra después de la cruz. Tengo alguna experiencia en este enfoque de otro plan de comercio.

iscuba11:
En cuanto a las noticias: Acabo de leer sobre la erupción del volcán en Indonesia. ¿No tienes la sensación de que hay lugares más seguros para vivir, si es que aún vives en Indonesia?

Bueno, Yakarta, la ciudad en la que vivo, parece un buen lugar para vivir en Indonesia. Aunque todavía hay un atasco de tráfico y el problema de las inundaciones de agua. Me doy cuenta de que no hay un lugar más seguro para vivir porque cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento. Así que hay que rezar todos los días para que Dios nos proteja.

iscuba11:
¡Que Dios te bendiga, y que estés a salvo!

Que Dios te bendiga a ti también, Dave