Cartera: PriceChannelExpert y otros - página 3

 
fizzleboink:
¿Qué hay de un script de gestión de dinero de la cartera que controla automáticamente el tamaño del lote para las operaciones. Así que a medida que su capital crece, también lo hace el tamaño de lote promedio entre todos sus EAs, logrando así el efecto de la composición (en lugar de hacer siempre el lote de 0,1 que se utiliza en las pruebas). Tenga en cuenta también que podría ajustar el tamaño de los lotes en función de su riesgo aceptable (bajo riesgo = lotes más pequeños), pero todavía tiene que crecer a medida que la equidad de la cuenta crece (o se reducen a medida que su capital se reduce).

El gestor de carteras también podría tener una "Mesa de órdenes" para asegurarse de que sólo un EA intenta colocar una orden a la vez (se mantiene una cola para todas las solicitudes de órdenes).

El script del gestor de cartera también podría generar informes, etc.

¿Qué piensa usted? ¿Es esto posible dentro de MT4?

Cada EA debería tener su propio sistema de gestión del dinero. Porque son muy diferentes. Y los informes los estoy generando con otros scripts.

Pero si queremos crear el servicio totalmente automatizado por lo que la sugerencia puede ser muy útil. Me refiero al servicio. No los resultados de las pruebas como lo estamos haciendo ahora.

Vamos a concentrarnos en la creación de EAs, backtesting y la clasificación de ellos primero. Y luego tendremos el siguiente paso.

Voy a publicar más EAs con archivos preestablecidos. Pero necesito ayuda para ordenarlos para la cartera.

 

TradersPowerExpert_v1

GBPUSD.

Marco de tiempo H1.

Archivo preestablecido tpe_h1_gbpusd_nomm_pre-set (adjunto).

Sin MM.

1 tamaño de lote.

Órdenes pendientes.

Cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 04/08/2004 hasta el 28/04/2006,

Factor de ganancia 2.10.

GBPUSD.

Marco temporal H1.

Archivo preestablecido tpe_h1_gbpusd_mm_pre-set (adjunto).

MM.

1 tamaño de lote.

Órdenes pendientes.

Cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 04/08/2004 hasta el 28/04/2006,

Factor de ganancia 3,20.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por EA nuevo,

¡¿Cuál es la mejor configuración para la EA .. es por defecto? o puede poner el archivo de preajuste .. por favor!

Fast_cris

 

perdón por el último mensaje

 

TradersPowerExpert_v1

GBPUSD.

M15 timeframe.

Archivo preestablecido tpe_m15_gbpusd_nomm (adjunto).

Sin MM.

1 tamaño de lote.

Órdenes pendientes.

Cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 04/08/2004 hasta el 28/04/2006,

Factor de ganancia 2,93.

GBPUSD.

Marco temporal M15.

Archivo preestablecido tpe_m15_gbpusd_mm.set (adjunto).

MM.

1 tamaño de lote.

Órdenes pendientes.

Cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 04/08/2004 hasta el 28/04/2006,

Factor de ganancia 3,92.

Archivos adjuntos:
 
Fast_cris:
Gracias por el nuevo EA,

¡¡¡Cuál es la mejor configuración para el EA... es por defecto? o se puede poner el archivo preestablecido.. por favor!!!

Fast_cris

Estoy haciendo absolutamente lo mismo que con PriceChannelExpert. Estoy optimizando los ajustes, poniendo archivos preestablecidos con resultados de backtesting.

Lo estoy haciendo para la posible decisión futura de la cartera.

 

TradersPowerExpert_v1

USDCHF.

H1 timeframe.

Archivo preestablecido tpe_h1_usdchf_1lot_nomm (adjunto).

Sin MM.

1 tamaño de lote.

Órdenes pendientes.

Cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 06/07/2004 hasta el 28/04/2006,

Factor de ganancia 1,50.

USDJPY.

Marco temporal H1.

Archivo preestablecido tpe_h1_usdjpy_1lot_nomm (adjunto).

Sin MM.

1 tamaño de lote.

Órdenes pendientes.

Cada tick, calidad de modelado 89,99%,

desde el 06/07/2004 hasta el 28/04/2006,

Factor de ganancia 1, 43.

 

NewDigital, ¿es necesario utilizar otros indicadores con este EA para que funcione?

 
FXGuy2000:
NewDigital, ¿es necesario utilizar otros indicadores con este EA para que funcione?

No.

Hice backtesting y la carpeta de indicadores en Metatrader estaba casi vacía (sólo indicadores estándar).

 
newdigital:
No. Hice backtesting y la carpeta de indicadores en Metatrader estaba casi vacía (sólo indicadores estándar).

Vale, genial. Cuando corrí estas pruebas en el constructor de estrategias, todavía estoy confundido en cuanto a por qué no estoy recibiendo resultados como los suyos o incluso en cualquier lugar cerca de ella.

¿Qué has hecho a tu estación de comercio con el fin de que produzca esos resultados. Sé que probablemente ya tiene los datos de la historia que se remonta a 2004 ... pero ¿qué más podría estar haciendo que otros no pueden ser?

¿Es el corredor que estás usando? Porque no creo que eso importe ya que los datos son los mismos usando la misma plataforma fx.

Acabo de actualizar a la versión 192.