Mi estrategia FX - PipMachine. - página 11

 

Demonios FXGuy,

Me gusta tu sistema, lo he visto por ahí numerosas veces, pero no he actuado en él yo mismo.

Personalmente uso un indicador que representa el ADX en líneas sólidas, ya sea rojo, o verde, y utilizar un mínimo fijo de 20. Esto elimina algunos de los trucos que los ojos pueden dar a veces.

Por favor, vea mi captura de pantalla a continuación. No puedo publicar el indicador, ya que estoy en el trabajo, la esclavitud de distancia.

Lo más probable es que el código de mi propia EA de este, utilizando EMA en 7 y 9 para los cierres apretados, y los principales bloqueos. He utilizado un ejemplo hoy.

A lo largo de 20 barras, más de 1600 pips podrían haber sido hechos. A 1 lote, eso es más de 1.600 dólares americanos, menos el spread, menos el swap. A 0,1, 160 dólares.

De cualquier manera que se mire, hay operaciones buenas y malas en cualquier sistema, NO es tener la emoción para interpretar una buena señal o una mala señal.

Tengan en cuenta que las EMA's estaban en 7 y 9 (según otro post de alguien en unas páginas atrás)

El nivel de ADX en 20, y el período de 14 se utilizó. Lo más probable es que pueda encontrar el indicador en cualquier lugar. Es Advanced_ADX

Además, puedes ver OTROS ejemplos de operaciones ahí, no los voy a destacar, pero definitivamente están ahí y con un EA codificado correctamente, podrías tener un gran sistema.

Gracias FXGuy, su contribución ha sido un conocimiento.

Archivos adjuntos:
fx_system.jpg  71 kb