Mi estrategia FX - PipMachine. - página 8

 

Ok, aquí está el EA con las condiciones de salida de la MA.

Maji

Archivos adjuntos:
 
karl:
Hola. Gracias por compartir tu idea y acabo de cargar tu programa para probarlo. Desafortunadamente cada vez que cargo el MACD Cross me sale el EMA Cross dentro. Por favor, eche un vistazo a ella. Gracias. Karl

Lo siento. Aquí está la versión correcta

Archivos adjuntos:
 

editar... ignorar...

 

Muy buena Maji,

EDIT: Oops, tenía una configuración incorrecta... voy a volver a probar.

 
FXGuy2000:
(...)

Sólo porque no puedas entender lo que digo de inmediato, o no entiendas mi sistema, no salgas con toda esa mierda de responsabilidad diciendo que soy un fraude. (...)

Realmente impresionante. Tenemos hilos en Oanda, en STBFX y aquí en TSD. Hasta ahora no he leído sobre UNA persona que entienda este "sistema".

Para los que quieran información sobre la combinación ADX-MACD y cómo leerlos de forma discrecional para definir los periodos de tendencia/no tendencia miren este artículo de Brian Dolan:

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=16483

¡Que lo disfruten!

 

Lo que sea hombre. Mi bandeja de entrada está llena de comentarios positivos sobre mi sistema en este foro y en el otro. No quieren publicar en los foros por culpa de gente como tú. Sólo acabarán diciendo que me he apuntado al foro y que he posteado como ellos.

Y hay una pequeña cantidad de personas en este foro y en el otro (lo que demuestra que sólo hojeas el post y ves lo que quieres ver) que lo entienden.

 

FXguy,

¿Puedes publicar algunos pares, marcos de tiempo y combinación de valores de parámetros que funcionen para la última versión del EA que publiqué?

Gracias,

Maji

 
FXGuy2000:
Lo que sea hombre. Mi bandeja de entrada está llena de comentarios positivos sobre mi sistema en este foro y en el otro. No quieren publicar en los foros por culpa de gente como tú. Y hay una pequeña cantidad de personas en este foro y en el otro (lo que demuestra que sólo hojeas el post y ves lo que quieres ver) que lo entienden.

FxGuy no uso su sistema, y nunca lo he probado. Si es bueno o malo no lo sé, pero quiero agradecerte por compartir tus ideas. No te molestes con los comentarios negativos, son solo mentes negativas. Nadie en su mente perfecta probaría el sistema en vivo sin probarlo en una cuenta demo. Realmente no entiendo por qué algunos chicos están discutiendo con usted diciendo que usted no es honesto. ¡¡¡No creo que fxguy2000 haga clic en el botón del ratón y entre en una operación por ti!!! Sigue haciendo tu trabajo hombre, sigue en tu camino y eventualmente esa gente se rendirá...

¡Cuídate!

 
Maji:
FXguy,

¿Puedes publicar algunos pares, marcos de tiempo y combinación de valores de parámetros que funcionen para la última versión del EA que publiqué?

Gracias,

Maji

Lo haré, dame un tiempo, tengo un montón de combinaciones para probar en cada marco de tiempo.

¿Pero sabes lo que encontré interesante?

Que conoces tus variables BC1, BC2, BC3, etc y las tienes en tus cláusulas TAKE LONG y demás.

Bueno, me di cuenta de que una prueba me puso en el agujero por cerca de 3k, por lo que los invirtió, he colocado el BC1, BC2, BC3, en donde el SC1, SC2, SC3 son y viceversa ... y terminó en el beneficio..lol No por mucho, pero fue el beneficio en general. con el 85,6% de modellity.

 
creative:
FxGuy no uso tu sistema, y nunca lo pruebo. Si es bueno o malo no lo sé, pero quiero agradecerte por compartir tus ideas. No te molestes con los comentarios negativos, son solo mentes negativas. Nadie en su mente perfecta probaría el sistema en vivo sin probarlo en una cuenta demo.

Gracias por tu post creativo.

Espero que la gente lo pruebe primero en una cuenta demo. Pero ya sabes, parece que los que tienen la negatividad lo probaron en una cuenta real, no entendieron el sistema y siguieron abriendo operaciones de manera equivocada todo el tiempo.

Espero que no hayan sido tan estúpidos como para hacer eso, bueno, eso espero.

creativo:

Realmente no entiendo por qué algunos chicos están discutiendo con usted diciendo que no es honesto. ¡No creo que fxguy2000 haga clic en el botón del ratón y entrar en un comercio para usted! Sigue haciendo tu trabajo hombre, sigue en tu camino y al final esa gente se rendirá....

¡Cuidado!

Yo tampoco estoy seguro. Supongo que a los que tienen éxito les llega su cava antes de subir a la escala pública. ¿Quién sabe? Si yo fuera realmente deshonesto como algunos de estos envidiosos creen que soy, ¿pasaría mi tiempo ayudando a otros a aprender una nueva forma de operar, renunciando a mis formas de hacer las cosas que me han dado beneficios constantes. Difícilmente, qué beneficio obtengo al mentir a la gente, no paga mis cuentas.

De todos modos, no hay que preocuparse, como dices, pronto se darán por vencidos. Puedo superar la negatividad de cualquier persona.

También estoy trabajando en otra estrategia que puede tener un pico en.

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Gracias de nuevo por tu post.