Sistema HedgeHog y EA - página 10

 

Este hilo ha estado muy tranquilo últimamente. Me preguntaba si la gente está operando en vivo o incluso en la demo? ¿Están usando alguno de los EA's?

He estado trabajando con una Martingala alternativa para no apostar la granja por la cuarta o quinta pérdida consecutiva.

En cualquier caso, adjunto mis resultados de mayo para 2:00PM PST (Gmt-7) y 3:45pm PST. Tengo 2 fichas, una para 10TP 50SL y otra para 5TP 50 SL. La Martingala utiliza el clásico incremento de 7x para la HH base, y 1, 2.5,7.5,22.5 para la tercera operación.

Que lo disfrutes,

Graham

Archivos adjuntos:
 

Gracias Graham.

Parece que el EURUSD es el par más fiable.

¿Sigues pensando que hay una ventaja en el comercio de múltiples pares

especialmente si se tiene en cuenta el margen?

¿Es el 3.45 PDT más fiable que el @pm PDT?

¿Opera en vivo a esta hora? Si es así, ¿cuál es su estrategia

con respecto a SL = 50 frente a SL = 40

Gracias una vez más

 
aelimian:
Gracias Graham.

Parece que el EURUSD es el par más fiable.

¿Sigue pensando que es ventajoso operar con varios pares

especialmente si se tiene en cuenta el margen?

¿Es el 3.45 PDT más fiable que el @pm PDT?

¿Opera en vivo a esta hora? Si es así, ¿cuál es su estrategia

con respecto a SL = 50 frente a SL = 40

Gracias una vez más

El EurUsd es el par más fiable con diferencia. Lo interesante de los 6 pares, es que rara vez tienen 2 pérdidas consecutivas. Por lo general, sólo tienen 1 pérdida, entonces tal vez el otro lado tiene una pérdida. Esto lo he encontrado especialmente cierto con los pares jpy.

Encuentro que el 3:45 PDT es más confiable para el EurUsd, pero aún así ambos marcos de tiempo son rentables. Todavía estoy trabajando en las modificaciones de la martingala para reducir las pérdidas, así como recuperar las pérdidas mejor.

He estado operando en vivo. He encontrado el 50S/L para trabajar abit mejor, sin embargo usted arriesga más obviamente.

Voy a publicar más tarde cuando lo tengo.

Graham

 

Muchas gracias.

 

Hola,

He añadido 2 datos de entrada TimeLag y DaysInTrade. Por defecto estos valores son 5 min y 2 días en consecuencia. Trate de usar EA con diferentes Timelag 10,15,20... min. Un valor pequeño de TimeLag puede producir problemas con la apertura de órdenes.

Y pregunta: ¿Por qué el EA abre órdenes a las 15:53 (Start=15), 16:53(16), 17:53(17) y así sucesivamente? ¿Es 53 min un tiempo mágico o qué?

Igor

Archivos adjuntos:
 

Hola Igor prueba esto para resolver el 53 .

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

He añadido 2 datos de entrada TimeLag y DaysInTrade. Por defecto estos valores son 5 min y 2 días en consecuencia. Trate de usar EA con diferentes Timelag 10,15,20... min. Un valor pequeño de TimeLag puede producir problemas con la apertura de órdenes.

Y pregunta: ¿Por qué el EA abre órdenes a las 15:53 (Start=15), 16:53(16), 17:53(17) y así sucesivamente? ¿Es 53 min una hora mágica o qué?

Igor

Sé que cuando estaba tratando de conseguir v1.1 de trabajo, me gustaría jugar con la hora y los minutos de configuración. Tienes razón con la necesidad de usar un timelag con múltiples pares (ya que hay una sobrecarga de transacciones), sin embargo si eliges un par como el EurUsd, realmente sólo necesitas 2 operaciones introducidas.

Graham

 

Graham y todos aquí

seguir el buen trabajo - su cada expresión me ayuda

entender mejor el forex

Saludos

Luke

 

Hola gkozlyk:

A continuación se muestra mi resultado para este 2 días(como sus reglas en su archivo de Excel):

(GMT 22:00)

Fecha lote Compra lote Venta lote 3

05-15-06 1 $100.00 3 $300.00 3 $660.00

05-16-06 1 $100.00 3 $300.00 3 $660.00

(GMT 0:00)

Fecha lote Comprar lote Vender lote 3

05-15-06 2 -$1000.00 1 $100.00 1 -$400.00

05-16-06 3 $300.00 1 -$500.00 2 -$800.00

¿Es correcto este resultado?

 
gkozlyk:
...Lo interesante de los 6 pares, es que rara vez tienen 2 pérdidas consecutivas. Por lo general, sólo tienen 1 pérdida, entonces tal vez el otro lado tiene una pérdida. Esto lo he encontrado especialmente cierto con los pares jpy...

Con respecto a lo anterior, ¿no sería interesante entonces probar los resultados con una duplicación de los lotes después de cada pérdida (en 1 lado)? ¿Ya lo has hecho?