Sistema HedgeHog y EA - página 8

 
RobertVo:
Corrí mi optimizador Xbot para TP 5 a 15 y SL de 40 a 80.

Lo curioso es que cuando se negocia 1 lote (sin martingala) el sistema pierde la mayor parte del tiempo. Sin embargo cuando se aplica la martingala el sistema es ganador.

De todos modos 5 pips TP y SL 80 pips me da 94% ganadores.

Como es creo que el sistema finalmente fallará debido a la racha de pérdidas, esperemos que podamos hacer un montón de $$$$ antes de que eso suceda.

Muy interesante. Así que los números allí muestran estimaciones de ganancias / pérdidas basadas en las cantidades de TP y SL, ¿verdad? Entonces, ¿cuál sería una forma práctica de interpretarlo? ¿Puramente por las cantidades de precisión y la probabilidad de pérdida estimada, o algo más?

De acuerdo con su hoja de cálculo, el 8TP, 80 SL tiene el mejor recuento de pips de todos ellos, y una precisión del 91%. El 10/50 sólo tiene un 84% y es marginalmente rentable.

El 8/70, el 9/80, el 10/80 y el 10/70 también tuvieron buenos resultados.

Así que estoy imaginando que si la parada es mayor que 50, entonces algunos oficios se ejecutará varios días, que también estoy asumiendo que esto tiene en cuenta que todos los oficios, ya sea TP o SL.

Graham

 

Hola Graham,

Preguntas para este sistema:

1)Si una operación no se cierra durante 2 o 3 días. ¿Abrimos una nueva operación durante el período (con el mismo par de divisas)?

2) ¿Cuál es el máximo de días que dejamos correr una operación que no se cierra, antes de cerrarla manualmente?

3) ¿Cerramos manualmente la operación que no está cerrada al final del viernes? (¿hacemos una operación abierta durante el fin de semana?)

Espero que responda a la pregunta. Gracias.

 

Corrí mi optimizador de Forex Trading Robot para TP 5 a 15 y SL de 40 a 80.

Lo curioso es que cuando 1 lote negociado (sin martingala) el sistema pierde la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cuando se aplica la martingala el sistema está ganando.

De todos modos 5 pips TP y SL 80 pips me da 94% ganadores.

Tal y como está el sistema creo que acabará fallando por la racha de pérdidas, esperemos que podamos hacer muchos $$$$ antes de que eso ocurra.

Archivos adjuntos:
 

Graham,

Yo estaba cerrando todas las operaciones antes de entrar en las nuevas.

Ahora no las cierro y mira los resultados de TP 8 SL 80.

http://xbot.ws/stats.aspx?name=Config_HEDGEHOG

92% ganadores, 352 pips (1 lote negociado).

1.6% Drawdown

Acabamos de inventar una impresora de dinero o algo así. :)

 
RobertVo:
Graham,

En realidad cerraba todas las operaciones antes de entrar en las nuevas.

Ahora no las cierro y compruebo los resultados de TP 8 SL 80.

http://xbot.ws/stats.aspx?name=Config_HEDGEHOG

92% ganadores, 352 pips (1 lote negociado).

1.6% Drawdown

Acabamos de inventar una impresora de dinero o algo así. :)

Sí, eso sería bueno Me preguntaba Robert, ¿qué tan difícil sería para ejecutar este robot en otros pares, sólo para tener una idea de lo que Tp y SL podría ser bueno. Una vez que tengamos un conjunto de datos, entonces puedo ejecutar más backtesting en profundidad para ver si funcionan también.

Ahora mismo estoy probando el GbpUsd, EurUsd, UsdChf, UsdJpy, EurJpy, GbpJpy.

Me interesan especialmente los pares jpy.

Thanx

Graham

 
FXfish:
Hola Graham,

Preguntas para este sistema:

1)Si una operación no se cierra durante 2 o 3 días. ¿Abrimos una nueva operación durante ese periodo (con el mismo par de divisas)?

2) ¿Cuál es el máximo de días que dejamos que una operación no se cierre, antes de cerrarla manualmente?

3) ¿Cerramos manualmente la operación que no está cerrada al final del viernes? (¿hacemos una operación abierta durante el fin de semana?)

Espero que responda a la pregunta. Gracias.

En general, con un TP de 5 o 10, ambas operaciones se cerrarán en menos de 24 horas, sobre todo teniendo en cuenta que en un día determinado el EurUsd se mueve 100 en el día.

Generalmente los dejo abiertos por este hecho, aunque el único par que estuve probando que hizo más de 24 horas fue el eurgbp porque fue un movimiento lento.

Personalmente, no me preocuparía por ello. Déjalo correr y sigue añadiendo lotes. Cuando ese comercio TP o SL, a continuación, actuar en consecuencia.

Graham

 

Hola,

En los resultados publicados, echa un vistazo a la segunda pérdida, fue en un día consecutivo, pero sus lotes eran todavía 0,1 y no 1,3

La siguiente operación fue de 2.4, ¿no es esto correcto?

1210015 EURUSD Long 0.1 Feb 28, 15:00 1.3241 1.3161 ($80.00) -80

1210017 EURUSD Long 0.1 Mar 01, 15:00 1.3185 1.3105 ($80.00) -80

Si hubieras tomado 1.3 en Mar01, te habrían reventado 1040$.......

Plesae corregirme si me equivoco

Gracias

 

Robert,

Todas estas operaciones fueron a las 15.00 pm.

¿Es esto GMT?

¿Has probado con las 0.00 GMT?

Mike4X.

 
DOMIANDR000:
Hola,

En los resultados publicados, mira la segunda pérdida, fue en un día consecutivo pero tus lotes eran todavía 0.1 y no 1.3

El siguiente comercio fue 2,4, ¿no es esto no es correcto?

1210015 EURUSD Long 0.1 Feb 28, 15:00 1.3241 1.3161 ($80.00) -80

1210017 EURUSD Long 0.1 Mar 01, 15:00 1.3185 1.3105 ($80.00) -80

Si hubieras tomado 1.3 en Mar01, te habrían reventado 1040$.......

Plesae corregirme si me equivoco

Gracias

Sabes lo que pudo pasar... el primer EurUsd cerró después de colocar el segundo. Esto lo encontraba cuando probaba el EurGbp. La razón por la que pensé que podría ser esto es el hecho de que generalmente las operaciones son secuenciales en el tiempo, mientras que este va FEb 28 corto, marzo 1 corto, feb28 largo, marzo 1 largo....

Así que probablemente fue un día lento el 28 de febrero, y el 1 de marzo durante las sesiones de mercado, el EurUsd cayó en picado pateando ambos a sus respectivos S/L.

Graham

 

Gracias por esto Graham, sólo para aclarar - las órdenes se establecen con un 80 $ SL y nunca se cierran manualmente, un nuevo día abre una nueva orden, independientemente de las posiciones anteriores?

Gracias