¡Cruz! - página 13

 

3 MA Cross con Alerta

Sí, lo sé... eso es lo que estoy usando ahora... es un gran indicador, pero 2 flechas a la vez. Bueno, me las arreglaré porque nada es 100% perfecto. Gracias de todos modos.

 

3 MA Cross con Alerta

Cambié la configuración a la vez que le envié un correo electrónico, pero obtener 2 flechas (ver gráfico de imagen) la mayoría de las veces como su repintado. Sólo necesito una flecha. Si no se puede arreglar, entonces tendré que vivir con ello. No quiero molestar a nadie.

 

3MA_Cross_w_Alert_v2Rom007Set.mq4 (Para fxbs)

Hola fxbs, Como puedes ver en la imagen, la flecha apareció cuando no hubo cruce y se repinta. Hay una flecha que aparece en cada vela hasta que se produce un cruce. Sólo quiero que la flecha de la señal sólo cuando la cruz ocurre y no antes. ¿Podría arreglar este problema? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
romotly007:
Hola fxbs, Como puedes ver en la imagen, la flecha aparece cuando no hay cruce y se repinta. Hay una flecha que aparece en cada vela hasta que se produce un cruce. Sólo quiero que la flecha de la señal sólo cuando la cruz ocurre y no antes. ¿Podría arreglar este problema? Muchas gracias.

Hola, Romotly007

los indicadores que ha publicado en este hilo (p # 110) y "Indicadores con la señal (alerta) hilo (p # 1249) son muy malas - que son inútiles, - no tiene ningún sentido para añadir nada a ella - no lo haría mejor

hay muchos buenos indicadores con señales cruzadas de MA y alertas - elija cualquiera, ajuste a sus necesidades

eso es lo máximo que puedo hacer por ti

Archivos adjuntos:
 

3MA_Cross_w_Alert_v2Rom007Set.mq4

Bueno por fin he conseguido que el indicador funcione como debe. He cambiado el cambio en el SlowerShift y ahora funciona perfectamente. Os agradezco a todos vuestra ayuda en un sentido u otro. Supongo que he sido un pesado y probablemente me he ganado unos cuantos enemigos. No voy a publicar más aquí. Ya he terminado. Gracias una vez más. ¡Adiós!

 

actualizaciones en 3macross

https://www.mql5.com/en/forum

p##1273;1275

 
una perspectiva diferente ...

//

//

//

MA_Cross - código un poco diferente (¿adivina quién?)

//

//

//

//

barra abierta - señal de color - amarillo (advertencia)

barra cerrada - señal walid - señal set - color set

Archivos adjuntos:
 

old indi: 3MA_Cross_w_Alert_v2 actualizado

https://www.mql5.com/en/forum/general (puesto 114)

3MA_Cross_w_Alert_v2GS modificado, todos los cambios fuera, sólo 1 tamizado general para todos los Mas y sigs

3MA_Cross_w_Alert_v2GS1.mq4 - cambio de sigs opcional

 

3MA_Cross_w_Alert_v2:

cada MAShift quitado; 1GeneralShift 4 todas las MAs &Sigs; señales después del cierre de la barra solamente

3MA_Cross_w_Alert_v2GS1.mq4 - cambio de señal opcional (verdadero/falso)

Archivos adjuntos:
 

3MA_Cross_w_Alert_v2GS2.mq4

Desplazamiento añadido sólo por conveniencia; cruz real - en MA Desplazamiento = 0

MADisplacementON = true;

SignalDisplacementON = true;

note_Displacement = "¡desplazamiento MA calculado = 0!";

Archivos adjuntos: