¡Cruz! - página 18

 

Lo he resuelto

knewday:
Puede alguien ayudarme a añadir lo siguiente a este indicador;

1) ahora mismo hay una flecha a la que quiero añadir una alerta sonora y que aparezca junto a esa flecha

2) Necesito que la alerta sonora sólo se produzca 1 vez en cada cruce (tan pronto como aparezca la flecha)

3) Necesito que la alerta emergente diga

a) en caso de tendencia alcista - "comprar + símbolo".

a) para la tendencia a la baja - "vender + símbolo".

Gracias,

sus esfuerzos son muy apreciados.

el indicador y el código está en este enlace

https://c.mql5.com/forextsd/forum/52/_3_ma_cross_w_alert_v2.mq4

Lo he resuelto. Muchas gracias a todos los que intentaron ayudar.

Gran foro

 

se necesita un indicador

Estimados amigos:

Quiero un indicador que pueda mostrar el cruce de dos ema, en este foro, hay muchos indicadores de cruce de ema, todos ellos muestran la flecha en la ventana del gráfico principal.

Necesito un indicador que muestre un color diferente en las ventanas secundarias cuando las ema se cruzan entre sí.

saludos.

Su sinceridad

 
 

¿Puede alguien responder si lo que estoy tratando de lograr en el post anterior es posible en MT4? También se agradecen los consejos adicionales.

Gracias,

CMEHH

 

Cómo encontrar la distancia entre las líneas de media móvil

Hola a todos,

He estado programando usando MQL4 durante los últimos 3 meses. Recientemente, me encontré con una situación en la que necesitaba encontrar la distancia entre 3 líneas de media móvil exponencial (EMA). Quería que el indicador en el que estaba trabajando mostrara un icono de pulgar hacia arriba en el gráfico si la distancia entre las 3 EMAs estaba dentro de un cierto umbral, por ejemplo, mostrar un pulgar hacia arriba cuando la distancia es de 5 unidades o en cualquier distancia definida por el usuario.

No tengo una imagen para ilustrar lo que quiero decir, pero espero que alguien por ahí pueda entender esto y mostrarme cómo codificar esto.

 

esto podría darte ideas.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de trazado de líneas de precios

newdigital:
Pruebe esto (enlaces abajo). Es lo único que tenemos.

MADistance está en

- este post: buen indicador por Hiachiever escribir la distancia entre MA y el precio en el gráfico. La configuración es ajustable.

- Y el mismo indicador con alerta está en este post.

- La última versión con audio y o pop-alerta es en este post.

Newdigital,

¿Hay algún indicador que pueda dibujar líneas en el gráfico si introducimos el precio?

Es necesario para:

1. Dibujar una línea para el precio objetivo o dibujar sus propias zonas de trading dibujando varios puntos de precio. Las líneas deben ser dibujadas para el gráfico diario. Así que debe haber una opción para dibujar líneas cortas y continuas.

2, Las líneas deben ser dibujadas en todo el camino para que podamos encontrar cuántas veces el precio ha sido violado previamente retrocediendo en todos los datos históricos.

Sólo para ver si el precio ha sido una fuerte resistencia o punto de apoyo.

Por favor, proporcione el enlace para el indicador (s) adecuado.

Creo que el indicador hecho por yangelong "my a simple draw level line indicator!" puede hacer el trabajo si puede aceptar la entrada de números que no sean números enteros. No acepta decimales, por lo que actualmente estoy utilizando esta herramienta sólo para Yen. Probablemente sólo tenía en mente el yen cuando ideó este indicador. Si acepta decimales entonces puede hacer ambos trabajos efectivamente.

Opción para seleccionar líneas cortas y continuas podría estar allí también.

Gracias.

 

En primer lugar - he visto muchas veces.

Y en segundo lugar ... no vi ...

Me puede maksigen indicador donde tenemos la configuración de las líneas de tendencia / soporte / resistencia (cuántas barras, por ejemplo) ... o puede ser cualquier cosa ...

Pero

...Las líneas deben ser dibujadas hasta el final para que podamos encontrar cuántas veces el precio ha sido violado previamente volviendo a todos los datos históricos ...

así que ... es un indicador de canal solamente.

Creo que lo primero que vas a encontrar pero para los indicadores de canal puedes ir aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173261

https://www.mql5.com/en/forum/172920

Puede ser algunos otros indicadores y no sé - así que lo siento.

 

El Indi

Lo siento, me olvidé del indicador. Gracias.

Archivos adjuntos:
ma_wma.mq4  2 kb
ma-bb-x.mq4  3 kb
 

Interesante BB-MA Cruz (tal vez un buen sistema)

Traté de encontrar un buen cruce (tal vez incluso antes o después de un cruce) y encontré uno, lo hice yo mismo. Es bueno para 15M - 4H Timeframe. Y un mínimo de 10 pips objetivo para cada entrada u otra estrategia de salida. Disfrute.

Archivos adjuntos:
vfd25x.gif  54 kb