¡Cruz! - página 14

 

¿Alerta cruzada HMA?

¿Alguien tiene una alerta cruzada 2-HMA?

Saludos

 

problema con un script

quiero escribir un simple scirpt/asesor experto que trabaje constantemente y me de señales de compra/venta cuando dos medias móviles se crucen.

1) ¿debería ser un script o un expert advisor?

2) ¿qué pasa con el siguiente código que aunque compila no da mensajes adecuados?

double ma10;

double ma20;

ma10=iMA(0,0,10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

ma20=iMA(0,0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

si (ma10<ma20)

{

while (ma10<ma20)

{

ma10=iMA(0,0,10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

ma20=iMA(0,0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

}

si (ma10>=ma20)

{

MessageBox("¡¡¡Cuidado con los precios!!!");

}

}

si (ma10>ma20)

{

while (ma10>ma20)

{

ma10=iMA(0,0,10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

ma20=iMA(0,0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

}

si (ma10<=ma20)

{

MessageBox("¡¡¡Cuidado con los precios!!!");

}

}

gracias por su respuesta

 

Precio tocando MA

He buscado por todas partes un indicador que emita una alerta sonora cuando el precio toque una MA. Preferiblemente uno que permita al usuario seleccionar el tipo de MA (LMA, EMA, SMA WMA). ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este indicador?

Gracias de antemano,

Biniam

 
 

Hola Fxbs , Linuxser,

He intentado crear un indicador de cruce de MA con alerta pero no lo he conseguido. He comparado diferentes códigos con cruces similares con alerta (cruce de WMA, cruce de EMA, etc.) pero no he tenido éxito.

Archivos adjuntos:
snake.mq4  4 kb
t3_clean.mq4  6 kb
 
mystified:
Hola Fxbs , Linuxser, he intentado crear un indicador de cruce de MA con alerta pero no lo he conseguido.He comparado diferentes códigos con cruces similares con alerta(cruce de WMA,cruce de EMA etc..) todavía no hay éxito.Agradecería si me podéis ayudar.Gracias de antemano.

¿Serpiente cruzando T3 y viceversa?

Archivos adjuntos:
 

Gracias Linuxer ,

Sí, es Snake cruzando T3, pero estoy usando T3_ clean MA, el que codificó Mladen, creo que es el más rápido, sin problemas de sobregiro y el más suave de Tilson MA's. ¿Es el EA de tu foto? Gracias de antemano.

 

muchas gracias Linuxser , eres una estrella.

 
mystified:
Gracias Linuxer , Si es Snake cruzando T3.Pero estoy usando T3_ clean MA el que codifico Mladen.Creo que es el mas rapido sin problemas de overshooting y el mas suave de los Tilson MA's.İs ese el EA de tu foto? Gracias de antemano.

Ok, esta es la beta.

Necesito hacer algo para que la opción "inversa" funcione. Inversa sería exactamente eso porque la idea es hacer un código universal de cruz MA. Por eso el nombre UNIversal Cross.

Estaba buscando un código fácil que también permitiera a la gente con pocos conocimientos sobre mql4 (como yo) cambiar algunos parámetros y configurar como se desee, como AMA cruzando EMA, FRAMA cruzando TEMA y así sucesivamente.

El código de Kalenzo en el que me he basado es el más sencillo.

Por favor, prueba si todo está bien.

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Ok, esta es la beta.

Necesito hacer algo para que la opción "inversa" funcione. Inversa sería exactamente eso porque la idea es hacer un código universal de cruz MA. Por eso el nombre UNIversal Cross.

Estaba buscando un código fácil que también permitiera a la gente con pocos conocimientos sobre mql4 (como yo) cambiar algunos parámetros y configurar como se desee, como AMA cruzando EMA, FRAMA cruzando TEMA y así sucesivamente.

El código de Kalenzo en el que he basado este indi es el más sencillo.

Por favor, prueba si todo está bien.

¿repinta?