¡Cruz! - página 10

 

alrededor de 4 h en 1min:

la versión >= <= pierde un par de señales (2 flechas desaparecen después de refrescar) en puntos muy estrechos (casi rectos - rabia estrecha en bich EURUSD); -pero da una tonelada de señales

la versión stay put da muchas menos señales (a veces pierde las buenas)

ver foto

Archivos adjuntos:
3ma_x_test1.gif  16 kb
 

3 EMA Cross w_Alert v2

¿No es posible añadir el popup y la alerta sonora al 3 MA Cross w_Alert v2 tal y como está sin cambiar la configuración original? Este trendtest de 3 cruces tiene 4 colores en la sección de colores en lugar de 2 colores para la compra y la venta, no hay flechas para la compra y la venta, no hay popup, y MA, Modo, Shift no están dispuestos como el 3 MA Cross w_Alert v2. Los ajustes son diferentes también.

3 MA Cross w_Alert v2 ajustes originales:

FasterMA: 5

FasterShift: -5

FasterMode: 1

MediumMA: 20

MediumShift: -5

ModoMedio: 1

SlowerMA: 34

SlowerShift: 0

ModoLento: 1

Alerta de sonido: 1

¡De alguna manera tengo la sensación de que va a ser difícil conseguir mi pop-up y la alerta de sonido para mi precioso 3 MA Cruz w_Alert v2 pero puedo estar equivocado!

 

3 Cross Trendtest

La alerta emergente/sonora para el 3 Cross Trendtest siempre aparece cada vez que cambio de un marco de tiempo a otro aunque la señal haya ocurrido hace un par de horas. Creo que me quedaré con mi 3 MA Cross w_Alert v2 y eso significa mirar fijamente la pantalla de mi ordenador para que aparezca la flecha de la señal hasta que finalmente me quede completamente ciego . ¡Me rindo!

 

todavía es una prueba en este momento

si esto funciona bien - el turno funcionará

 
romotly007:
¿No es posible simplemente añadir la alerta emergente y sonora a la 3 MA Cross w_Alert v2 tal y como está sin cambiar la configuración original? Este trendtest de 3 cruces tiene 4 colores en la sección de colores en lugar de 2 colores para la compra y la venta, no hay flechas para la compra y la venta, no hay popup, y MA, Mode, Shift no están dispuestos como el 3 MA Cross w_Alert v2. Los ajustes son diferentes también.

3 MA Cross w_Alert v2 ajustes originales:

FasterMA: 5

FasterShift: -5

FasterMode: 1

MediumMA: 20

MediumShift: -5

ModoMedio: 1

SlowerMA: 34

SlowerShift: 0

ModoLento: 1

SoundAlert: 1

De alguna manera, tengo la sensación de que va a ser difícil conseguir mi alerta emergente y sonora para mi precioso 3 MA Cross w_Alert v2, ¡pero puede que me equivoque!

El código de ese original no funciona, aquí está mi cambiado que suena en la flecha, puede desactivar las líneas.

Suena cuando cambias de marco de tiempo porque está activando la última alerta de la flecha al reiniciarse

Archivos adjuntos:
 
romotly007:
El popup/alerta sonora para el 3 Cross Trendtest siempre aparece cada vez que cambio de un marco de tiempo a otro aunque la señal haya ocurrido hace un par de horas. Creo que me quedaré con mi 3 MA Cross w_Alert v2 y eso significa mirar fijamente la pantalla de mi ordenador para que aparezca la flecha de la señal hasta que finalmente me quede completamente ciego . ¡Me rindo!

¿Qué estás bromeando - que fue la prueba de componentes (piezas de prueba)

marco, hecho sólo para las pruebas (con todo el personal neccessary para la prueba (sólo 4 de prueba)

no el indi (lo que será)

 

3 Cruces Trendtest

No va a ser completa sin el SHIFT añadido. Gracias a todos los mismos..... usted hizo bien.

 

mira, Increase, >< no repinta pero no lleva muchos movimientos (4h -2 señales, lo mismo si miramos atrás en la historia(3sig por 8h 1min chart))

Archivos adjuntos:
3ma_x_tes4.gif  30 kb
3ma_x_tes5.gif  31 kb
 

Necesitamos una perspectiva diferente en este caso.

como Cierre > MA1 && Cierre > MA2 && Cierre MA3 && Cierre+1 <= MA1

Tal vez podría funcionar.

 
romotly007:
No va a ser completa sin el SHIFT añadido. Gracias a todos igual..... lo hiciste bien.

Nunca te rindas LOL aquí es uno con el cambio

Archivos adjuntos: