Backtesting/Optimización - página 50

 

porque utilizo scalpers, solo utilizo m1 m5 o m15 y nunca me remonto mas alla de 2005. es inutil. y tambien pruebo mes a mes. lleva mas tiempo pero asi es como se obtiene una buena idea de cuanto beneficio se va a obtener cerca. realmente presto atencion al factor de ganancia y al maximo draw down y cuantas veces en promedio ganara antes de perder.

Espero que esto ayude a la gente nueva.

 
 
 

optimización

Estimado Linuxser,

Estoy tratando de optemizar un EA.

Pero después de la optimización, mi MT me informa sobre un solo rezultado. Y el diario tiene tal indicación - ''Hubo 1 pases realizados durante la optimización''.

Por favor, aconsejar cómo hacer la optimización correctamente.

Esperando su respuesta,

Bisecom.

Linuxser:
Sólo tiene que cargarlo y el EA tomará los parámetros establecidos.
 
bisecom:
Estimado Linuxser,

Estoy tratando de optemizar un EA.

Pero después de la optimización, mi MT me informa sobre un solo rezultado. Y el diario tiene tal indicación - ''Hubo 1 pases realizados durante la optimización''.

Por favor, aconsejar cómo hacer la optimización correctamente.

Esperando su respuesta,

Bisecom.

Después de no pocas pruebas, usted toma los mejores parámetros, los que le dan los mejores resultados y establece esos parámetros en el EA.

Por favor, hágame saber si su pregunta es respondida porque la pregunta podría tener más de una respuesta.

 

Estimado Linuxser,

Gracias por su respuesta.

Me gustaría describir más.

Entonces yo optimaze EA "a" en mi MT, la optimización puede ir alrededor de 5 horas y voy a obtener una gran cantidad de variantes y podría elegir el mejor.

Pero luego trato de optimizar otro EA "b", MT me indica en el diario ''Hubo 1 pases realizados durante la optimización'' y me propone sólo 1 variante de ajuste.

Por cierto no puedo optimizar el 10p3v que obtuve de Newdigital.

¿Cómo puedo optimizar este EA?

Esperando su respuesta,

Saludos,

Bisecom.

Linuxser:
Después de no pocas pruebas se toman los mejores parámetros, los que te dan mejores resultados y se ponen esos parámetros en el EA. Por favor, hazme saber si tu pregunta está respondida porque la pregunta podría tener más de una respuesta.
 
bisecom:
Estimado Linuxser,

Gracias por su respuesta.

Me gustaría describir más.

Entonces yo optimaze EA "a" en mi MT, la optimización puede ir alrededor de 5 horas y voy a obtener una gran cantidad de variantes y podría elegir el mejor.

Pero luego trato de optimizar otro EA "b", MT me indica en el diario ''Hubo 1 pases realizados durante la optimización'' y me propone sólo 1 variante de ajuste.

Por cierto no puedo optimizar el 10p3v que obtuve de Newdigital.

¿Cómo puedo optimizar este EA?

Esperando su respuesta,

Saludos,

Bisecom.

Sí, me pasa lo mismo. Cierra y reinicia tu MT después de optimizar algún EA e intenta de nuevo con otro. No es una buena respuesta pero funciona bien.

 

Backtesting de un EA

Hola

He estado operando manualmente durante años, y finalmente he decidido que sería interesante mirar una "versión EA" de algunos de los sistemas que opero.

Me encantaría que alguien hiciera un backtest de un EA por mí, estoy dispuesto a pagar por ello. He intentado hacerlo durante unos meses y he fracasado estrepitosamente.

Los EA que tengo son (creo) sólidos y están codificados de acuerdo con mis reglas, pero estoy teniendo dificultades para hacer el backtesting.

Mis datos son buenos (tengo un 90% de calidad de modelado), he probado con varias fuentes de datos para asegurarme de ello.

Así que, si alguien por ahí está interesado en esto, por favor hágamelo saber (PM es mejor).

 

Confusión deBacktesting????

Nueva plataforma fresca descargada. Instalar el EA. Hacer backtest mes a mes y obtener estos resultados:

1/1/2009 - 2/5/2009 90% de calidad de modelado.

1/12/2008 - 1/1/2009 67% Calidad de modelado.

11/1/2008 - 12/1/2008 25% Calidad de modelado.

Los datos de la historia de TF se remontan a octubre de 2008 con la nueva plataforma.

¿Cuál es la razón por la que la Calidad del Modelado ha variado tanto? ¿Cómo se puede confiar en los resultados del backtester?

Dave

<<<

 

Estimados Linuxser y Dagolard,

Además aquí por les mando fotos para entender mejor el problema.

Espero recibir su respuesta,

Saludos,

bisecom.

Linuxser:
Si, a mi me pasa lo mismo. Cierra y reinicia tu MT después de la optimización de algún EA e intenta de nuevo con otro. No es una buena respuesta pero funciona bien.
Archivos adjuntos:
1.bmp  844 kb
2.bmp  844 kb
3.bmp  844 kb
4.bmp  844 kb