Autopista de la divisa - página 21

 

Hoy he recibido un correo electrónico con respecto a FF, pero he pensado en publicarlo aquí con mi respuesta, porque más gente podría beneficiarse de ello:

ValeoFX:
Hi Daniel,

As you are aware, I trade the "XO-method" but I am so intrigued with this method and it makes sense on top of it. My problem is that I don't know when to take the trade, so I combine it with the "XO-signal" and if all the Freeways are in the same colour, I trade it with more comfort / confidence.

The Indicator I have been using is the first version of Forex_Freeway. However, I changed it as follows as i could not understand the way it was set-up in the first place.

My settings now are: 5m / 15m/ 30m/ 60m.

First Column CCI @ 34 and every other one thereafter @ 14.

I selected TYPICAL price and MODE_SMA as per the normal CCI settings.

MA and Fib lenghts started @ 8 / 13/ 21/ 34/ 55/ 89/ 144.

It seems to work very well now that I have finally got these numbers sorted out. However, I would like to hear from someone like you, what you see as an entry by just using this method.

Thank you ever so much for replying to me. Best personal wishes.
Es un enfoque muy interesante, ya que la 34MA se considera una línea S/R, el CCI de 14 períodos se utiliza como el indicador generalmente negociado en todo el mundo, por lo que todo parece lógico. Supongo que tendría que preguntarse para qué lo va a utilizar: para entrar o para confirmar la tendencia. Su enfoque es nuevo para mí. He utilizado FF para la dirección de la tendencia, en realidad, la cuarta columna solamente. Para muchos, el CCI de 50 periodos es el CCI de tendencia. Lo que he notado es que para operar en el gráfico de 5 minutos, la MA de 50 periodos atraviesa cualquier consolidación en la que pueda estar el mercado, y la MM que utilizo para entrar no tiene la oportunidad de desarrollar una entrada, porque el precio simplemente sigue oscilando alrededor de la línea cero del CCI. Ya no estoy usando el FF para la tendencia, al menos hasta que descubra cómo configurarlo para calcular sus valores a partir de la MA suavizada. Ahora estoy usando la MA suavizada de 100 periodos para la tendencia y trato de jugar el juego apropiado de riesgo a recompensa para reducir las pérdidas en cualquier operación contra la tendencia.
 

¿Puedes decirme si tienes más éxito con la autopista 1 o la autopista 2? Me gusta el aspecto del original si se mira el eur/jpy 142.95 - 143.00en este momento hay soporte en los 4 tiempos de 15 a 240. Me pregunto si se mantendrá ya que los canales son todos rojos. Cuando vi el video original pensé que esta era la forma en que lo usaban?

Parece un indicador muy bueno para el impulso.

gordon

 
DanielTyrkiel:
He recibido un correo electrónico hoy en relación con FF, pero pensé en publicarlo aquí con mi respuesta, porque más personas podrían beneficiarse de ella:

Gracias por esta publicación, ya que esto es lo que yo también intentaba conseguir.

 
gordon:
¿Puedes decirme si tienes más éxito con la autopista 1 o la 2? Me gusta el aspecto del original si se mira el eur/jpy 142.95 - 143.00en el momento hay soporte en los 4 tiempos de 15 a 240. Me pregunto si se mantendrá ya que los canales son todos rojos. Cuando vi el video original pensé que esta era la forma en que lo usaban?

Parece un muy buen indicador de impulso.

gordon

Gordon, por favor, indíqueme el vídeo. Gracias por adelantado. Personalmente me gusta más la primera versión, ya que muestra las líneas R / S muy claramente.

 

Hola a todos

Perdonad que os pida ayuda sobre Forex Freeway, pero todavía no entiendo como entrar en la operación.

Aquí podéis ver 2 capturas de pantalla, en la primera tengo las 4 barras rojas y una tendencia bajista, ¿qué tengo que hacer? Y en la segunda tengo las 4 barras verdes con tendencia bajista. Estoy un poco desilusionado en como interpretar el gráfico

Si me puedes ayudar a explicar como entrar en la operación en 2 gráficos te lo agradeceré

Muchas gracias.

Yousky

Archivos adjuntos:
1.jpg  202 kb
2.jpg  154 kb
 

Valeo,

El video es para un software similar.

http://www.traderhousedemo.com/gridtutor/index.htm

Freeway parece lo mismo y obviamente más barato.

Gordon

 

Que conste que el software no es similar. En la primera página de este hilo lo señalé y Desoft (que trajo forexfreeway al foro) dijo claramente que no es lo mismo ni similar, sólo en apariencia. La gente de traderhouse quiere un brazo y una pierna para sus productos tal vez incluso algunos dedos del pie.

gordon:
Valeo,

El video es para un software similar.

http://www.traderhousedemo.com/gridtutor/index.htm

Freeway parece lo mismo y obviamente más barato.

Gordon
 

Goldensight,

El motivo del enlace era en respuesta a las preguntas sobre cómo operar con freeway, el vídeo sugiere que hay que buscar canales del mismo color alejados de las zonas de resistencia, parece tener sentido. Creo que en este aspecto ambos son similares, no es un comentario sobre la programación.

Feliz trading

Gordon

 

Clon del Mapa del Dinero

Se adjunta un clon del indicador Money Maker mostrado en los videos tutoriales, al que se hace referencia en publicaciones anteriores.

fx_traffic.ex4

Archivos adjuntos:
fx_traffic.ex4  63 kb
 

Ok amigo ahora lo entiendo. saludos

gordon:
Goldensight,

El motivo del enlace era en respuesta a las preguntas sobre cómo operar con freeway, el vídeo sugiere que hay que buscar canales del mismo color alejados de las zonas de resistencia, parece que tiene sentido. Creo que en este aspecto ambos son similares, no es un comentario sobre la programación.

Feliz trading

Gordon