Autopista de la divisa - página 20

 

El mercado en las últimas semanas ha sido muy fácil gracias a la gran tendencia del dólar. Estoy un poco preocupado por el periodo de rango. No sé cómo se comportará entonces. El precio puede oscilar alrededor de su media móvil de 50 periodos una o dos veces al día en el gráfico de 4 horas, y eso podría producir un descenso. Tomo la tendencia del CCI de 50 períodos en el gráfico de 4 horas y eso no es diferente a que el precio se mueva alrededor de la MA. Supongo que podría darlo por hecho, que es simplemente la forma en que el mercado funciona. Es decir, se necesita una dirección, y el CCI es una buena herramienta para eso. La dirección es el mayor problema que hay que resolver. Todos nos vemos envueltos en un rango de alguna manera. Creo que voy a empezar a mirar el gráfico de 15 minutos también. Tal vez, me dará menos señales, y ... ya veremos. Aquí hay un gráfico de la configuración que estoy pensando.

Archivos adjuntos:
15min01.gif  80 kb
 
fxd01:
¿Puedes explicar cómo interpretar el indicador? En casi todos los gráficos de ejemplo mostrados en este hilo hay 4 líneas rojas y 4 verdes (gruesas). Si ambas barras rojas y verdes están en el gráfico, ¿cómo puedo saber si se trata de una COMPRA o VENTA? Adjunto un ejemplo. Si alguien puede explicar cómo determinar la tendencia utilizando este gráfico, espero que los expertos respondan a esta pregunta de "novato". Se agradece mucho.

¿Un poco de ayuda aquí, por favor?

 
fxd01:
¿Puedes explicar cómo interpretar el indicador? En casi todos los gráficos de ejemplo mostrados en este hilo hay 4 líneas rojas y 4 verdes (gruesas). Si ambas barras rojas y verdes están en el gráfico, cómo saber si se trata de una COMPRA o VENTA. Adjunto un ejemplo. Si alguien puede explicar cómo determinar la tendencia utilizando este gráfico, espero que los expertos respondan a esta pregunta de "novato". Se agradece mucho.

Consulta este post y todo irá bien.

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Keris

 
Mira este post y todo estará bien.

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Keris

Hola Keris

¿Lo he entendido bien? ¿Si hay barras grises, señal no confirmada? ¿Si son todas verdes o todas rojas, eso confirma una señal?

 

por qué me im esperando que esto podría ser un indicador de estilo autopista como el 15min puede dar disparadores de entrada y cuando plana una señal para salir ...

también un el indicador publicado haría uno bueno también

Archivos adjuntos:
 

aquí hay una foto de fisherorgv1 en 50period...

Archivos adjuntos:
 
automatedtrader:
por qué me im la esperanza de que esto podría ser un indicador de estilo autopista como el 15min puede dar disparadores de entrada y cuando plana una señal de salida ... también un el indicador publicado haría para una buena también

puede publicar este indicador alaskan pip...

gracias

 

Pruebe este nuevo giro

Pruebe este nuevo giro, las pruebas actuales se ven bien.

Nuevos ajustes

15

15

15

15

12

25

38

50

5

80

-80

Falso

Deje el resto como normal

La razón por la que he intentado esto es para que ahora tenga un punto de entrada y salida exacto que está recogiendo en los movimientos fuertes, dentro del marco de tiempo, pero el uso de un muy rápido, rápido, medio y lento Cci.the razón de los puntos de activación están en 80, -80 es para filtrar el ruido y sólo obtener señales genuinas.

 

re publicación anterior

ignorar esto ya que falló misserable en un mercado de movimiento lateral

 

Mi error, lo siento...