Autopista de la divisa - página 18

 

Yo tenía ese indicador de camarilla para mt4 pero se perdió en el camino, ¿podrías publicarlo por mí? Gracias

dirk:
Hola chicos , estoy usando camarilla como confort , ¿que os parece?
 

Claro, aquí hay algunas:

camarilladt3 muestra las cámaras de los días actuales y anteriores. Tiene el arreglo del lunes. Es bueno para el backtesting manual. Tienes que configurarlo según el marco de tiempo que estés utilizando. Por ejemplo, la configuración por defecto funciona en el tf de 15 minutos. Para hacer que funcione en el 5min, usted necesita cambiar el tiempo a 5:55 para obtener el tiempo de cierre de una vela que comienza a las 5:55.

El otro es nuevo, acaba de encontrar en www.spreadtrade2win.com/forum, parece tener todas las campanas y silbatos incorporados en él.

Archivos adjuntos:
 

¡Muy agradecido Daniel!

 

Hola ,recibí esta alerta corta de freeway en eurgbp abajo

Archivos adjuntos:
eurgbp_2.gif  42 kb
 

Para mí, incluso se podría haber puesto en corto en la línea H3 SHORT. La 4ª línea era roja, por lo que la tendencia es bajista. Tu riesgo no es grande y el beneficio podría ser mucho mayor. Yo uso FF para permanecer en una operación en lugar de entrar.

 

Gracias por la sugerencia Danyel.

¿Así que puedo ir en largo a partir de ahora? ¿correcto?

Gracias

Archivos adjuntos:
euro.gif  53 kb
 

No para mí. Me perdí la entrada de largo. Mi objetivo ahora es conseguir 30$ por miniloto al día, así que necesito entradas exactas. Aquí está la mía. Tengo niveles de leva diferentes a los tuyos.

Archivos adjuntos:
euro_1.gif  55 kb
settings.jpg  215 kb
 

Hola a todos,

¡¡Sólo mis 2 centavos, tratando de ir por pequeñas ganancias a corto es la forma más segura de perder en el largo plazo!!

Si una operación es buena para 50-100pips y usted trata de salir con pequeñas ganancias de 20 pips, usted no está haciendo dinero cuando una oportunidad se presenta.

En las sabias palabras de Larry Williams, el secreto del comercio a corto plazo es que cuanto más corto sea el marco de tiempo del comercio, menores serán las ganancias.

Saludos

 
radicalmoses:
Hola a todos,

¡¡¡Solo mis 2 centavos, tratar de ir por pequeñas ganancias cortas es la forma más segura de perder a largo plazo!!!

Si un comercio es bueno para 50-100pips y usted trata de salir con pequeñas ganancias de 20 pips, no está haciendo dinero cuando una oportunidad se presenta.

En las sabias palabras de Larry Williams, el secreto del comercio a corto plazo es que cuanto más corto sea su marco de tiempo de comercio, menos sus ganancias.

Saludos

Quizás en muchos aspectos tenga razón, pero míralo de esta manera:

Si un sistema proporciona una cierta probabilidad de producir un comercio que va a ir a su manera sin golpear el stop loss, entonces es la cuestión de hasta dónde va a llegar. Las probabilidades de continuar sin un retroceso (por lo menos) crecen más pequeñas a medida que el beneficio de su operación crece. Por lo tanto, sus operaciones de mayor probabilidad son las que prestan menos pips. Es mejor en cuanto a dinero y emoción tomar operaciones de alta probabilidad y componer el resultado. Sé que es difícil dejar ir una operación que va en tu dirección, y si no puedes soportar ver eso, puedes cerrar la mitad de la posición en, digamos, 30 pips, y dejar correr la otra mitad. Aquí se plantea otra cuestión de la elección de un método para permanecer en una operación. ¿Dónde es suficiente, donde finalmente salgo?

Aquí hay un enlace a un post de Rob Walton, que ha estado operando con éxito durante años y la mayoría de las veces las operaciones pequeñas y compone sus ganancias.

http://www.spreadtrade2win.com/forum/viewtopic.php?p=12431&highlight=compounding#12431

También, mira mi reciente post sobre la codicia y la disciplina en mi blog:

http://flyingmoney.blogspot.com/

 

cci

- compruebe los números cci si están demasiado cerca de la sobreventa/sobrecompra entonces opere más pequeño y con más cuidado

boxingislife,

¿tiene algunos enlaces o documentación sobre cci. No puedo undeerstand sobre sobreventa y sobrecompra

gracias