Autopista de la divisa - página 9

 
maniek:
En gbpchf se logra el TP pero con sl 30 pips

Maniek,

Gran trabajo. Si te sientes cómodo con la gestión de tu dinero, entonces toma las operaciones. Mientras trabajes con la autopista entonces debería mantenerte en la dirección correcta. De nuevo, gran trabajo.

DeSoft

 

Desoft,

¿hay alguna condición por la que abortarías una operación?

¿Como que un carril esté cambiando de color cuando está en un comercio?

 

Hola a todos

Gracias a DeSoft y a todos los que contribuyen aquí.....

Gran trabajo en equipo como siempre....

Volviendo a mí, si me permiten una breve pregunta :

Dado que todavía soy un completo novato en este juego Fx , me gustaría saber si sería posible obtener a la izquierda de las 4 barras verticales CCI, 2 barras más :

1 para 5 mn TF

1 para 1 mn TF

Y TAMBIÉN :

Posibilidad de reducir el espacio entre cada barra vertical...Permitiría añadir las 2 barras más, sin comer demasiado espacio en las barras del Mercado... Solo mi 0000.1 pip

Probablemente no es ( o ligeramente NO ) necesario para vosotros, chicos, ya experimentados traders de FX....

Pero para mí, que sigo siendo TOTALMENTE EMOCIONAL en este Océano de olas imprevisibles, supongo que podría ser una ayuda bienvenida. ( perdón por el inglés aproximado, soy francés ).

De todos modos, gracias por toda su ayuda y conocimiento...

Muy apreciado.

Saludos

DV

 
Dan S:
Desoft,

¿hay alguna condición para abortar una operación?

¿Cómo un carril está cambiando de color cuando en un comercio?

Dan,

He abortado una operación así antes. Comenzó en un pivote de soporte y decidí tomar ganancias con sólo +8. Tan pronto como lo hice, se invirtió y fue en contra de mi posición anterior. Así que tendría que depender de varios factores. ¿Hay algún pivote s/r, posibles fibs, MA's, líneas de tendencia o máximos/mínimos anteriores? Siempre puedes esperar y encontrar una operación más óptima más adelante. Espero que esto ayude.

DeSoft

 
maniek:
Hola Desoft, ¿puedes verificar mi configuración? Gracias

He reservado +20 en esta operación.

Total de operaciones cerradas hasta ahora +18.

Una pérdida con -22 y 2x +20.

Editar:

+20 en una operación larga de cable.

Hoy he subido +38.

 

Ok, ahora he pagado por el lujo de las paradas amplias.

Me han dado una paliza en la confianza del consumidor en un swissy corto y u/j con -45 y -54. Ahora -61 para el día.

 

En el indicador original de 4 columnas se podían mostrar los números reales de las medias móviles en las columnas. ¿Alguien sabe qué hay que hacer en esta versión para que vuelvan a aparecer? Son muy útiles

 
don.gading:
En el indicador original de 4 columnas se podían mostrar los números reales de las medias móviles en las columnas. ¿Alguien sabe qué hay que hacer en esta versión para que vuelvan a aparecer? Son muy útiles

Haga clic con el botón derecho del ratón en su gráfico y haga clic en "propiedades", seleccione la pestaña "común" y seleccione "mostrar descripciones de objetos".

DeSoft

 

¡¡Brillante!! Gracias Desoft. Estos números son los de soporte y resistencia dinámicos. Prueba ma close y exponencial

 

Hay ma's en el código, secuencia de fib y sus números se muestran en las columnas para corresponder con el ma en el gráfico si lo traza, para cada marco de tiempo. Aparecen con la descripción del objeto sin marcar