Autopista de la divisa - página 9

 
maniek:
En gbpchf se logra el TP pero con sl 30 pips

Maniek,

Gran trabajo. Si te sientes cómodo con la gestión de tu dinero, entonces toma las operaciones. Mientras trabajes con la autopista entonces debería mantenerte en la dirección correcta. De nuevo, gran trabajo.

DeSoft

 

Desoft,

¿hay alguna condición por la que abortarías una operación?

¿Como que un carril esté cambiando de color cuando está en un comercio?

 

Hola a todos

Gracias a DeSoft y a todos los que contribuyen aquí.....

Gran trabajo en equipo como siempre....

Volviendo a mí, si me permiten una breve pregunta :

Dado que todavía soy un completo novato en este juego Fx , me gustaría saber si sería posible obtener a la izquierda de las 4 barras verticales CCI, 2 barras más :

1 para 5 mn TF

1 para 1 mn TF

Y TAMBIÉN :

Posibilidad de reducir el espacio entre cada barra vertical...Permitiría añadir las 2 barras más, sin comer demasiado espacio en las barras del Mercado... Solo mi 0000.1 pip

Probablemente no es ( o ligeramente NO ) necesario para vosotros, chicos, ya experimentados traders de FX....

Pero para mí, que sigo siendo TOTALMENTE EMOCIONAL en este Océano de olas imprevisibles, supongo que podría ser una ayuda bienvenida. ( perdón por el inglés aproximado, soy francés ).

De todos modos, gracias por toda su ayuda y conocimiento...

Muy apreciado.

Saludos

DV

 
Dan S:
Desoft,

¿hay alguna condición para abortar una operación?

¿Cómo un carril está cambiando de color cuando en un comercio?

Dan,

He abortado una operación así antes. Comenzó en un pivote de soporte y decidí tomar ganancias con sólo +8. Tan pronto como lo hice, se invirtió y fue en contra de mi posición anterior. Así que tendría que depender de varios factores. ¿Hay algún pivote s/r, posibles fibs, MA's, líneas de tendencia o máximos/mínimos anteriores? Siempre puedes esperar y encontrar una operación más óptima más adelante. Espero que esto ayude.

DeSoft

 
maniek: