Autopista de la divisa

 

Aquí está una estrategia de negociación interesante que he estado jugando con. Se trata de una cuadrícula de fibonacci modificada como indicador principal. Lo llamo la autopista de Forex. Básicamente, cuando todos los caminos son brillantes y un soporte o resistencia fractal se rompe, entonces se coloca un comercio. El indicador Forex Freeway se basa en la fuerza de la tendencia del mercado utilizando el 50 CCI. Si los 240, 60, 30 y 15 minutos coinciden, entonces el mercado debería ser lo suficientemente fuerte como para llevarnos a algunos pips fuertes. He estado operando esto por un tiempo usando gráficos de 5 y 15 minutos y he tenido buen éxito pero todavía necesita ser probado para más modificaciones si las hay. El problema que veo es que necesitas monitorear tus pantallas para ver cuando los caminos coinciden. Si alguien pudiera programar una alerta audible y visual que le notifique cuando la autopista se abre entonces eso sería genial. Por favor, eche un vistazo y dé su opinión. Gracias.

DeSoft

Archivos adjuntos:
 

Casi lo olvido.....Aquí está el indicador. Que lo disfrutes.

DeSoft

Archivos adjuntos:
 

Traderhouseglobal.net había creado un modelo similar pero no incluía fractales y también cuesta un brazo y una pierna, se llama Money Map, cuando voy a su sitio no lo veo más sin embargo, así que tal vez tienen otro sitio para ello. De todos modos su indicador parece creativo y potencialmente útil. saludos

desoft:
Aquí hay una estrategia de comercio interesante que he estado jugando con. Se trata de una cuadrícula modificada de fibonacci forex como el indicador principal. Lo llamo la Autopista Forex. Básicamente, cuando todos los caminos son brillantes y un soporte o resistencia fractal se rompe, entonces se coloca un comercio. El indicador Forex Freeway se basa en la fuerza de la tendencia del mercado utilizando el 50 CCI. Si los 240, 60, 30 y 15 minutos coinciden, entonces el mercado debería ser lo suficientemente fuerte como para llevarnos a algunos pips fuertes. He estado operando esto por un tiempo usando gráficos de 5 y 15 minutos y he tenido buen éxito pero todavía necesita ser probado para más modificaciones si las hay. El problema que veo es que necesitas monitorear tus pantallas para ver cuando los caminos coinciden. Si alguien pudiera programar una alerta audible y visual que le notifique cuando la autopista se abre entonces eso sería genial. Por favor, eche un vistazo y dé su opinión. Gracias. DeSoft
 
desoft:
Casi lo olvido.....Aquí está el indicador. Disfrute.

¿Puede elaborete en él? ¿Qué otros indicadores está utilizando en su comercio? ¿Puede publicarlos aquí?

Gracias

 

Hola Desoft,

Buena adaptación. Gracias. Soy un fanático de CCI, especialmente del 50.

¿Puedes decirme por qué las longitudes de ma son como abajo? No le encuentro sentido, a no ser que deban ser todos números fib.

extern int ma1.Length=20;

extern int ma2.Length=34;

extern int ma3.Length=34;

extern int ma4.Length=50;

extern int ma5.Length=89;

extern int ma6.Length=144;

extern int ma7.Length=200;

 

elihayun,

El único otro indicador que estoy utilizando son los fractales de soporte y resistencia. Por ejemplo, cuando todos los caminos se iluminan para señalar una tendencia larga, entonces camino para un fractal de resistencia para ser roto y una vela cierra por encima de ella. Esa es mi señal para entrar en la operación. Normalmente coloco mi stop en el último mínimo de la oscilación. Típicamente en un soporte fractal. Espero que esto ayude. Voy a publicar el inicador.

don.gading,

Mi comercio definitivamente tomó un enfoque diferente después de aprender a implementar el 50 CCI. Lo que me gusta del indicador Forex Freeway es que me permite ver inmediatamente la tendencia para los plazos que especifique. En cuanto a las longitudes de MA en el indicador, no estoy muy seguro de lo que debería ser estándar. He estado jugando con diferentes ajustes y todavía estoy tratando de encontrar los óptimos. ¿Alguna idea? ¿Has probado con los fibs?

DeSoft

Archivos adjuntos:
 

Gracias. Lo probaré para ver cómo funciona. Muchas gracias

 

Sí, el sitio comercial que vende algo similar es http://www.fxmoneymap.com/Pages/Home.htm

No sé cuánto cuesta el software, pero sí sé que sólo funciona con su fuente de datos, que cuesta más de 200 dólares al mes.

Sería genial emular su sistema de forma gratuita.

Hay 37 tutoriales de vídeo también en su sitio para que podamos ser capaces de ver cómo lo hacen

Mike4X.

 

Para ser honesto, esto no tiene nada que ver con la configuración de moneymap. El aspecto es similar pero el indicador es diferente en sí mismo. Con moneymap, utilizan los niveles de fib para proyectar el soporte y la resistencia. Una vez que esos bloqueos están claros puedes llevar el comercio al siguiente conjunto de bloqueos. Y operan en el gráfico de 1 minuto. Intenta operar con el spread. No es fácil. Lo que estoy tratando de lograr con el indicador Forex Freeway es permitir a un comerciante una visión más completa de la tendencia general del mercado. Esto se logra con el CCI 50. Cuando la tendencia es fuerte, todas las barras se iluminan. Básicamente es un operador de impulso. En cuanto al uso de los números de MA y Fib en el indicador Forex Freeway, todavía estamos buscando una configuración óptima. Todavía estoy buscando a alguien para tratar de añadir una función de alerta al indicador. Cualquier ayuda es apreciada.

DeSoft

 

Desoft,

¿Puedes aclararnos este indicador para que todos podamos mirar la optimización?

A ver si lo tengo claro, las 4 barras verticales de la derecha son en orden de izquierda a derecha 15m, 30m, 60m, 240m.

Pero puedes tener el gráfico de 5m abierto ¿no?

Cuatro barras de color verde brillante significa mirar a largo (esperar a la ruptura).

¿Las pequeñas líneas dentro de las barras son niveles de resistencia? ¿Lo que se llama un obstáculo?

¿O son objetivos a los que apuntar?

Gracias por la aclaración.

Mike4X

Por cierto, quien programó este indicador hizo un buen trabajo.

 

mike4x,

Sí, las barras de la derecha representan de derecha a izquierda - 4 horas, 60 min, 30 min y 15 min. Yo pongo el indicador en el gráfico, puede ser un gráfico de 5 min o de 15 min. El que usted prefiera. Elija el marco de tiempo con el que se sienta cómodo trabajando - la gestión del dinero y el ruido son algunas cosas a tener en cuenta. Yo tiendo a mirar el 5 min como mi período preferido. Recuerde, ningún indicador es 100% preciso, por lo que en el marco de tiempo de 5 minutos puede tener su parada golpeada debido a un retroceso más fuerte, pero en un marco de tiempo de 15 minutos su parada puede ser segura. Esto se debe a la variación en los fractales que se forman de acuerdo a su período preferido. Espero que esto tenga sentido.

Sí, cuatro barras brillantes significa buscar una operación una vez que una vela o barra cierra por encima o por debajo del fractal. Le recomiendo encarecidamente que espere al cierre.

En cuanto a las líneas pequeñas en el indicador, tiendo a no mirarlas tanto porque todavía estoy tratando de encontrar la optimización correcta para ellas. Puse la EMA 34 como mi "barricada" preferida debido al hecho de que ofrece una de las resistencias más fuertes y si usted está familiarizado con la estrategia de 50 CCI, entonces usted sabe que la EMA 34 juega un papel importante en ella. Yo no busco los bloqueos como nivel de toma de beneficios. Recuerde, esta es una estrategia de seguimiento de la tendencia y no quiero limitar mis ganancias en estos niveles. Sin embargo, pueden ofrecer una resistencia potencial. Por lo tanto, tenga cuidado con ellos.

Espero que esto ayude. Los comentarios son más que bienvenidos.

DeSoft