Concurso - página 2

 
kumawat:
Hola, ¿Dónde podemos conseguir estos ganadores EA

Pregunta de Dios.... Espero que muy pronto!!!!

 

Lo he adjuntado.

Archivos adjuntos:
 

gridmacd

sólo recuerde cambiar el código si utiliza una cuenta mini

todos los símbolos deben tener m al final, por ejemplo, EURUSD ->EURUSDm

De esta manera se generará el número mágico correctamente

Saludos

Z

 

Hola

Creo que, inicialmente, antes de comenzar el concurso se mencionó que todos los EA participantes se publicarán con su resultado en la sección de élite. si podemos tener acceso a estos EA con su configuración. será un gran recurso.

Gracias de antemano

 
kumawat:
Hola

Creo que, inicialmente, antes de que comenzara el concurso, se mencionó que todos los EA participantes se publicarían con sus resultados en la sección de élite.

Gracias por adelantado

Ganadores, sí.

El concurso aún no ha terminado.

Tenemos un ganador sólo para abril.

Y todos los EAs continúan para mayo.

No puedo publicarlo porque están probando, el concurso continúa y algunos de ellos pueden ganar en mayo.

 

¡Felicidades Pengie!

¡Enhorabuena Pengie!

¡Buena suerte para los demás (y para mí) en mayo!

Newdigital,

¿podríamos modificar nuestros EAs para la temporada de mayo?

¡Felicidades Pengie de nuevo!

 
newdigital:
Lo he adjuntado.

Gracias newdigital por publicar GridMACD EA, podemos tener los resultados de EA publicado también, me refiero a todos los oficios (declaración).

Gracias

 
laserjet:
Gracias newdigital para la publicación de GridMACD EA, podemos tener resultados EA publicado también, me refiero a todos los oficios (declaración). gracias

Son los estados de cuenta.

 
codersguru:
¡Enhorabuena Pengie!

¡Suerte para los demás (y para mí) en mayo!

Newdigital,

¿podemos modificar nuestros EAs para la temporada de mayo?

¡Enhorabuena de nuevo a Pengie!

Sí, por supuesto.

Durante el fin de semana intentaré colgar todos los enunciados para los autores (el sábado por la mañana) en los hilos de los concursos de autor y los autores podrán decidir todo lo que quieren cambiar, modificar, quitar, añadir, etc. Decidan antes del lunes.

 

Entiendo los números mágicos pero no sé en qué lugar se pondría la "m", ¿estás diciendo que se ponga la m dentro de "inputs" cuando este EA tiene propiedades abiertas? El número mágico es 1012, ¿dices que debe ser 1012m? Nunca he visto que se mencione esto de añadir una m en los otros EA así que por eso me está confundiendo un poco. Gracias por cualquier ayuda.

Zassax:
solo recuerde cambiar el código si usa una cuenta mini

todos los símbolos deben tener m al final, por ejemplo, EURUSD ->EURUSDm

De esta manera se generará el número mágico correctamente

Saludos

Z