Concurso - página 10

 

Resultados del concurso de junio

Tenemos los ganadores del concurso de junio.

Formato de los resultados:

(par) (operaciones cerradas) ( todas las operaciones abiertas y cerradas)

1. GridMACD EA por Pengie.

Marco de tiempo H1.

EURUSD +256 (+51);

USDCHF +6 (+1);

USDJPY +524 (+524);

Total: +786 (+576).

2. Scalp_net_v1.5 de Newdigital.

Marco temporal M5.

EURJPY +572 (+541)

USDJPY +139 (+139)

GBPUSD -496 (-496)

EURUSD +70 (+70)

Total: +285 (+254).

3. USD Hunter por Codersguru.

Marco temporal H1.

EURUSD +282 (+518)

GBPUSD -162 (-162)

AUDUSD -231 (-190)

USDJPY -131 (+48)

USDCHF +400 (+633)

Total: +158 (+847).

4. StepMAExpert_v1.42 de Igorad.

Marco temporal M30.

EURUSD +80 (+80)

GBPUSD -70 (-70)

USDJPY +125 (+125)

USDCHF -52 (-52)

EURJPY -71 (-29)

GBPJPY -262 (-262)

Total: -250 (-208).

5. MAChannel por Codersguru.

Marco temporal H1.

EURGBP -45 (-46)s;

EURUSD -557 (-567)s;

USDCHF -546 (-574)s;

Total: -1148 (-1187).

6. PriceCross por Codersguru.

Marco temporal H1.

EURUSD -164 (-39)s

USDCHF +30 (+30)s

GBPUSD -534 (-534)s

USDJPY -420 (-420)s

Total: -1088 (-963).

Archivos adjuntos:
codersguru.zip  17 kb
igorad.zip  10 kb
newdigital.zip  11 kb
pengie.zip  10 kb
 
newdigital:
Todavía no.

Los ganadores deben ver los resultados.

Además los premios deben ser validados también.

Por supuesto que lo publicaré.

No me guardo nada para mí.

Hola ND,

¿Puedes darnos los enlaces a los ea's ganadores ahora?

Tnx

 
fx-programmer:
Hola ND,

¿Puedes darnos los enlaces a los ea's ganadores ahora?

Tnx

GridMACD fue publicado hace uno o dos meses (versión fija) en este hilo.

He publicado Scalp_net_v1.5 (ver 2 mensajes anteriores).

Creo que Codersguru publicará USD Hunter también (no puedo publicar sin el permiso del autor).

 

He mirado las operaciones para los EAs de concurso y para los EAs de la sección de élite y quiero decir lo siguiente:

Tal vez, es mucho mejor no reiniciar el depósito al final de cada concurso mensual para los EAs de concurso. Podemos hacer el mismo cálculo (operaciones abiertas y cerradas mensualmente) porque tenemos scripts especiales para producir las declaraciones. Pero los EAs de concurso serán probados 1, 2 o más meses sin intervención manual.

Porque todos los EAs de la sección de élite están probando sin ninguna interverción manual ya y sin ningún reinicio del tamaño del depósito.

En este caso veremos los EAs de concurso en el juego largo. Y en este caso los EAs de concurso participarán en el cálculo de rendimiento/semanal/total de líderes.

 

concurso

He mirado las operaciones de los EAs de concurso y de los EAs de la sección élite y quiero decir lo siguiente:

May be, it is much more better not to restart deposit in the end of each monthly contest for contest EAs. We may do the same calculation (open and closed trades monthly) because we have special scripts to produce the statements. But contest EAs will be tested 1, 2 or more months without manual intervention.

Porque todos los EAs de la sección élite están probando sin ninguna interverción manual ya y sin ningún reinicio del tamaño del depósito.

En este caso veremos los EAs de concurso en juego largo. Y en este caso los EAs de concurso participarán en el cálculo de rendimiento/semanal/total de líderes.

Hola ND

Creo que es una buena idea Newdigital....

 
newdigital:
No has entendido. Yo tengo cuentas demo sin caducidad.

Hola Newdigital - ¿Cómo consigues cuentas demo que no caduquen? Es por tus brokers o lo pides amablemente.

Gracias,

-C

 
cubesteak:
Hola Newdigital - ¿Cómo consigues cuentas demo que no caduquen? Es por tus brokers, o lo pides amablemente.

Gracias,

-C

No sabía que hay algunas cuentas con caducidad. ¿Por qué necesitamos la expiración?

Alpari y North Finance no tienen caducidad. No puedo usar IBFX ya que no respondieron a mis mensajes durante los 4 meses ya. Así que estoy usando North Finance (sin expiración en absoluto) y Fibo Group (pedí en el soporte en vivo para configurar las cuentas hasta el Año Nuevo).

 

Resultados del concurso de la primera semana de julio

Por favor, encuentre las declaraciones de los resultados del concurso de la primera semana de julio (satement of Scalp_net_v1.5 please find in weekly performance, weekly/total winners thread).

Los resultados semanales también se publican

https://www.mql5.com/en/forum/173383/page27

https://www.mql5.com/en/forum/173383/page28

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No sabía que hay algunas cuentas con caducidad. ¿Por qué necesitamos la expiración? Alpari y North Finance son sin expiración. No puedo usar IBFX ya que no respondieron a mis mensajes durante los 4 meses ya. Así que estoy usando North Finance (sin caducidad en absoluto) y Fibo Group (pedí en el soporte en vivo para configurar las cuentas hasta el Año Nuevo).

OK - ¡gracias! Muchos otros brokers las caducan a los 30 días, o algunos incluso menos. Creo que sólo asignan una cantidad determinada de hardware/ancho de banda a las operaciones de demostración, y eliminan las cuentas más antiguas cuando necesitan más. Parece que es así de todos modos.

¿Te importaría publicar el archivo de configuración del servidor de demostración de fibogroup? Te lo agradecería mucho...

Gracias,

-cubesteak

 

Hola newdigital, ¿algún plazo para publicar el EA USD Hunter? Gracias de antemano