Concurso - página 4

 

Acabo de tomar las declaraciones para la primera semana del concurso de mayo.

El EA de Beluck está con pequeños beneficios para algunos pares, pero en pequeñas pérdidas en total ahora.

El EA de Igorad está en buenas ganancias para el USDJPY y en pequeñas pérdidas con otros pares.

Algunos EAs de Codersguru están funcionando muy bien con el beneficio de más de 200 pips por gráfico. Codersguru tiene 4 EAs para este concurso. Y algunos de ellos son muy buenos resultados.

Es difícil ver ahora cuál es mejor (es interesante para mí también) porque 4 EAs están probando en 1 Metatrader. Pero todas las órdenes cerradas hicieron +305,15 y algunas órdenes se abren con +434,18 (todos los 4 EAs juntos durante 1 semana de pruebas en la moneda del depósito utilizando 0,1 lote - no en pips).

Algunos EAs de Pengie están funcionando bien también (no sé cuál porque Pengie tiene 2). Creo que es GridMACD EA: este EA hizo más de 1000 pips (totalmente) sólo para esta semana. Conté todas las operaciones cerradas y abiertas pero todas las operaciones fueron cerradas en GridMACD (ninguna abierta ahora).

Según recuerdo GridMACD está operando en 3 gráficos y Codersguru EAs están utilizando muchos gráficos.

Pero la rejilla es la rejilla por lo que va a ver.

 

Por favor, encuentre la versión corregida de GridMACD.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Por favor, encuentre la versión corregida de GridMACD.

Muchas gracias.

 

Hola Nedigital,

Gracias por este trabajo, seguiré con interés los resultados de este ea

 
BrunoFX:
Hola Nedigital, Gracias por este trabajo, voy a seguir los resultados de este ea con intereses

He mirado las operaciones del concurso una vez más:

- GridMACD abrió varias operaciones ahora. Todavía no se ha cerrado.

- El EA de Beluck es muy interesante. Este EA tiene un stop loss muy pequeño y espero que haga una buena ganancia durante la próxima semana (ahora está cerca de 0 pips).

- El EA de Igorad es fácil y lento: abre 1 orden por gráfico. No se puede perder mucho usando este EA. Debería estar en beneficios a finales de mes (espero).

- Uno o 2 EAs de Codersguru hicieron más beneficios este lunes. Y creo que algunos de los 4 EAs son muy rentables. Lo siento, pero no puedo ver ahora que uno.

Creo que el concurso de mayo será muy interesante en cuanto a los resultados.

 

Revisé Codersguru EAs ahora. Porque era muy interesante que uno hizo buen beneficio.

Y un EA hizo 625 pips y el otro 162 pips.

 

¡Genial!

newdigital:
He comprobado Codersguru EAs ahora. Porque era muy interesante que uno hizo buen beneficio. Y una EA hizo 625 pips y el otro 162 pips.

¡Qué guay!

Gracias a newdigital por sus esfuerzos y su duro trabajo profesional.

¿Podría saber qué EA que había hecho 625 Pips? y que uno de todos los EAs es la parte superior EA hasta ahora?

 
codersguru:
¡Eso es genial!

Gracias a newdigital por su esfuerzo y trabajo profesional.

¿Podría saber qué EA ha hecho 625 Pips? y ¿cuál de todos los EAs es el mejor EA hasta ahora?

PriceCross hizo 625 pips (en total para mayo para todos los pares probados).

MAChannel hizo 162 pips.

Otros dos EAs están en pequeñas pérdidas (en total para mayo) - 170 y 120 probablemente.

Las pruebas continúan.

 

Cruz de precios

Interesante este EA. No entiendo por qué en abril hizo estos malos resultados:

3. PriceCross.

EURJPY: -1802.

EURUSD: -824.

GBPUSD: -1839.

USDCHF: -2554.

¿Es un EA contra tendencia?

felix

 

Sí,

creo que estamos en el buen camino.

felix