¿AE en servidores remotos? - página 3

 
daraknor:
En muchos casos las aplicaciones necesitan un software específico que les indique cómo ejecutarse como servicio. No conozco una forma fiable de hacer lo que pides en Windows. En linux es bastante sencillo Estoy ofreciendo una beta de un servicio de hosting que monitorizará automáticamente, reiniciará, etc EA.

daraknor,

Gracias por la oferta, pero me gustaría saber cómo solucionarlo, ya que ya estoy pagando por el servicio mensual de VPS. Así que si alguien sabe cómo configurar el servicio para metatrader en Windows Server, por favor hágamelo saber...............

 

He vuelto a leer tu post, y probablemente puedas conseguir resultados similares haciendo algo mucho más sencillo. Ponga un acceso directo a MT4 en su carpeta de Programas> STartup en el menú de inicio. Usted puede navegar allí haciendo clic derecho en el botón de inicio y la elección de explorar. Esto requerirá que el usuario inicie sesión automáticamente antes de que funcione.

También puede añadirlo al registro,

HKLM\Software\Microsoft\CurrentVersion\RunServices

La entrada sería "C:\Program Files\MetaTrader 4\terminal.exe" o cualquiera que sea su ruta. Esto no requeriría que el usuario inicie sesión, pero es bastante avanzado.

 
daraknor:
Volví a leer tu post, y probablemente puedes lograr resultados similares haciendo algo mucho más fácil. Ponga un acceso directo a MT4 en su carpeta Programas> STartup en el menú de inicio. Usted puede navegar allí haciendo clic derecho en el botón de inicio y la elección de explorar. Esto requerirá que el usuario inicie sesión automáticamente antes de que funcione.

También puede añadirlo al registro,

HKLM\Software\Microsoft\CurrentVersion\RunServices

La entrada sería "C:Archivos de Programa - MetaTrader 4 - terminal.exe" o cualquiera que sea su ruta. Esto no requiere que el usuario inicie sesión, pero es bastante avanzado.

Hay una utilidad de MS para ejecutar una aplicación normal como un servicio de Windows ... se llama srvany y usted puede encontrar más información en http://support.microsoft.com/kb/137890 pero creo que podría ser difícil para el seguimiento de la aplicación y dudo que en realidad se podía ver la ventana de MT4.

También ejecutando estas cosas en un VPS es posible que desee considerar la ejecución de la DataService de MetaTrader para optimizar su ancho de banda de la red. Esto definitivamente te ayudaría si estuvieras ejecutando múltiples MT4 desde un solo broker. Sólo asegúrese de configurar sus clientes MT4 para utilizar realmente el DataService instalado en su VPS local.

 

http://www.vpsland.com/winplans.html

http://www.vpsland.com/winplans.html

25 dólares por 1 mes de inicio.

tengo un plan de negocios es grande

 

..............

 
mcbalta:
Hola a todos,

XYNTService.exe es una buena solución para iniciar múltiples MT4's sin necesidad de iniciar sesión.

Esta solución funciona en un servidor Windows separado, pero en la cuenta VPS, no pude configurarlo con éxito.

Espero que esto resuelva. Pero hay un problema profundo en el VPS, para autostart un exe, antes de la entrada. No he podido descubrir todavía. Posiblemente algún problema de recursos/derechos de los usuarios, etc. ...... snip ...

Para el auto-inicio que necesita lo que he descrito anteriormente. Unos pocos mensajes por encima de este ... srvany de MS. Espero que esto resuelva tu problema. Esto debería funcionar ya que bajo la solución VPS tienes el servidor dedicado a ti mismo, sin ninguna restricción. Usted necesita ser un administrador para configurar esto en la caja de VPS.

 
faizuuu:
http://www.vpsland.com/winplans.html

25 dólares por 1 mes de arranque.

tengo un plan de negocios es genial

que es un buen hallazgo, encontré este software (firedaemon) para el inicio automático. También incluye una función de programación, que me parece muy beneficioso.

 
mcbalta:
"srvany.exe" es una solucion estupida de microsoft. y no funcionaba en VPS. por favor, tenga en cuenta que en VPS, usted es solo un administrador de recursos virtuales. por lo que todo no es lo mismo con un servidor normal. en breve, "createprocess" es insuccesfull ya en VPS

Hmmm ... aunque no estoy aquí para apoyar a MS, sospecho que si srvany.exe no funcionó en V PS, entonces es más un problema entre la silla y el teclado (si usted sabe lo que quiero decir)

A menos que esté totalmente equivocado aquí, entonces un VPS es una copia exclusiva de la máquina y el sistema operativo para su uso exclusivo. Si eres un administrador en un sistema de este tipo, entonces independientemente de si es físico o virtual, puedes hacer lo que quieras. No hay diferencias desde el punto de vista de las aplicaciones.

 

Supongo que no funcionará

Guy creo que la idea de que mt4 se ejecute como servicio en el arranque no funcionará según mi opinión.

Porque el servicio se ejecuta en el fondo, mt4 se ha hecho como una aplicación por lo que creo que no se ejecutará a menos que se inicie la sesión, después de iniciar la sesión que puede ejecutar fácilmente mediante la adición de acceso directo a la puesta en marcha.

Si necesitáis un servidor para probar el EA puedo ofrecerlo, pero sólo para una cuenta demo, enviadme un correo electrónico y me lo pensaré.

"Bueno, yo trabajo como ingeniero de red tengo buena idea sobre el dispositivo de red, pero sobre las ventanas no soy tan bueno por lo que podría estar mal también "

 
mcbalta:
XYNTService.exe es una buena solución para iniciar múltiples MT4's sin necesidad de iniciar sesión.

Esta solución funciona en un servidor Windows separado, pero en la cuenta VPS, no pude configurarlo con éxito.

Espero que esto resuelva. Pero hay un problema profundo en VPS, para autostart un exe, antes de la entrada. No he podido descubrir todavía. Posiblemente algún problema de recursos/derechos de los usuarios etc...

¡Gracias amigo, lo tengo funcionando con XYNTService en el V PS! ¡Mi MT4 ahora se ejecuta como un servicio y auto-arranque! Ahora vamos a ver esos EA's de rock