Operador automático de MACD - página 7

 
babarmughal:
Hola Dave,

He probado su declaración ONEENTRYPERBAR ... pero todavía está abriendo 2 º comercio cuando el primer comercio se cierra en la misma barra ... lo que quiero EA para hacer es no abrir cualquier comercio, incluso si el comercio actual se cierra en el Bar ....just un comercio ... ¿puede usted por favor poner esa opción en este....EA.

Aquí está el EA que modificó (Oneentryperbar)...por favor, eche un vistazo si está bien..

Gracias

Babar

Hola Babar, voy a trabajar en eso. Hasta entonces

 
babarmughal:
Hola Dave,

He probado su declaración ONEENTRYPERBAR ... pero todavía está abriendo 2 º comercio cuando el primer comercio se cierra en la misma barra ... lo que quiero EA para hacer es no abrir cualquier comercio, incluso si el comercio actual se cierra en el Bar ....just un comercio ... ¿puede usted por favor poner esa opción en este....EA.

Aquí está el EA que modificó (Oneentryperbar)...por favor, eche un vistazo si está bien..

Gracias

Babar

Hola Babar, aquí está la versión 2 fija (con filtro CCI adicional). Por cierto, usted inserta el snipet OneEntryPerBar en el lugar equivocado. Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
 
 
 

pero exactamente en el cruce de la línea cero del MACD Hist, no está abriendo órdenes en el gráfico de 15 minutos

 
 

Tal vez usted podría tratar de establecer ConfirmedOnEntry = false . Espero que esto ayude

 
firedave:
Tal vez usted podría tratar de establecer ConfirmedOnEntry = false . Espero que esto ayude

hola dave

revisa tu bandeja de entrada tienes PM

Gracias

Babar

 

Hola Firedave,

He intentado modificar tu experto para usar el MACD simple y usar la línea de señal para abrir y cerrar operaciones. Desgraciadamente no he tenido éxito; el EA modificado no abre ninguna operación. Por favor, ¿podría ser tan amable y mirar en él? Gracias.

P.D. Adjunto el EA modificado y el indicador MACD.

Archivos adjuntos:
macd1.rar  5 kb
 

Macd Ea

Navegando encuentro este viejo hilo. Tal vez fue abandonado demasiado rápido

Creo que la muestra de MACD que viene con las plataformas MT puede ser un muy buen EA añadiendo MM, SL y BE. Echa un vistazo

Archivos adjuntos: