Operador automático de MACD

 

¿Puede alguien por favor me ayude a hacer Automated MACD Trader, trailing stop y la capacidad de cambiar la configuración por defecto MACD....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Puede alguien por favor ayudarme a hacer el comerciante automatizado MACD, trailing stop y la capacidad de cambiar la configuración por defecto MACD....

Gracias

Babar

Hola Babar, creo que el auto-script ya existe, es la muestra de EA en cada instalación de MetaTrader 4. Trate de encontrar"MACD Sample" en su lista de asesores expertos. Espero que esto ayude

 

Gracias David,

Sí, hay una muestra de MACD en mi EA, pero quiero hacer un EA basado en el histograma... que COMPRAR cuando la primera barra del histograma se cierra por encima de "0" y vender cuando la primera barra del histograma se cierra por debajo de cero ....y al mismo tiempo tiene que cerrar la posición larga......Me pregunto si alguien puede hacer EA para esto...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Gracias David,

Sí hay muestra de MACD en mi EA pero quiero hacer un EA basado en el histograma..que COMPRE cuando la primera barra del histograma cierre por encima de "0" y venda cuando la primera barra del histograma cierre por debajo de cero ....y al mismo tiempo tiene que cerrar la posición larga......me pregunto si alguien puede hacer EA para esto...

Gracias

Babar

Babar,

Por favor, comprueba el EA MACD estándar que se incluye con tu instalación de MT4. Funciona de forma muy parecida a como describes tu EA MACD "perfecto".

- Ian

 

Gracias Ian,

He visto lo que vino con el MT4, pero implica Moving Av. y yo no quiero que ... y no hay nada mencionado acerca de la barra de histograma ... No sé la programación mucho ... necesito un poco de ayuda ...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Gracias David,

Sí hay muestra de MACD en mi EA pero quiero hacer un EA basado en el histograma..que COMPRE cuando la primera barra del histograma cierre por encima de "0" y venda cuando la primera barra del histograma cierre por debajo de cero ....y al mismo tiempo tiene que cerrar la posición larga......me pregunto si alguien puede hacer EA para esto...

Gracias

Babar

Tu idea es mucho más fácil que el MACD de ejemplo, no necesita lidiar con la línea de señal al menos.

Si abres el indicador MACD, no el EA, con MataEditor, puedes ver que en realidad utiliza una función iMA() para firmar los valores en el array ind_buffer1[]. Así es como el indicador produce el histograma.

Cuando el valor del histograma es positivo el valor de iMA() es también positivo. Espero que entiendas el mecanismo.

Similarmente, el indicador usa esta línea para producir la línea de señal roja.

ind_buffer2=iMAOnArray(ind_buffer1,Bars,SignalSMA,0,MODE_SMA,i);

 

HI,

puede alguien por favor publicar una programación aproximada .... para que pueda empezar a trabajar en ella...

Gracias

 

babar

¿Has programado con algunos lenguajes de PC, como C o JAVA? Si la respuesta es negativa, MQL4 es demasiado difícil para ti.

La manera de que un programador aprenda un nuevo lenguaje es leyendo los códigos fuente. Para aquellos que no saben nada de programación, les sugiero la manera más inteligente y eficiente: ir a tomar una clase.

Para ser diseñador de indicadores, hay demasiadas cosas que aprender y leer. Tengo que entender las estadísticas así como los códigos de las fuentes detrás de cada indicador. Así que opto por trabajar en los métodos existentes de otras personas, y probar diferentes combinaciones.

 

Gracias por su respuesta.....pero debe haber alguien aquí que puede hacer y EA para MACD.....gracias....HELP

 
babarmughal:
Gracias por su respuesta.....pero debe haber alguien aquí que puede hacer y EA para MACD.....gracias....HELP

Hola babar, dame un poco de tiempo, lo publicaré más tarde hoy. Espero que esto ayude

 

Gracias Dave,

Esperaré.............

Babar