Operador automático de MACD - página 5

 
FXGuy2000:
Acabo de hacer un backtesting sobre esto en el gráfico diario. para el EUR/USD

Y creo que estarás bastante satisfecho de los resultados.

Si te sirve de ayuda, estos fueron los ajustes que utilicé

CCIPeriod = 14,

CCIPrice = 0,

CCILevel = -100;

StopLoss = 50,

TakeProfit = 300,

TrailingStop = 15;

ConfirmedOnEntry = true, // TRUE:entrada en la siguiente barra de señal

StopAndReverse = true, // TURE:si cambia la señal, salida e inversión de la orden

PureSAR = false; // TRUE:sin SL, sin TP, sin TS

----

no puedo subir la declaración html, era demasiado grande.

HI Fxguy,

He visto sus resultados....su calidad de modelado es 58%..significa que su lectura de datos completos para la prueba de espalda....tiene que ser al menos 90%.....

Gracias

Babar

 

¿No lee los datos completos? ¿A qué te refieres?

El otro día importé los datos del euro.

 
FXGuy2000:
No está leyendo los datos completos? ¿qué quieres decir? importé los datos del euro en él el otro día.

Bueno, ¿está usted seguro de que tiene todos los datos como 1M, 5M, 15M, 30M, 60M, 240M etc......y otra vez su culpa backtester no leer los datos completos ......

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Bueno, ¿estás seguro de que tienes todos los datos como 1M, 5M, 15M, 30M, 60M, 240M etc......y de nuevo su culpa backtester no leer los datos completos ......

Gracias

Babar

Iré a comprobarlo dos veces.

 

Ok, aquí está la historia fuera de línea.

como puedes ver todos se remontan a 2004.

Archivos adjuntos:
 

Hola Dave,

Puedes por favor ver la imagen...MACD Hist. ha cruzado la línea 0 pero todavía no hay orden de VENTA.....

Por favor, dígame si hay algunos ajustes min.

Gracias

Babar

Archivos adjuntos:
 

cuales son sus configuraciones, porque lo he probado hacia adelante y ha abierto las ordenes. Pero se utiliza en conjunción con el indicador CCI.

Ah, ¿alguna pista de por qué el backtesting produjo como un 58%, si mis datos están actualizados?

Alguien dijo que en el backtesting si se abre más de una operación en la misma barra, va a fallar en condiciones reales.

 
FXGuy2000:
cual es tu configuración, porque lo he probado en forward testing y me ha abierto las órdenes. Pero se está utilizando en conjunción con el indicador CCI.

Oh, alguna pista de por qué el backtesting producido como 58%, si mis datos son hasta la fecha?

Alguien dijo que en el backtesting si abre más de una operación en la misma barra, va a fallar en condiciones reales.

para ser honesto si hago backtest DIARIO no obtengo el 90% de calidad de modelado....no sé por qué y si usted hace 1M backtesting nunca obtendrá el 90% MQ...incluso usted ha conseguido 1M datos....y este es el principal problema en MT4 Backtest...

Me pregunto si el MACD tiene alguna restricción en el TP como mi Tp = 5

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Me pregunto si el MACD tiene alguna restricción en el TP como mi Tp=5

Hola Babar, la restricción es de NF. El SL o TP más cercano para la plataforma NF es de 10 pips no puede ir más abajo de eso. Espero que esto ayude

 
firedave:
Hola Babar, la restricción es de NF. El SL o TP más cercano para la plataforma NF es de 10 pips y no se puede bajar de ahí. Espero que esto ayude

Lo tengo ..........cool dude.........gracias por tu ayuda..........¿alguna idea sobre la restricción de pips de MIG......?

Gracias

Babar