Operador automático de MACD - página 2

 

Hola babar, ¿puedes publicar la captura de pantalla del indicador MACD que te gusta usar para que pueda tener una mejor comprensión de tu regla de comercio? Espero que esto ayude

 

Quiero utilizar la configuración por defecto 12, 26, 9....pero quiero operar cuando el histograma cierre por encima de "0"...la primera barra....y cerrar la posición de compra cuando la primera barra cierre por debajo de 0....y lo mismo para las posiciones cortas....

gracias dave por su ayuda....

 

hola dave,

cómo es el EA va.........

Gracias

Babar

 

Excelente material DAVE.....gracias...lo probaré pronto....

 

Hola babar, aquí está el EA. Estoy haciendo un backtest y parece que no es muy rentable. Tal vez usted podría tratar de dar la mejor configuración. En este EA puedes establecer SL, TP y Trailing Stop. Pero si usted establece PureSAR a TRUE, entonces se restablecerá todos SL, TP y Trailing Stop a cero, y el comercio puramente en la parada de la señal y revertir. Espero que esto ayude

ps. lo siento, usted necesita este indicador personalizado para ejecutar el EA

Archivos adjuntos:
imacd.mq4  4 kb
 

Hola Dave,

Una vez más gracias por tu MACD EA....mientras probaba este EA me he dado cuenta de una cosa y es "CONFIRMEDENTRY=TRUE o FALSE"......

ahora si es TRUE entonces significa que colocará una orden de compra (Digamos que la tendencia es hacia arriba) el momento en que el histograma entra en la fase +ive ... eso es bueno ... pero lo que si el histograma termina en -Ive zone.....dont usted piensa que debe cerrar que la orden de compra y colocar una orden de venta....technically si se puede colocar la orden de compra en el momento histograma entra en la zona de compra, entonces debe colocar la orden de venta aswell....RIGHT ??????CUZ en algunos casos ... EA coloca la orden de compra y luego después de unos minutos. Histograma termina en la zona -IVE y por supuesto u perderá monery....¿Puede usted por favor arreglar este ... aparte de que su excelente ... Voy a publicar mi declaración espero nest semana ...

Gracias

Babar

 

HI Dave,,

Sólo una cosa más....

puede usted por favor fuera RSI en este EA ... que será grande....

Gracias

 

Hola babar, voy a echar un vistazo al código para su solicitud. Por cierto, ¿tiene alguna regla para el RSI? ¿Te gusta combinar el MACD y el RSI como filtro? Gracias

 

Firedave,

También estoy interesado en este EA con el MACD pero quiero comparar los datos en 3 períodos como 5M, 15M y 30M con CCI14 + o -50 antes de colocar el comercio. Soy nuevo en este estilo de programación. ¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias

FX4$$$

 

Bares

Hola Dave,

¿Puedes explicarme también lo de las "barras inferiores a 100"? Sigo leyendo sobre las "barras" en otros EAs y estoy confundido por ello.

Gracias

FX4$$$