Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 9

 
Shahzadfx:
Hola chicos,

Ya estoy de vuelta.

Poner el tiempo TT en 240.

Poner la EMA rápida en 18 y la lenta en 28.

Siga las reglas en la imagen.

Verás lo rentable que es. Yo lo he dañado mucho. Con una buena gestión del dinero verás que es un monstruo de los pips.

Si sigues las reglas te mantendrá alejado de muchos whipsaw y evitará los rangos del mercado. Estoy de acuerdo en que todos los indicadores se retrasan, pero si el indicador está capturando la tendencia correctamente, entonces podemos hacer un montón de pips.

Por favor, sigan las reglas, hagan una demostración y háganme saber lo que sienten al respecto. Necesito energía para seguir así que por favor, por favor necesito retroalimentación un montón de retroalimentación acerca de cómo va esto.

Gracias,

SFX

Hola Shahzad

Bienvenido de nuevo! y gracias por compartir su sistema

¡Parece interesante!

Tal vez usted podría publicar su declaración / resultado de sus estrategias de negociación?

¡y estoy contigo, sigue adelante hombre!

Gracias

TaXiRaN

 
Shahzadfx:
Otra.

Estoy usando una carta de 30m, con LT 60.

SFX

Gracias TaxiRan,

Mi comercio eur era negativo, lo cerré. Sin embargo hice un par de pips en eurjpy casi 27 negativo neto es 3 pips para hoy.

Mira la imagen y la razón del comercio y su cierre.

Archivos adjuntos:
 

echado de menos

Me lo perdí una vez más.

Cualquier comentario.

Archivos adjuntos:
 

En vivo

EURJPY, operación temprana.

Por favor, necesito comentarios.

Feliz operación,

SFX

Archivos adjuntos:
eurjpy19.gif  28 kb
 
Shahzadfx:
EURJPY, operación temprana.

Por favor, necesito comentarios.

Feliz comercio,

SFX

Buena operación... parece que sigue en marcha. Yo ajustaría el tp a .87, que está 4 pip por debajo de R1 (para asegurar que la operación se ejecute cuando el precio lo alcance).

 
Nicholishen:
Buena operación... parece que sigue en marcha. Yo ajustaría el tp a .87, que está 4 pip por debajo de R1 (para asegurar que la operación se ejecute cuando el precio lo alcance).

Muchas gracias NICK,

No he cerrado el comercio todavía, eur es todavía fuerte, sin embargo, estoy buscando este comercio si ema romper sostener voy a ir largo aquí.

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Muchas gracias NICK, no he cerrado la operación todavía, el eur está todavía fuerte, sin embargo, estoy buscando esta operación si la ema se rompe y se mantiene, voy a ir en largo aquí.

Gran día hoy, TT me dio 90 pips demo. demo

Cerré en el comercio de eurjpy con +34 pips y mi comercio de gbp golpeó el gatillo y el objetivo hizo +56 pips casi, se golpeó desde el mismo punto.

Gracias a todos y por favor denme cualquier sugerencia.

Saludos,

SFX

 

Hubo muchas señales de comercio dadas por TT, sin embargo, esas señales fueron muy rápidas y en una barra muy grande. Además, después del cierre de esa barra tuvimos buenas resistencias por allí, lo que creó dudas en mi mente (si debo seguir las noticias o mirar la técnica) siempre encuentro razones para no operar, tenía dudas en la mente por lo que no entré. No operar es la mejor operación.

TnR.

SFX

 

nuevo en el hilo

pero siempre aprendiendo

shazhad una plantilla actualizada sería awsome si usted podría.

por lo que entiendo 1 hr gráfico de tiempo. cualquier par en particular que usted sugeriría.

el tiempo de negociación sería euro abierto hasta el mediodía de Nueva York en los principales?

también hace este ind hacer cualquier repintado?

 
Shahzadfx:
Hubo muchas señales de comercio dadas por TT, sin embargo, que las señales fueron muy rápidas y en una barra muy grande. Además después del cierre de esa barra teníamos buenas resistencias que crearon dudas en mi mente (si debo seguir las noticias o mirar la técnica) siempre encuentro razones para no operar, tenía dudas en la mente por lo que no entré. No operar es la mejor operación.

TnR.

SFX

Shahzad gracias por el hilo se ve bien empecé a correr este sistema aprt de muchos otros sistemas que estoy aprendiendo y hasta ahora tan bueno.

saludos

EACAN