Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 6

 

configuración

Veamos qué pasa con él.

Archivos adjuntos:
trade.gif  33 kb
 

seguir

Todavía arriba. Necesita un par de pips más para ser una operación sin riesgo.

Archivos adjuntos:
trade1.gif  34 kb
 
Shahzadfx:
Todavía en alza. Necesita un par de pips más para ser una operación sin riesgo.

Hice un par de pips en esta operación.

En este momento hay algunas buenas configuraciones de comercio están en el camino.

Rgds,

SFX

 

Hola Shahzadfx...

He seguido tu hilo y me gusta mucho... Sigue con tu fantástico trabajo...

¿Qué versión usas? ¿Es la v3?

Gracias

 
hellkas:
Hola Shahzadfx...

He seguido tu hilo y me gusta mucho... Sigue con tu fantástico trabajo...

¿Qué versión utilizas? ¿Es la v3?

Gracias

Gracias por sus amables palabras.

Sí, estoy usando la V3. Ahora mismo estoy trabajando en las MAs, cual va a dar el mejor filtro para el TT, tengo mañana un coupLe de ellas.

Solo la cruz no es importante, necesitamos ver si tenemos alguna resistencia o soporte cerca de algún lugar. Pronto revelará un buen trabajo.

Rgds,

SFX

 

Hola Shahzafx

Gracias por compartir un muy buen sistema. Por favor, explique el propósito de la línea roja en el TT y / o su relación con la línea blanca (vehículo).

Gracias de antemano.

Nesalc

 
nesalc:
Hola Shahzafx

Gracias por compartir un sistema tan bueno. Por favor, explique el propósito de la línea roja en el TT y / o su relación con la línea blanca (vehículo).

Gracias de antemano.

Nesalc

La línea blanca es macd y la línea roja es la convergencia/divergencia de la blanca/azul.

blanco: 10ema - 16ema

azul:EMA's (Hi-period-comp / Period on chart * 10) - (Hi-period-comp / Period on chart * 16)

rojo:azul - blanco

Rgds,

sfx

 
Shahzadfx:
La línea blanca es el macd y la línea roja es la convergencia/divergencia del blanco/azul.

blanco: 10ema - 16ema

azul:EMA's (Hi-period-comp / Periodo en el gráfico * 10) - (Hi-period-comp / Periodo en el gráfico * 16)

rojo:azul - blanco

Rgds,

sfx

Creo que una imagen nos ayudará aquí.

Tenemos que ver cualquier nivel de resistencia también están en algún lugar alrededor o no. Si es así entonces tenemos que ser cautelosos. Sin embargo, el propio TT nos da un gran nivel de resistencia y soporte y si se rompe entonces tendremos más confianza para entrar en el comercio. Los colores de la barra TT son también muy importantes. El amarillo significa algo menos y el gris significa algo más.

Voy a wirte más sobre esto más adelante.

Gracias por preguntar.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
ttlines.gif  38 kb
 

Hola Shahzadfx,

¿Puedes adjuntar los "pivotes dinámicos"? Gracias

Lo siento por mi mal inglés

Hoyongdollar...

 

Hola Shahzadfx

gracias por tus esfuerzos en Trend Trafic, gran indicador.

Podría por favor publicar o mencionar la mejor versión para scalping y señalar a eplanations lo que es la configuración debe ser, (es probable que ya en el hilo y me lo perdí)

Gracias