Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 4

 

Hola Shahzadfx,

¿Podrías publicar el indicador TOPS por favor?

Gracias

 

ver 2.1

ver imagen

Archivos adjuntos:
 

Shahzadfx

Me sumo a camisa sobre el indicador TOPS, por cierto lo que es el concepto de la misma es rsi o cci con bolinger..y lo que son el indicador en el gráfico es BT o ASCT..gracias por su ayuda y mantener el buen trabajo

 
cementman:
Shahzadfx me sumo a camisa sobre el indicador TOPS,por cierto cual es el concepto de este es rsi o cci con bolinger..y cuales son el indicador en el grafico es BT o ASCT..gracias por tu ayuda y sigue con el buen trabajo

No me gusta poner muchos inds en mi gráfico. Sin embargo, si ustedes lo quieren, aquí tienen. Todos estos son indicadores de seguimiento de tendencias (TFI). Me gusta el TFI, por lo tanto, sólo estaba asegurando que cómo TT está reaccionando a otros TFI.

Este es solo un 50 MA con bandas fib. La mayoría de las veces el rsi (a largo plazo) se utiliza para los niveles de sobrecompra y sobreventa y el cci (tiene todas las escuelas de pensamiento diferentes, la mayoría de las veces se utiliza para el corto plazo) a veces se utiliza para la divergencia. Este ind es sólo para asegurarse de que la tendencia está cambiando o no. Espero que sea de ayuda.

Regds,

SFX

Archivos adjuntos:
tops.ex4  7 kb
 

SFX... gracias por el indicador y por tu respuesta... intenté responder antes pero creo que había algún problema con el servidor, de todas formas gracias de nuevo y lo probaré y te informaré si hay alguna idea nueva.

 

Tt3

Comprueba estos resultados en tiempos revueltos. El gráfico está un poco recargado, pero creo que se entiende.

Archivos adjuntos:
tt3.jpg  142 kb
 
Nicholishen:
Mira estos resultados en tiempos revueltos. El gráfico está un poco sobrecargado, pero creo que se entiende.

Nick, ¿qué es esta línea roja en TT. Por favor.

Gracias,

SFX

 
Shahzadfx:
Nick, ¿qué es esta línea roja en el TT. Por favor.

Gracias,

SFX

La línea blanca es macd y la línea roja es la convergencia/divergencia de la blanca/azul.

blanco: 10ema - 16ema

azul:EMA's (Hi-period-comp / Period on chart * 10) - (Hi-period-comp / Period on chart * 16)

rojo:azul - blanco

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
La línea blanca es el macd y la línea roja es la convergencia/divergencia del blanco/azul.

blanco: 10ema - 16ema

azul:EMA's (Hi-period-comp / Periodo en el gráfico * 10) - (Hi-period-comp / Periodo en el gráfico * 16)

rojo:azul - blanco

Muchas gracias Nick, este desarrollo es genial. Este se ve bien. Trabajará en torno a esto.

Rgds,

SFX

 

Hola a todos,

Uno de mis compañeros comerciante me pregunta sobre el método de scalping. Aquí tenéis.

Hemos estado trabajando para adaptar el TT a todas las condiciones del mercado y a todos los estilos de trading. Estoy seguro de que nos da ideas de cómo trabajar con la continuación de la tendencia, el cambio de tendencia, la inversión de la tendencia, y el mercado picado. Todos estos estilos pueden ser a corto o largo plazo. Pero se queda atrás con el scalping. Sin embargo, todavía podemos tener ayuda de ella. Puede darnos una idea de lo que es la tendencia de scalping, y lo que es la tendencia a largo plazo por lo que no debemos tomar el comercio en contra de la tendencia relativamente a largo plazo. La banda de 144 mantiene una fuerte resistencia. Así que no vamos a tomar el comercio en contra de ella.

La pendiente nos ayuda a conocer la respuesta temprana del mercado, y nos hará activar el comercio. Ver imagen para ayuda.

Cualquier desarrollo y una idea será realmente apreciada.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
scalping3.gif  50 kb