¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 3

 

Kecoa, en tu disco C abre Archivos de Programa y busca la carpeta Metatrader.

Dentro de ella encontrará una carpeta llamada Templates. Coloque el archivo .tpl allí.

A continuación, abra la carpeta de Expertos y allí tiene que abrir la carpeta de Indicadores y soltar los archivos .mq4 allí.

Ahora ejecute metatrader y haga clic en el menú Charts y elija Templates y haga clic en la plantilla Spoutnik.

Se llamará automáticamente los indicadores correctos.

Espero que eso ayude.

Mike4X.

 

¿Cómo se ve?

Ganador,

¿Cómo es el rendimiento hasta ahora? Me las arreglé para conseguir la plantilla en MT4, y se ve bastante impresionante .

Un par de preguntas:

1. ¿Con qué pares de divisas lo estás utilizando?

2. ¿Sigues utilizando un SL de 30 pips y un TP de 50 pips?

3. ¿Aparecen alertas (no lo sé porque estoy mirando los gráficos el fin de semana)?

Buen trabajo,

J.

PS. Lo siento por tantas preguntas .

 
Nebula:
Igor,

Yur4ik dijo que su nuevo indicador no cambiaría el pasado en el hilo de Fisher. He tomado sólo un poco de tiempo para verlo en el gráfico de 1 min, pero ciertamente al menos cambia menos que el indicador FX_FISH. Miraré más pero me parece que esta nueva versión es menos cambiante. ¿Qué opinan ustedes?

~Nebula

Nebula,

Efectivamente el nuevo indicador ya no cambia el pasado. Pero ya no da esos "cruces mágicos". Ahora es un simple indicador como todos los demás indicadores.

Si crees que el nuevo indicador hace un gran trabajo entonces te sugiero que coloques un estocástico en tu pantalla con la configuración 12,5,3. Quite la línea de señal punteada y los niveles 20 y 80 y añada una línea central 50. Y verás que el 90% de las veces el estocástico será un bar más gordo que el nuevo indicador fisher (mira las líneas verticales rojas).

Tratar de reparar el viejo fisher para que siga dando esos "cruces mágicos" es imposible. Trata de entender que el viejo fisher miraba los datos históricos y luego te daba el cruce ideal. Lo mismo que, te muestran un gráfico al final de un día y que luego puedes desidir donde hubieras ido largo o corto.

iGoR

Archivos adjuntos:
stoch.gif  47 kb
 
mike4X:
Kecoa, en tu disco C abre Archivos de Programa y busca la carpeta Metatrader.

Dentro de ella encontrará una carpeta llamada Templates. Coloque el archivo .tpl allí.

A continuación, abra la carpeta de Expertos y allí tiene que abrir la carpeta de Indicadores y soltar los archivos .mq4 allí.

Ahora ejecute metatrader y haga clic en el menú Charts y elija Templates y haga clic en la plantilla Spoutnik.

Se llamará automáticamente los indicadores correctos.

Espero que eso ayude.

Mike4X.

Gracias amigo...Ahora funciona...Dios te bendiga...

 

Gracias

Ganadores,

Gracias por el trabajo y la aclaración. Estoy deseando ver el rendimiento en tiempo real la próxima semana.

Buen trading,

J.

 

Gracias Jamdragon888 por su apoyo, esperando que a los miembros programadores les guste este método y que puedan desarrollar un magnífico EA como lo pueden hacer tan bien...

Gracias Mike4x por su ayuda a kecoaorgasme

¡¡¡¡¡Help Me Coders Guru y todos los programadores!!!!!

 

Sí, yo también estoy muy interesado en este sistema.

Nicholisen, ¿tienes tiempo para conjurar un Experto para esto? Sólo 4 condiciones verdaderas para comprobar. ¿Quizás tengas una plantilla que puedas modificar?

No puedo esperar para optimizar esto.

Mike4X.

 

¡Exactamente Mike4x!

El método requiere una correlación de los 4 indicadores.

Entonces, lo que hay que tener en cuenta para realizar un EA, es que la Flecha "MA_CrossOver_Signal" (Cross5-7 EMA) puede ocurrir un poco antes de las otras 3 señales (CCI MACD y Flat Trend)

 

¡Hola a todos los miembros de TSD !

¡¡¡No iGoR, Flat Trend no tiene nada que ver con Fisher!!! ¡¡¡Flat Trend es un indicador que no da malos resultados en tiempo real!!! En cualquier caso, es necesario en la nueva versión de mi plantilla, una perfecta correlación de los 4 indicadores para abrir una posición mi post sobre esta nueva versión de Spoutnik está allí:

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

iGoR, el MACD y el CCI 35, dan mejores resultados que el estocástico 12.3.5 para preservar la posición más larga. Pero, es cierto que sus ajustes de estocástico (12.3.5) dan también muy buenas señales de entrada y salida.

Pero en el caso de mi plantilla, todas las señales están ahí y este estocástico no aporta nada en comparación con el estilo de comercio requerido.

He creído entender por otra parte que usted dio estos ajustes de sto con el fin de reemplazar el FISHER en la versión original (10).

Allí también, la plantilla utilizada Fisher con 55, por lo tanto, no había tampoco posibles comparaciones con su ajuste de sto 12.3.5.

¡¡¡El mejor ajuste para obtener los puntos de entrada y salida dada por Fisher 55 es estocástico en 50.3.3 (Cruz nivel 50 también) !!! Este post no es agresivo sino solo explicativo. ¡¡¡Además te agradezco que tomes parte activa también en el tema !!!

(Para Nebula) FlatTrend también está aquí :

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Por favor, que podría trabajar en un EA basado en este método ???

Gracias de antemano con todos.

También, Gracias por sus respuestas y buen fin de semana

---=== Ganadores ===---

 

Hola a todos,

He probado esta semana este sistema en tiempo real ''en el comercio de papel'' da definitivamente excelentes resultados ... no falsa ruptura o cualquier señales falsas.

He probado principalmente en el yen - en cuanto a la semana pasada en otros 3 pares principales que era '' plana ''

¿Quién tiene las habilidades de codificación para empezar a desarrollar esto?

Zifx25000

*************

''Seguir la tendencia''

winners:
¡Exactamente Mike4x!

El método requiere una correlación de los 4 indicadores.

Entonces, que es necesario tener en cuenta para llevar a cabo un EA, es que la flecha "MA_CrossOver_Signal" (Cross5-7 EMA) puede ocurrir un poco antes de las otras 3 señales (CCI MACD y Flat Trend)