Indicador de Super Señales - página 2

 

to BELUCK: Súper Señales - ¡Simple pero poderoso!

Hola Beluck...

¡He estado usando Super Signals desde hace un tiempo y funciona GENIAL! No importa si usted llama a su propio sistema como una broma. Pero definitivamente es bueno.

BELUCK... su sistema es simple y poderoso.

Me gusta su indicador.

¿Puedo pedirle que mejore su sistema de Super Señal? ¿Podría crear una ventana emergente con sonido-alerta cuando las flechas mostradas?

Joko

 

gracias por este gran y simple indicador..gracias mucho..

yup! espero que en el futuro pop-up-ventana con sonido-alerta incluido.

 

Super Trend Audio

He encontrado esta alerta de audio en mis archivos - - .

Archivos adjuntos:
 

Se necesita ayuda por favor

¡También estoy buscando una alerta de audio para el sistema de Super Señales! ¡Esta cosa realmente funciona en el ..... de 4 horas, pero que quiere sentarse y VER para las flechas! Todo uso no programadores apreciaría mucho la ayuda ... GRACIAS

¡Y que tengan un buen día!

joko75:
Hola Beluck...

¡He estado usando Super Signals por un tiempo ahora y funciona muy bien! No importa si usted llama a su propio sistema como una broma. Pero definitivamente es bueno.

BELUCK... tu sistema es simple y poderoso.

Me gusta su indicador.

¿Puedo pedirle que mejore su sistema de Super Señal? ¿Podría crear una ventana emergente con sonido-alerta cuando las flechas mostradas?

Joko
 

Super Señales

¿Alguien ha utilizado el Super Indicador de Señales que se publica en este foro para crear un EA que funcione? ¿Alguna idea de si vale la pena el esfuerzo?

 

He leído en alguna parte que este indicador es una broma - ni siquiera vale la pena perseguirlo....

 
kiwigold:
He encontrado esta alerta de audio en mis archivos - - .

¿Funciona esto con Super_Signals?

Un EA de comercio automático estaría bien

Parece que también funciona bien en el gráfico M30.

 

Sí, necesito un EA de super señales. ¿Alguien lo ha creado?

No quiero usar optimu EA: https://www.mql5.com/en/forum/general

¿Alguien puede hacer una super señal EA sin utilizar la codificación iCustom?

 

Algunas veces siento que este indicador es soberbio podría alguien decirnos la verdad sobre este indicador, siento que es increíble.

¿Podría ser que el programador de este indicador está teniendo dudas? ¿Y quiere hacer algo comercial con él?

 
toxic_jo:
A veces siento que este indicador es magnífico, ¿podría alguien decirnos la verdad sobre este indicador, siento que es increíble? ¿Será que el programador de este indicador está teniendo dudas? ¿Y quiere hacer algo comercial con él?

"Soberbio" cuando se sabe como usarlo pero puede resultar en "Bromas" cuando no se sabe como usarlo