Resultados del EA Generador de Ganancias - página 20

 
sadaloma:
Aquí está

Hola Sadaloma,

Puedo preguntarte por qué no has operado con el GBPUSD en tu cuenta demo y por qué estos pares seleccionados....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Sadaloma,

Puedo preguntarte por qué no has operado con el GBPUSD en tu cuenta demo y por qué estos pares seleccionados....

Gracias

Babar

Por favor, lee el 1er post de este hilo, entenderás cómo realizo las pruebas a futuro.

Elegí estos pares seleccionados para crear estos MT4REPORT porque eran los que mejor funcionaban. Todavía estoy probando los otros pares pero no están funcionando tan bien como los que elegí (resultados negativos)

Sada

 

Resultados del 1 al 5 de mayo

Me equivoqué y tenía Maxtrades establecido en 10. Esto es en FXDD MT4. Voy a tener demos para Alpari y MIG configurado para la próxima semana. Los resultados son todos por defecto (excepto Maxtrades) y en el gráfico de una hora, usando PG3.3.2

Sadaloma, ¿hay algo que quieras que pruebe por adelantado?

Que los pips te acompañen...

DólarCorto

Archivos adjuntos:
 

Resultados de Profit Gen. 3.3.2 semana del 12 de mayo

Estos son usando la configuración "estándar", no cambié nada. Incluso dejé MaxTrades en 1 (uno) esta vez....

La semana pasada me lié con el alpari. Debería tener alpari y mig para la semana que viene, quizás interbankfx también.

Sadaloma, ¿algo que quieras que pruebe?

DS

Archivos adjuntos:
 

Puse mis resultados de la semana del 12 de mayo en el área de expertos de mt4 por error.

(NNNNNEEEEEWWWWWBBBBYYYY, NNNNEEEEWWWBBBBYYYY!)

Quizás Newdigital pueda moverlos aquí....

DS

 

Hecho.

Puesto #195 aquí.

 

Gracias.

DS

 

Prueba de demostración PG 15-19 mei

prueba de demostración PG

Archivos adjuntos:
pg.htm  53 kb
pg.gif  6 kb
 

JAcoba

Grandes resultados

¿Qué ajustes utilizas?

reg

Aviar

 

¿Dónde puedo conseguir el analizador mt4report.exe?

¿Y funciona para todos los EAs?

Gracias Franc