Resultados del EA Generador de Ganancias - página 22

 
WannaBeATrader:
Esta es probablemente una pregunta estúpida, pero aquí va. Cuando tengo el EA unido a los gráficos y en ejecución, si estoy usando un parámetro como macd / ema / o osma ¿necesito ese indicador abierto y en ejecución en el gráfico para que el EA funcione correctamente?

No. Si el EA tiene el indicador que utiliza entonces hará el trabajo, pero si usted quiere ver visualmente lo que está sucediendo, entonces usted puede agregarlos al gráfico. Personalmente no quiero que se añadan los indicadores porque sólo consumen recursos adicionales en mi ordenador.

 

Gracias por su pronta respuesta.

 

Hola Holyguy7,

¿Qué quieres decir con 5bar?

DS

 

Por fin la conversión

Hola a todos,

He estado trabajando con este EA desde que era FXAnt y he estado trabajando en modificar para hacer lo que creo que va a funcionar. Todavía no lo he encontrado, pero he estado probando algunas de sus versiones en el backtester del que he llegado a desconfiar pero no tengo nada mejor para hacerme una idea de las configuraciones.

Adjuntaré lo que hemos hecho mi primo y yo por si alguien quiere probarlo o tal vez alguna de las ideas que se nos han ocurrido pueda despertar ideas en alguno de vosotros. Mirad el código que tengáis suerte.

Ahora mismo estoy probando tanto el EA ConservativeAnt como el ProfitGenerator con s/l 30, t/p 30, longbar 7. En PG tengo UseClose puesto en true con TSact puesto en 35 y trailing pips puesto en 5. Estoy usando la versión 2.6. Me interesa probar un poco el método obsoleto también, pero por ahora es lo que estoy probando.

Gracias a todos por vuestro trabajo

Huhenyo

Además, no sé si esto sería una buena idea o no, intenté implementarlo pero no estoy seguro de haberlo hecho del todo bien, pero en el EA de PG estaría bien que al usar UseClose el EA cambiara el s/l a OrderOpenPrice() una vez que el precio estuviera a cierta distancia de él, de forma que se garantice que no habrá pérdidas si el precio no se mueve lo suficientemente lejos del SuperClose para empezar a trabajar. Creo que hay veces que el TSact no se golpea y terminas perdiendo en lugar de ganar a pesar de que había un beneficio a en un punto. También podría ser una buena idea no sólo llevar el s / l a la OpenPrice pero también 1 o 2 pips más allá de ella para garantizar un beneficio.

Sólo algunas ideas.

¡Chau!

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
Ya que soy el que comenzó este EA, supongo que tendré que dar uno de mis secretos comerciales. Pruebe a hacer una demostración de esta configuración durante una semana y luego infórmeme de sus resultados.

Broker MIG (3 pip spread)

USDCAD, gráfico M15

5bar

.6%

25SL

80TP

TSA=5

TS=0

MaxTrades=3

OneTradePerPeriod=true

Hola

Aquí está la declaración de 3 días para USD/CAD

Franco

Archivos adjuntos:
 
Franc:
Hola

Aquí está la declaración de 3 días para USD/CAD

Franc

Desafortunadamente, usted tenía la configuración incorrecta en la cuenta de MIG. Parece que sólo funciona bien en MIG porque tienen un spread de 3 pips en este par de divisas en particular.