Resultados del EA Generador de Ganancias - página 21

 

Hola Franc,

Intenta --> Buscar

 
aviar:
JAcoba

Grandes resultados

¿Qué ajustes utilizas?

reg

Aviar

https://www.mql5.com/en/forum/173795

 
BrunoFX:
Hola Franc, Prueba --> Buscar

Sí, ya sé cómo buscar. Pero me devuelve esto:

Franc, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el post de otra persona, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema privilegiado?

Si está intentando publicar un mensaje, es posible que el administrador haya desactivado su cuenta o que esté pendiente de activación.

En este enlace:

https://www.mql5.com/en/forum

Tengo acceso a la sección de élite. No sé qué hacer.

Franc

 

Mis resultados del generador de beneficios para la semana que termina el 19 de mayo. Estos son todos usando la configuración por defecto. ¡ADVERTENCIA! No son bonitos....

Los menores están en mi próximo post.

Archivos adjuntos:
 

La segunda serie, con la misma configuración que la anterior.

Archivos adjuntos:
 

Franc y BrunoFX,

Según Sadaloma, el autor de mt4report pidió que se retirara de este foro, y ya no está disponible. Me puse en contacto con el autor por PM pero no obtuve respuesta.

DS

 

Aquí hay un poco de ayuda

Ya que soy el que comenzó este EA, supongo que tendré que dar uno de mis secretos comerciales. Intente probar estas configuraciones durante una semana y luego infórmeme de sus hallazgos.

Broker MIG (3 pip spread)

USDCAD, gráfico M15

5bar

.6%

25SL

80TP

TSA=5

TS=0

MaxTrades=3

OneTradePerPeriod=true

 
holyguy7:
Ya que soy el que comenzó este EA, supongo que tendré que dar uno de mis secretos comerciales. Intenta hacer una demo con estos ajustes durante una semana y luego infórmame de tus hallazgos.

Broker MIG (3 pip spread)

USDCAD, gráfico M15

5bar

.6%

25SL

80TP

TSA=5

TS=0

MaxTrades=3

OneTradePerPeriod=true

¿Hay algún tipo de trailing pips o es joust como en su poste 167 cualquier hora que debe estar en? ¿Qué versión de PG utilizas?

¿Puede enviar el conjunto de expertos *.set.

Voy a operar en demo en Interbank Fx y MIG.

Franc

 
Franc:
¿Hay algún trailing pips o es joust como en su poste 167 cualquier hora que debe estar en? ¿Qué versión de PG utilizas?

¿Puede enviar el conjunto de expertos *.set.

Voy a operar en demo en Interbank Fx y MIG.

Franc

La versión de Profit Generator es la 333, que es la más reciente, pero la mayoría de las anteriores también funcionarán.

Adjunto el archivo .set sólo para USDCAD.

Archivos adjuntos:
pg_usdcad.zip  1 kb
 

Ea y Ventanas Indicadoras

Esta es probablemente una pregunta estúpida pero aquí va. Cuando tengo EA adjunta a los gráficos y en ejecución, si estoy usando un parámetro como macd / ema / o osma ¿necesito ese indicador abierto y en ejecución en el gráfico para que el EA funcione correctamente?