Resultados del EA Generador de Ganancias - página 19

 

Gracias Sada

 
sadaloma:
Aquí está la versión original de PG del propio hombre. https://www.mql5.com/en/forum/173795/page6

Hola Sadaloma,

¿Puede usted por favor publicar su última declaración de PG 2.6......

Gracias

Babar

 

Declaración PG 2.6

No sé por qué Sadaloma tiene tan buena declaración

Archivos adjuntos:
 

Hola Sadaloma...

mi declaración es exactamente como maniek....all -ive ... puede usted por favor publicar su declaración....

Gracias

Babar

 

Hola chicos, soy nuevo en este foro,

Soy nuevo en este foro. He estado siguiendo este EA desde su inicio.

Lo que he hecho es, cada vez que veo más de $ 300 voy a colocar trailing stop perdido con el fin de proteger a los pips. Durante los primeros días, no fue tan malo, pero lo hizo muy bien el 28/04/06 , no tengo ni idea de cómo podría reaccionar a las noticias, pero funciona. Nunca cambio ninguna configuración, la versión es 3.2.3. Me gustaría dar las gracias a holyguy7 y los que participan con EA. Ahora seguiré haciendo pruebas para la 3.3.2, con los últimos ajustes que he bajado de este foro, subiré mis declaraciones pronto. . Espero que este EA siga siendo modificado para obtener mejores rendimientos. Gracias

Archivos adjuntos:
 
munis6823:
Hola chicos,

Soy nuevo en este foro. He estado siguiendo este EA desde su inicio.

Lo que he hecho es, cada vez que veo más de $ 300 voy a colocar trailing stop perdido con el fin de proteger a los pips. Durante los primeros días, no fue tan malo, pero lo hizo muy bien el 28/04/06 , no tengo ni idea de cómo podría reaccionar a las noticias, pero funciona. Nunca cambio ninguna configuración, la versión es 3.2.3. Me gustaría dar las gracias a holyguy7 y los que participan con EA. Ahora seguiré haciendo pruebas para la 3.3.2, con los últimos ajustes que he bajado de este foro, subiré mis declaraciones pronto. . Espero que este EA siga siendo modificado para obtener mejores rendimientos. Gracias

Buenos resultados, lo TF, y la configuración que utilizó. En lugar de manul trailing creo que puedes usar TSActivation=30, significa que el trailing se activará después de 30 pips automáticamente.

Gracias

 
sohail212:
Buenos resultados, que TF, y la configuración que utilizó. En lugar de manul trailing creo que puedes usar TSActivation=30, significa que el trailing se activará después de 30 pips automáticamente. Gracias

Lo siento, olvidé mencionar el TF, fueron 4 horas. Hey gracias, por la TSActivation, no sabía sobre él. La mayoría de las operaciones, siempre golpeó el SL, cualquier idea para aviod que? O tal vez debería empezar a usar la versión 3.3.2??? . ¿Qué TF es el mejor para 3.3.2? ¿Cuál es la mejor configuración para los principales pares? Necesito ayuda, me gustaría hacer una prueba para esta 3.3.2 con la mejor configuración y TF también en MIG. Gracias

 
munis6823:
Lo siento, me olvidé de mencionar el TF, era 4 horas. Hey gracias, por la TSActivation, no sabía de ella. La mayoría de las operaciones, siempre golpean el SL, ¿alguna idea para evitarlo? O tal vez debería empezar a usar la versión 3.3.2??? . ¿Qué TF es el mejor para 3.3.2? ¿Cuál es la mejor configuración para los principales pares? Necesito ayuda, me gustaría hacer una prueba para esta 3.3.2 con la mejor configuración y TF también en MIG. Gracias

Hola munis6823, ¿qué configuración utilizaste en estas pruebas en H4, me refiero a TF(takeprofit), SL(Stop loss) y también el resto de la configuración?

Gracias

 
babarmughal:
Hola Sadaloma

¿Puede publicar su última declaración de PG 2.6......

Gracias

Babar

Aquí está

Archivos adjuntos:
 
maniek:
Declaración PG 2.6 No sé por qué Sadaloma tiene tan buena declaración

Es porque utilizo diferentes pares de divisas como usted para el informe de mi declaración de Alpari.

Además, MIG y Alpari tienen diferente datafeed por lo que cada declaración tiene una agrupación de moneda diferente para producir esos resultados agradables.

Sada