Resultados del EA Generador de Ganancias - página 18

 

De repente hay mucho silencio por aquí.

Algunas personas podrían pensar que PG es un EA perdedor. Bueno, tal vez sea así, pero tengo una opinión diferente.

Para dejar claro mi punto de vista aquí está el resultado de la versión 2.6 durante 27 días de pruebas....911 pips...no bah eh?

sada

 
sadaloma:
De repente es tan tranquilo por aquí.

Algunas personas podrían pensar que PG es un EA perdedor. Bueno, tal vez sea así, pero tengo una opinión diferente.

Para hacer mi punto aquí es el resultado de la versión 2.6 durante 27 días de pruebas....911 pips ... no bah eh?

sada

Bueno sada grandes resultados, parece backtest, , ¿Qué TF, la configuración y el corredor que utilizó. Creo que la versión anterior de PG es mejor que la nueva. La nueva versión se ha vuelto más complicada y me di cuenta de que abrir el comercio múltiple también.

De todos modos, buenos resultados.

 
sadaloma:
De repente hay mucho silencio por aquí.

Algunas personas podrían pensar que PG es un EA perdedor. Bueno, tal vez sea así, pero tengo una opinión diferente.

Para hacer mi punto aquí es el resultado de la versión 2.6 durante 27 días de pruebas....911 pips ... no bah eh?

sada

Hola sada

¡Muy bonito! ¿Qué configuraciones usaste, por favor? también mira www.thehobbystop.com y baja a los resultados de "P-gen original"...

marlin

 
laserjet:
Bueno sada grandes resultados, parece que backtest, , ¿Qué TF, la configuración y el corredor que utilizó. Creo que la versión anterior de PG es mejor que la nueva. La versión más nueva se ha vuelto más complicada y me di cuenta de que abrir el comercio múltiple también. De todos modos buenos resultados.

Broker es MIG, TF es H1, para la configuración por favor utilice el archivo SET en el zip adjunto.

De todos modos, también he adjuntado el extracto con la misma configuración pero probado en la plataforma del broker alpari...849 pips.

Sada

 
sadaloma:
El broker es MIG, el TF es H1, para la configuración por favor use el archivo SET en el zip adjunto.

De todas formas, también he adjuntado el extracto con la misma configuración pero probado en la plataforma del broker alpari...849 pips.

Sada

Hola SADALOMA

puede usted por favor, publicar el PG EA que está probando....No puedo encontrar esta versión en cualquier lugar

Gracias

Babar

 
sadaloma:
Broker es MIG, TF es H1, para la configuración por favor utilice el archivo SET en el zip adjunto.

De todos modos, también he adjuntado la declaración en la misma configuración, pero probado en la plataforma del corredor alpari ... 849 pips.

Sada

Sada me di cuenta en su declaración para el Euro todos los oficios en 15:00 eran losser también tades entre 15:00-17:00 eran en su mayoría losser.

 
babarmughal:
Hola SADALOMA

puede usted por favor publicar el PG EA que está probando....No puedo encontrar esta versión en cualquier lugar

Gracias

Babar

aquí está

Archivos adjuntos:
 
marlintrdg:
Hola sada

¡Muy bonito! ¿Qué ajustes utilizaste, por favor? También puedes ver www.thehobbystop.com y bajar a los resultados de "P-gen original"...

marlin

¿Cuál es la versión original de P-gen?

 
maniek:
¿Cuál es la versión original de P-gen?

Te voy a mandar un PM, holyguy7 quería mantener el número de versiones en el foro a la última para mantenerse centrado. Ver post anterior.

 
maniek:
¿Qué es esta versión original de P-gen?

Aquí está la versión original de PG del propio hombre.

https://www.mql5.com/en/forum/173795/page6