10 pips por día

 

¿Podría alguien recomendar un indicador y EA (preferiblemente para

MT3) que sea bastante consistente en producir 10 pips por

día? Aconsejar mejor par / marco de tiempo, los tiempos para el comercio.

 

Si fuera tan fácil...

10 pips al día, tal vez 90% hitrate, utilizando el apalancamiento completo hace multimillonarios.

 
eagle4x:
¿Podría alguien recomendar un indicador y EA (preferiblemente para

MT3) que sería bastante consistente en la producción de 10 pips por

día? Aconsejar mejor par / marco de tiempo, los tiempos para el comercio.

Gracias a iniciar este hilo.

Creo que es el tema más útil para muchos miembros: 10 pips al día.

Pero no es muy fácil en la mayoría de los casos.

Si la gente va a sugerir algunos sistemas para tener 10 pips al día todos los días por lo que será grande.

 

si es posible

He desarrollado una estrategia de negociación, a través de que su realmente posible ganar 300pips por mes es decir, 10 pips promedio por día .......

ahora estoy trabajando en el código que la estrategia ....el problema es que no sé mq4 ........

como por mi estrategia que necesita 2000usd como capital, el problema que estoy enfrentando es a la forma de código que la estrategia con la ayuda de otros y cómo tener un derecho legal sobre el que a explotar comercialmente en su momento....

cualquier sugerencia es bienvenida

Dan S:
Si sólo fuera tan fácil ... 10 pips al día, tal vez 90% hitrate, utilizando el apalancamiento completo hace multimillonarios.
 

Estaría encantado de ayudarle ......

 

Por favor, compruebe el archivo adjunto,

Pedro Echenagucia

Archivos adjuntos:
 
pelele79:
Por favor, compruebe el archivo adjunto, Pedro Echenagucia

¿Esto es para el Pedro EA?

 
Nicholishen:
¿Esto es para el Pedro EA?

No... es un sistema con nombre de Grupo Venezolano de Inversiones. toma una posición diaria en cuatro mayores.

Pedro Echenagucia

 

necesito algo de información

Tengo un sistema que genera más o menos lo mismo y seguramente podría ayudar. Necesito una idea al menos de la lógica en la que debería basarse el EA. El mío es un proceso muy simple que implica rejilla de alta / baja (pero sin capas).

 

10 Pips

Aquí hay un sitio web que se trata de 10 PIPS por día www.club10pips.com tienen un foro. ¡Los reclamos son irreales!

 

Gracias

Gracias Tallp, pero me he encontrado leyendo un post tras otro sin aprender nada.

¿Cuál es la estrategia? ¿Puede alguien dar una pista? Tal vez entonces yo o alguien pueda dar algunas sugerencias (soy un profesional), y tal vez incluso se puede hacer un EA por newdigital o alguien.

Hasta que no sepamos qué demonios queremos conseguir, estamos respirando por los codos.