Hola, utilice este.... - página 2

 

hELLO PIPELINE... GRACIAS POR SUS PALABRAS... CON ESTE EA USTED PUEDE HACER MIL $$$ EN UN DÍA... PERO EN EL DÍA DESPUÉS DE QUE USTED PUEDE PERDER ESOS MILES $$$$.. ES LA VERDAD.. FOREX ES ESO. EN EL DÍA DE LA NÓMINA ES EL MEJOR....

GRACIAS Y FELIZ COMERCIO

 

¡¡¡Me encontré con este hilo y todavía tengo una hora de mi escala en ATL en mi camino a Park City para 4 días de Riding en algún polvo fresco!!! Me dio un poco de curiosidad y espero que no te importe, pero hice una conversión rápida en MT4. Los resultados del tester no son tan rosados.

Nacido en el 79 también...

Archivos adjuntos:
pedro.mq4  5 kb
 

Gracias... solo comparto mi código de Pedro.exp con ustedes. muchas gracias a la conversión. intente en la prueba de avance...

 
Nicholishen:
Hice una conversión rápida en MT4

Hola,

siempre también rápido y también efectivo. Gracias y ánimo

 

Hola,

Sólo las pruebas para 4 mayores D1 con mt3 :

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias BrunoFX... realmente muchas gracias. prueba en adelante.

Pedro Echenagucia

www.veninvgroup.com

 

Hola,

efectivamente voy a probar este ea en 4 mayores en D1 durante la semana con la versión en mt3

 
BrunoFX:
Hola, Sólo las pruebas para 4 mayores D1 con mt3 :

Bruno,

Gracias por la prueba de espalda. ¿Puede indicarnos qué valores se utilizaron para los parámetros? El experto publicado en #1 no coincide con el resultado de la prueba. Por ejemplo, el GAP mencionado en el EA es 20 mientras que el resultado muestra 5. Además, el código del Trailing Stop está comentado en el EA. Sin embargo, el resultado muestra que en algún lugar la orden fue modificada para mover el SL al punto de equilibrio. Apreciaría si pudiera publicar el EA con su configuración.

Otra pregunta es sobre el startHour y endHour. Veo 9 y 14. ¿Qué zona horaria es esta (EST, GMT). También, ¿qué corredor se utiliza?

Cecee

 

hola. el broker es FXDD. y hora que se ve en CMT. Gracias

Feliz Comercio

 

ver mi declaración en www.veninvgroup.com/statement.html 115 pips en 9 días.

Pedro Echenagucia

www.veninvgroup.com