Zonas de Jackson - página 3

 

Hola,

Creo que si usted se desplaza hacia abajo se puede obtener toda la historia, que su corredor tiene.

- luego aplicar este indicador y ver los resultados.

- ahora tengo una pregunta &),¿la matriz debe ser igual a todas las divisas o solo a esta para la que fue calculada?

Saludos.

 

Podría alguien por favor ayudarme en la lectura de este sistema. Conozco el fibo pero es la sección inferior con la que necesito ayuda.

¿Cómo se leen los números de la parte inferior y qué significan?

Gracias por su ayuda de antemano.

Basza

p.d. Me he descargado el pdf y sigo sin poder solucionarlo.

 
ShadowWz:
Hola,

Creo que si se desplaza hacia abajo puede obtener toda la historia, que su corredor tiene.

- luego aplicar este indicador y ver los resultados.

- ahora tengo una pregunta &),¿la matriz debe ser igual a todas las monedas o solo a esta para la que fue calculada?

Saludos.

hola sombra

gracias por tu respuesta

sobre tu pregunta

debo decir que el par ecah tiene su propia matriz.

sobre el indicador por lo que veo el código de la misma es la zona de jackson y el cálculo se basa en la teoría de jackson no fibo zone.of supuesto que es bueno muy bueno, pero creo que u como un maestro puede cambiar el código del indicador para el cálculo basado en la teoría de la zona de fibo.(como se menciona en el pdf).

espero su respuesta

kamyar

 

actualización

Hola,

en la versión anterior había un montón de errores en los cálculos, y como kamyar dijo que era más como las zonas de Jackson. ahora debe ser correcta zonas Fibo.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
ShadowWz:
Hola,

en la versión anterior había muchos errores en los cálculos,y como dijo kamyar era más parecido a las Zonas de Jackson. ahora debería ser correcto las zonas de Fibo.

Gracias.

hola sombra

como siempre buen trabajo.estoy probando el indicador.voy a publicar los problemas propable

gracias

kamyar

 

Porcentaje de movimiento del precio Probabilidad

Hola Sombra,

Si puedes añadir el porcentaje de movimiento del precio prbabilaty a las zonas Fibo que sería realmente útil.

Está descrito en el PDF adjunto.

Gracias.

 

Lo siento aquí está

Lo siento, no subí la última vez.

Archivos adjuntos:
 

ShadowWz

¿Es posible publicar más de un archivo ex 4?

marinero

 

Gmt

El indicador es bueno, sin embargo es imposible añadir el cambio en GMT.

 

actualización

Hola,

- he añadido el parámetro GMT.

Saludos.

Archivos adjuntos: