Zonas de Jackson

 

¡Hola!

¿Alguien tiene este indicador?

Jackson Zones

Saludos cordiales

Holger

 

Nunca he oído hablar de ello. Si usted puede describir, el uso de la misma, y los cálculos, podemos hacerlo.

 

hola kelnzo

estoy de acuerdo con holgar.

tenemos dos tipos de analisis historicos basados en el historico (dias anteriores) alto, bajo, cierre y rango.uno de estos analisis es la zona de jackson y el otro es la zona de fibo.estas zonas se dividen en 6 partes

zona 1,2,3,4,5,6. de acuerdo a los datos historicos y analisis basados en ellos se encontraran algunos porcentajes, puedes encontrarlos en el software de Fibonacci Trader.

me permito adjuntar un pdf que describe la formula que se utiliza para el calculo

aquí está la descripción completa si usted hace este indicador (o software) sería grate

Archivos adjuntos:
ftj14.pdf  524 kb
 
schwager:
¡Hola!

¿Alguien tiene este indicador?

Jackson Zones

Saludos cordiales

Holger

Conozco la Zona Carter (20.01.1977 - 20.01.1981), la Zona Reagan (20.01.1981 - 20.01.1989), etc. En cuanto a la Zona Jackson así fue hace muchos años (4.03.1829 - 3.03.1837) y no tengo datos de forex para esa época.

Archivos adjuntos:
 

¿está bien?

Hola, no sé si los cálculos son correctos, pero es el primer intento/versión,

No sé si los cálculos son correctos, pero es el primer intento/versión.

- ver el registro de expertos para la zona de probabilidad.

Saludos.

Archivos adjuntos:
fibo_zone.mq4  3 kb
 
ShadowWz:
Hola,

No sé si los cálculos son correctos, pero es el primer intento/versión.

- ver el registro de expertos para la zona de probabilidad.

Saludos.

Dulce ¡Buen trabajo!

 
ShadowWz:
Hola,

No sé si los cálculos son correctos, pero es el primer intento/versión.

- ver el registro de expertos para la zona de probabilidad.

Gracias.

hola maestro shadowwz

otra vez tu y yo

ok mira las fotos

sería bueno que hicieras una ventana de alerta (sin sonido, por supuesto) que mostrara las zonas y los precios y los porcentajes, como en la foto que adjunto, y que pudieras hacer que el indicador trazara las zonas y las bandas superiores en los gráficos.

como probablemente sabes hay algunos puntos importantes.

1-para tener una buena matriz de fiboZona se necesitan al menos 10-12 años de datos históricos

2-otro punto es que el indicador debe utilizar velas diarias para el análisis y la elaboración de la matriz, pero las zonas y los porcentajes se pueden utilizar para otros TFs (inferiores a los diarios)

También eche un vistazo al pdf que he adjuntado arriba.puede ayudar a u

gracias por compartir y por tu talento en la codificación

kamyar

 

Zona de Jackson

¡¡¡¡¡¡@ShadowWz Buen trabajo!!!!!!

¿puedes probar con Fibonacci para tenerlo en cuenta?

descripción:

http://trader.online.pl/MSZ/e-w-Jackson_Zones.html

@nuevodigital tenemos la Zona Merkel

 

Estaba bromeando.

 
kamyar:
hola maestro shadowwz

otra vez tú y yo

Hola &) kamyar,

kamyar:

seria bueno que hicieras una ventana de alerta(sin sonido por supuesto)que mostrara las zonas y precios y percemtages como esta pequeña foto que adjunto al lado si pudieras hacer que el indicador trazara las zonas y res/sup bandas en los gráficos.

Veré lo que puedo hacer, podría crear tal ventana - no con el script de MT por supuesto, pero será complicado. Pienso en una ventana de indicador adicional - como MACD, pero en lugar de gráficos contendrá información de texto - como la tabla en la imagen.

kamyar:

como probablemente sabes hay algunos puntos importantes.

1-para tener una buena matriz de fiboZona se necesitan al menos 10-12 años de datos históricos

si, para la exactitud - mientras mas datos tenga mas exactas son las probabilidades.

kamyar:

2-otro punto es que el indicador debe utilizar velas diarias para el análisis y la creación de la matriz, pero las zonas y los porcentajes se pueden utilizar para otros TFs (inferiores a los diarios).

¿quieres decir que el TF por el que se construirá la matriz no será sólo diario, alguno?

- Actualmente el indicador solo utiliza el TF diario, no importa donde lo adjuntes.

Saludos.

 

hola shadowwz

Gracias por tu atención.

quieres decir que el TF por el que se construirá la matriz no será sólo diario, cualquiera? - actualmente el indicador sólo utiliza el TF diario, no importa donde lo adjuntes.

La matriz será calculada por las velas diarias y puede ser adjuntada a todos los TFs.

gracias

kamyar