TrendstrenghtEMA - página 7

 

Nuevo en el mercado de divisas

Estimado Braindancer,

Qué gran esfuerzo de poner un sistema simple que es fácil de usar y rentable. Me he unido al foro y muy afortunadamente haga clic en su hilo. He leído a través del hilo y muy emocionado de probarlo. Lo he puesto en mi MT4 sin embargo ni una sola entrada todavía ejecutada. He establecido el TP a 10pips como se sugiere para la prueba, mientras que el resto de la configuración se establece por defecto. Y para su información esto se hace en H1. Es todo lo que necesito para establecer.

Apreciaría mucho si alguien puede ayudarme en esto. ¿He hecho algún ajuste incorrecto aquí?

No puedo resistir la tentación de probar ......

No hay que olvidar el resto de la tripulación de hacer este sistema un éxito. Mantener el buen trabajo.

Gracias de antemano.

 

HI Marlaust, ¿estaba su Take Profit fijado en 10 para la semana a la que se refiere, que es el mismo TP que había utilizado en su post del 31 de marzo? ¿Qué TP vas a probar esta semana? Estoy probando el TP en 20 pips y el Stop loss en 40. Gracias, Goldensight.

marlaust:
Gracias a todos por ayudar y compartir aquí con este EA. Tuvo otra gran semana para mí. De 6 operaciones perdidas, 4 fueron en el marco de tiempo de 30 minutos, lo hizo mejor en el gráfico de 60 minutos. Lo estoy probando en 4 horas esta semana para comparar.

Gracias Firedave, he empezado a probar tu modificado con MM. Creo que voy a dejar el 30 min todo junto, y también eliminar el audusd, siempre parece dar un resultado negativo con trendstrendgthema.ea.

Espero una tercera semana con resultados positivos. ¡Buen trading a todos!
 

Bien, empecemos por el principio.

En primer lugar, me gustaría responder a las siguientes preguntas

- ¿Qué es 4x Jen?

Bueno, me equivoqué aquí y presionó el botón equivocado debe ser 4xYen

significa que pruebo los cuatro cruces de Yen con las monedas dentro del paréntesis

Y eso sería AusJpy,EurJpy,GbpJpy y por supuesto el del dólar.

Lo siento, mi error

- Creo que deberíamos probar diferentes configuraciones con este EA para encontrar la mejor, si os doy la mía, todo el mundo probará sólo la mía, y eso no es bueno. Porque no sé si son buenos o malos, sólo el tiempo lo dirá. He usado backtests para encontrar buenas configuraciones que den beneficios, no sé si serán rentables en pruebas a futuro, ya veremos. Daré declaraciones sobre cómo se comportó este nuevo EA a lo largo del tiempo y mis configuraciones, por ahora creo que la gente debería usar diferentes configuraciones, esta es la única manera de encontrar las mejores.

Por ejemplo, el lunes usé M30 con diferentes configuraciones y fue un error total.

- Puse el EA a trabajar en FIBOGROUP MT4 (no me gusta el broker, y por eso elegí este, si será rentable en este, será rentable en todos

-Jebartzz, ya veremos si el EA es rentable, ahora mismo da bonitos backtests

solo importan los backtests a futuro, eso lo sabemos todos.

-Donde has leído que se sugiere 10TP (ves, por eso odio dar configuraciones al principio, ahora todo el mundo usará 10TP

Jebartzz, ejecuta backtest y ve que configuraciones dan buenas ganancias, UTILIZALAS en lugar de las que encuentres en el hilo, esta es la única y mejor manera.

Si tienes buenos resultados consistentes publícalos, pero después de un tiempo de pruebas.

Este EA en H1 abre sólo un par de operaciones por día, así que no te preocupes

Si la cara al lado del nombre del EA te sonríe, todo está bien, tal vez tú también sonreirás cuando los beneficios lleguen.

Y ahora, lo que teníamos hoy

1. Hoy tuvimos la publicación de los datos de la Balanza Comercial de Mercancías de GB, y fue un conjunto tan hermoso de números que un pico nació después del anuncio.

Que grande fue el pico (46pips) y que hizo TrenstrenghtEMA, nada

en otras palabras, nos ahorró dinero

2.Cuando miré en mi portátil por la tarde había nuevas operaciones abiertas

EurUSd y GbpUsd, que deberían ser rentables ahora mismo, ya que miro el gráfico en mi escritorio y el antiguo EurJpy sigue luchando por el dinero creo.

Voy a comprobar en el portátil cómo va la cosa

 

El EURrUSD cerró con ganancias

EURJPY cerrado en beneficio

GbpUsd pérdida (el SL en mi configuración está demasiado cerca, sería rentable ahora mismo si el SL fuera más grande, hmm, debo cambiarlo)

Orden de EURUSD abierta ahora mismo, y en beneficio

Hay que experimentar con los ajustes

Saludos

 

Aquí está el indicador de tráfico de tendencia para incluir el TrendStrengthEMA (línea púrpura), creo que esto puede ayudarnos a filtrar las malas señales. Ver descripción aquí

 

Braindancer, estoy totalmente de acuerdo, 30 minutos no es bueno. Me quedaré con 1 hora por ahora, y sí gracias he descargado la versión modificada de Firedave. Lo tengo en un conjunto diferente de gráficos sólo para comparar.

y

Hola Goldensight, sí, todavía utilizo un TP de 10 pips, principalmente porque mi pensamiento en el miniuto es sólo para aumentar los números de lote en el comercio, en lugar de ir por más pips.

 
Braindancer:

- Creo que deberíamos probar diferentes configuraciones con este EA para encontrar la mejor, si os doy la mía, todo el mundo probará sólo la mía, y eso no es bueno. Porque no sé si son buenas o malas, sólo el tiempo lo dirá. He utilizado backtests para encontrar buenas configuraciones que den beneficios, no sé si serán rentables en pruebas a futuro, ya veremos. Daré declaraciones sobre cómo se comportó este nuevo EA a lo largo del tiempo y mis configuraciones, por ahora creo que la gente debería usar diferentes configuraciones, esta es la única manera de encontrar las mejores.

Por ejemplo, el lunes usé M30 con diferentes configuraciones y fue un error total.

Eso tiene sentido. La mentalidad de oveja es omnipresente en los foros.

El problema es que mucha gente se limita a esperar a que los demás lo prueben y nunca aportan ninguna declaración de prueba previa al público.

No puedo llamarlos leechers, pero me irrita que sólo unos pocos adjunten declaraciones regularmente. ¿Qué tiene de difícil exportar un extracto desde MT4, publicarlo en un foro y darle al botón de adjuntar? Vago #$@!&... :P

Siento despotricar de esto pero es mi manía.

Buena suerte en tus pruebas y espero intercambiar configuraciones y estados de cuenta contigo.

Sada

 

Hola

Me alegro de que estés de acuerdo conmigo en este asunto.

Creo que puedo dar algunos consejos sobre la configuración

-Para los cruces de Gbp sugiero usar SL más grandes, son muy volátiles y necesitan un poco más de espacio para ganar velocidad y producir ganancias.

No olvide que TrendstrenghtEMA no es un oscilador y produce una señal después de que la tendencia nazca, sigue la tendencia, por eso el SL debe ser bastante grande (no demasiado grande por supuesto)

Puedo decir una cosa, si yo pusiera el SL y el trailing stop más grande en todos los cruces que pruebo, la cuenta sería más grande de lo que es ahora (mucho más grande)

Así que tened cuidado con los ajustes de SL y trailing stop

- y al trading

la cuarta operación (EurUsd) se cerró con beneficios

UsdYen ahora abierto y en beneficio ( bonito beneficio )

EA funciona muy bien,

¡Nicolishen, el indicador es hermoso, tengo que echar un vistazo más de cerca sobre cómo se realiza en vivo, creo que podría ser útil para nosotros, gracias!

¡Feliz trading!

 

Probando el ind

Braindancer:

-Jebartzz, veremos si el EA es rentable, ahora mismo da bonitos backtests

solo importan los backtests a futuro, eso lo sabemos todos.

-Donde leíste que se sugiere 10TP (ves, por eso odio dar configuraciones al principio, ahora todos usarán 10TP

Jebartzz, ejecuta backtest y ve que configuraciones dan buenas ganancias, UTILIZALAS en lugar de las que encuentres en el hilo, esta es la única y mejor manera.

Si tienes buenos resultados consistentes publícalos, pero después de un tiempo de pruebas.

Este EA en H1 abre sólo un par de operaciones por día, así que no te preocupes

Si la cara al lado del nombre del EA te sonríe, todo está bien, tal vez tú también sonreirás cuando los beneficios lleguen.

Sobre el TP no es de usted (braindancer) en realidad, es de alguien más pruebas con la configuración. Creo que de alguien en este hilo, pero no lo recuerdo.

Estoy muy emocionado de hacer la prueba con otra configuración, y con eso requeriría un poco de ayuda ya que soy muy nuevo en el campo. ¿Podría alguien ayudarme en cómo hacer el backtest. Es solo probarlo en el metatrader (usando el probador de estrategias) o ir a probarlo en otra plataforma. Y aparte de eso, ¿dónde puedo obtener los datos anteriores que se pueden utilizar para la prueba y cómo puedo ir sobre el uso de los datos para este propósito.

Me gustaría que alguien me ayudara en esta tarea. Probablemente más adelante pueda poner algún resultado de mis pruebas y espero dar alguna recomendación.

 
Braindancer:
Hola

Me alegro de que estés de acuerdo conmigo en este asunto.

Creo que puedo dar algunos consejos sobre la configuración

-Para los cruces de Gbp sugiero usar SL más grandes, son muy volátiles y necesitan un poco más de espacio para ganar velocidad y producir ganancias.

No olvide que TrendstrenghtEMA no es un oscilador y produce una señal después de que nazca la tendencia, sigue la tendencia, por eso el SL debe ser bastante grande (no demasiado grande por supuesto)

Puedo decir una cosa, si yo pusiera el SL y el trailing stop más grande en todos los cruces que pruebo, la cuenta sería más grande de lo que es ahora (mucho más grande)

Así que tened cuidado con los ajustes de SL y trailing stop

- y al trading

la cuarta operación (EurUsd) se cerró con beneficios

UsdYen ahora abierto y en beneficio ( bonito beneficio )

EA funciona muy bien,

¡Nicolishen, el indicador es beautifull, tengo que echar un vistazo más de cerca sobre cómo se lleva a cabo en vivo, creo que podría ser útil para nosotros, gracias!

¡Feliz comercio!

Acerca de lo que la versión de EA establecido que usted habla aquí? ¿Y qué parámetros?