Indicador de sobrecompra/sobreventa - página 2

 
Braindancer:
El CCI se sobrecalienta demasiado pronto como indicador de sobrecompra/sobreventa.

Lo he estado usando durante un par de meses en la cuenta real con buenos resultados, pero ahora el mercado está en condición de sobrecompra/sobreventa en varios cruces durante varios días, y el CCI me da señales inversas demasiado pronto, así que perdí dinero.

Recomiendo el combo RSI, 3 i 14 en una ventana, mirando esos dos te dirá todo lo que quieres saber. Es como el SuperRSI

RSI (3 período) le dará advertencias tempranas

El valor del RSI (14 periodos), te muestra si hay una tendencia en el mercado, y que tan fuerte es.

Saludos

¿Dónde puedo descargar SuperRSI?

Gracias

 
igorad:
Hola Igor,

Soy yo tu tocayo

Mira esta captura de pantalla y podrás ver mis Canales Fractales.

Tal vez sea necesario para usted.

Igor

tengo tu v3 dan v4, pero no tengo ese, donde puedo encontrarlo...

gracias

Saludos,

IIN

 

puede que le convenga

 

Es posible para los programadores crear un indicador de sobrecompra/sobreventa con los canales como el de la imagen de abajo.Igorad tiene una idea muy similar en la primera página.

Archivos adjuntos:
channels.gif  20 kb
 

No es la misma idea.

 

Hola, biddick

¿qué son los indicadores están en la imagen en el puesto 14? como abajo

de todos modos, ¿qué hay de añadir zigzag al sistema anterior?

 

Este es bastante digno

Funciona mejor si tiene flechas en su lugar. No tengo la versión con flechas. Lo uso para 30mins 'n' abajo

Archivos adjuntos:
ishark.gif  16 kb
ishark_v1.mq4  3 kb
 
osaze:
Funciona mejor si tiene flechas en su lugar. No tengo la versión de flechas. Lo uso para 30mins 'n' abajo

Muy interesante... ¿cómo se generan las señales de compra/venta?

Estoy buscando un indicador que confirme los rebotes de soporte/resistencia.

Me gustaría colocar la primera operación fuera del marco de tiempo más bajo y si el precio se mueve a mi favor añadir a la posición.

¿Qué opinas?

 
Dvb:
puede que te sirva

dvb ¿puedes compartir también los otros indicadores que tienes en la imagen?

Gracias

 
vs1972:
dvb ¿puedes compartir también los otros indicadores que tienes en la imagen? Gracias

He cambiado la configuración

Archivos adjuntos: