Generador de beneficios EA - página 84

 
ross123:
Para aquellos que pidieron una copia de este EA, ver mi otro post.. Si usted es un novato que no puede encontrar este EA en esta página, Por favor, no lo instale y de repente no lo use.

Para otros que preguntaron sobre la configuración, etc. vamos chicos... Cuando abres mis resultados publicados en la parte superior de los resultados, incluso he marcado los ajustes modificados con rojo.

Este EA promete mucho pero hay que tener mucho cuidado con él.

Buena suerte

Ross.

¡ahora sabes por qué muchos dejamos de apoyar el hilo en primer lugar, lol!

 

¡¡¡Quieres saber!!!

baggermatsch:
no hay comercio desde hace 3 días en la cuenta de demostración

¡Hola!

Cualquiera que use este EA en vivo con buenos resultados.

Tks de antemano.

 

Oh, ¿qué pasó con este EA? Recuerdo que cuando me registré por primera vez en este foro, el hilo 'Generador de beneficios' era el más popular, y ahora...

**Grilletes chirriando**

... y ahora no hay nada.

 

Cómo funciona este EA

¡¡¡Hola a todos los escritores de programas de EA!!!

Estoy buscando a alguien que tenga un buen manejo de cómo funcionan estos EA, tengo una petición muy simple, estoy interesado en probar el EA adjunto pero me gustaría entender cómo selecciona realmente la vela para comprar o vender como si estuviera haciendo esto manualmente....¿podría ayudarme echando un vistazo rápido y publicando su respuesta?

Gracias y saludos

Glenn

Archivos adjuntos:
 
cosmo:
¡¡Hola a todos los escritores de programas EA!!

Estoy buscando a alguien que tenga un buen manejo de cómo funcionan estos EA, tengo una petición muy simple, estoy interesado en probar el EA adjunto pero me gustaría entender cómo selecciona realmente la vela para comprar o vender como si estuviera haciendo esto manualmente....¿podría ayudarme echando un vistazo rápido y publicando su respuesta?

Gracias y saludos

Glenn

He movido tu mensaje a este hilo original de Profit Generator aquí.

Usted encontrará toda la explicación en este hilo.

Además hay los hilos con los resultados de las operaciones https://www.mql5.com/en/forum/general

 

El EA no opera en vivo

Hola,

He estado probando la última versión y estoy bastante impresionado.

Sin embargo, he cargado el EA en 2 plataformas diferentes (Crown FX e IBFX) y ninguno ha producido una operación en más de 2 días. No soy un novato en EAs, MT está configurado correctamente y estoy ejecutando otros EAs en diferentes plataformas también.

Utilizando la configuración por defecto excepto longbar=10 en 15M Euro.

Este parece ser un gran EA, es muy frustrante no poder hacer una demostración.

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias,

W

 
WNW:
Hola,

He estado probando la última versión y estoy bastante impresionado.

Sin embargo, he cargado el EA en 2 plataformas diferentes (Crown FX e IBFX) y ninguno ha producido una operación en más de 2 días. No soy un novato en EAs, MT está configurado correctamente y estoy ejecutando otros EAs en diferentes plataformas también.

Utilizando la configuración por defecto excepto longbar=10 en 15M Euro.

Este parece ser un gran EA, es muy frustrante no poder hacer una demostración.

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias,

W

Hace 3 meses probé el PG333 durante 1 mes o más. El ea es bueno, bastante rentable. Sin embargo, a veces cuando las cosas van mal, se golpea el SL. Conseguí 3 veces de 400 pips la última vez, por lo que mi gráfico es arriba ... abajo ... arriba ... abajo ... me pone nervioso Finalmente decidí pararlo. Me gustaría publicar el comunicado aquí pero no lo he encontrado en ningún sitio

Por cierto, en el backtest se ve muy bien. Por eso lo he probado.

Saludos,

 

333?

Hola,

Parece que tienes una versión posterior a la mía (332);

¿De dónde has sacado la 333?

¿Puedes indicármelo o publicarlo?

Como ya he dicho, no puedo conseguir que esto funcione en el modo de vida.

Gracias,

W

 
WNW:
Hola,

Parece que tienes una versión posterior a la mía (332);

¿De dónde has sacado la 333?

¿Puedes indicármelo o publicarlo?

Como ya he dicho, no puedo conseguir que esto funcione en el modo directo.

Gracias,

W

Sólo en este hilo, muévete una página hacia atrás, en el post #824

La declaración también está allí. Pero sugiero tener cuidado con el ea. No me siento cómodo con él

Lo mejor,

 

¡Duh!

Culpa mía, lo pasé por alto...

Gracias.