Generador de beneficios EA - página 55

 

Resultados de las pruebas de avance de esta semana

Resultados de la prueba de esta semana Ver 3.1.2.2

El experto está usando una cuenta de tamaño completo con un apalancamiento de 1:100 El saldo inicial era de 100.000,00 USD

FXDD Todos los Pares H1 UseObsolete:True y ObsoleteMinutes:30 ajustes

Y

FXDD All Pairs H1 configuración enlatada.

Archivos adjuntos:
 

Marlin,

El problema es que operaste otros pares fuera de los principales. En una de tus afirmaciones estarías aproximadamente +$2000 en el GBP/USD, +1000 en el EURO/USD y +$800 en el USD/CHF. Intente operar sólo con esos 3 pares y utilizar un SL de 30 y un TP de 45. Verás que el resultado es muy diferente.

~Billy

 

PREGUNTA DE TRAILING STOP....

¿Cómo puedo configurarlo para que cuando llegue a 40 pips de beneficio, entre en acción un trailing stop de 5 pips?

Gracias.

~Billy

 
bagovino:
Marlin,

El problema es que has operado con otros pares fuera de los principales. En una de tus afirmaciones estarías aproximadamente +$2000 en el GBP/USD, +1000 en el EURO/USD y +$800 en el USD/CHF. Intente operar sólo con esos 3 pares y utilizar un SL de 30 y un TP de 45. ¡Verás una declaración muy diferente!

~Billy

Hola Billy,

¿nuevo?

Estos son los forward test solicitados por holyguy7 en el post 447 y 448

Están configurados para ser vistos durante la semana como una comparación y se actualizan cada 15 min @ www.thehobbystop.com como en el post # 1

La próxima semana será la última EA para fines de comparación de nuevo.

Espero que esto ayude

 

Oh, lo siento....

No sabía que eso era lo que estabas haciendo.... Sólo trataba de ayudar.

De todos modos... ¿Tienes una respuesta a mi pregunta sobre la parada del rastro?

Gracias

 
bagovino:
Oh, lo siento....

No sabía que eso era lo que estabas haciendo.... Sólo trataba de ayudar.

De todos modos... ¿Tienes una respuesta a mi pregunta sobre la parada de la pista?

Gracias

Gracias por su amable oferta de ayuda, y voy a ser la creación de una de las pruebas de avance de la próxima semana con su configuración sugerida.

Siento no poder ser de ayuda con tu pregunta, los pesos pesados deberían estar más tarde y estoy seguro de que tendrán una respuesta.

 
bagovino:
TRAILING STOP PREGUNTA....

¿Cómo lo configuro para que cuando llegue a 40 pips de beneficio, entre en acción un trailing stop de 5 pips?

Gracias.

~Billy

Prueba con TakeProfit > TSactivation, UseClose=True, TSactivation=40, Trailingpips=5.

Y lee el archivo PG howto que puedes encontrar en el post1, muy útil, ¡gracias de nuevo Nich!

 
sadaloma:
Por cierto, casi todas mis pruebas se realizaron en H1. Quizás las divisas jpy vuelvan más tarde... ¿alguien más ha tenido suerte con los JPY?

Sí, he tenido algo de éxito esta semana con el USDJPY con la siguiente configuración:

Longbar: 10

Longbar%: .2

Take Profit: 20

Stoploss: 40

Invertir

Espero que esto ayude a dar a la gente una idea de que la función inversa se puede utilizar con éxito en los pares de divisas que no parecen funcionar bien.

Archivos adjuntos:
 

Tengo una pregunta sobre por qué este EA se comportaría como lo hizo en esta situación.... (Ver imagen adjunta) Tal vez el análisis de esto puede ayudar a que sea más preciso.

OK, En la primera línea vertical 13:09 el GBP/USD vendió. Parecía un buen movimiento. Luego en la segunda línea a las 13:46 tomó ganancias y revirtió a una compra mientras estaba en una tendencia a la baja. Permaneció en una compra hasta que se detuvo en la tercera línea vertical a las 13:10.

Si se hubiera quedado con la primera venta y no hubiera revertido a una compra por alguna razón, habría sido una operación muy rentable.

Una idea que tengo es tal vez añadir una regla de cruce de medias móviles, no para iniciar la operación, sino para que entre en acción mientras está en una operación para mantenerla y maximizar el movimiento.

~Billy

Archivos adjuntos:
pg.gif  67 kb
 

Nich,

Una pregunta rápida. Si alguien pone el Método Obsoleto en Verdadero y pone el Minuto Obsoleto en 0 (Cero) qué pasaría. ¿Sería como si el Método Obsoleto estuviera desactivado?

Gracias.