Generador de beneficios EA - página 54

 
mike4X:

¡Esto va a ser un reto para Nich!

Mike4X.

¡Adelante! Cuando esto termine... ¡todos me deben una cerveza!

 

De hecho, cuanto más lo pienso, el Cable es el que mejor se comporta con bastante diferencia.

En lugar de tener 1 lote en GBP-USD, EUR-USD y USD-CHF al mismo tiempo, ¿por qué no tener sólo 3 lotes en Cable?

Así no tendríamos que preocuparnos por ninguna de las direcciones de trading conflictivas (¡y programadas!)

Mike4X.

 

MIKE4X,

¿Qué hace el cambio del porcentaje de apertura de la barra de 0,5 a 0,6?

CUALQUIERA,

¿Qué brokers parecen funcionar mejor para operar con este EA?

Gracias,

~Billy

 
mike4X:
De hecho cuanto más lo pienso, Cable es el que mejor funciona con bastante diferencia.

En lugar de tener 1 lote en GBP-USD, EUR-USD y USD-CHF al mismo tiempo, ¿por qué no tener sólo 3 lotes en Cable?

Así no tendríamos que preocuparnos de las direcciones de trading conflictivas (¡y programar!)

Mike4X.

No te preocupes... hay una manera fácil de hacer ambas cosas con el mismo EA.

 

El USD/JPY también mostró buenos resultados aunque.... ¿verdad?

 

¿Y si sólo operamos el GBP/USD y el USD/CHF? Y nos aseguramos de que nunca operen en la misma dirección. ¿Son los dos mejores resultados, de esta manera hay algo de diversidad en lugar de tirar todo en un par?

Sólo una idea

~Billy

 
bagovino:
El USD/JPY mostró buenos resultados también aunque.... ¿verdad?

Eso es lo que me preocupa... Todos los pares JPY perdieron o tuvieron ganancias poco significativas.

Publicaré mis declaraciones el domingo (tengo que reconectar con mi vida social sin internet este fin de semana antes de acudir a vosotros)

Por cierto, casi todas mis pruebas se realizaron en H1. Quizás las divisas jpy vuelvan más tarde... ¿alguien más ha tenido suerte con los JPY?

Sada

 

Bueno, si usted arriesga 1 lote en GBP-USD y luego 1 lote en USD-CHF no generará tantos pips (en promedio) como arriesgando 2 lotes en Cable.

El cable es notoriamente un par más volátil y tiende a reaccionar siempre de forma exagerada a las noticias, por lo que hay más posibilidades de obtener unos pocos pips más de beneficio.

Deberíamos seguir probando y comparando pares y tener la opción de operar con 1, 2, 3 o más pares.

Mike4X.

 
bagovino:
MIS GANANCIAS:

Sólo he usado esta PG durante 1 día y medio, pero los resultados son increíbles. Todo lo que cambié fue el take profit a 45. Desde el 4/12 a las 15:55 hasta el 4/14 a las 7:00 tuve que cerrar manualmente las operaciones..... Operé con la GBP, el EURO, el AUD y el CHF contra el USD.

Hubo 17 operaciones ejecutadas, 13 ganadoras y 4 perdedoras. Un 76% de aciertos. +257 pips positivos frente a -49 pips negativos para un total de ¡¡¡208 pips!!!

Al igual que Mike4x stsed, tengo que cerrar manualmente las operaciones a veces antes de que el PG devolver el beneficio. ¡¡¡Si podemos encontrar una manera de tomar ganancias mejor esto es un ganador total!!!

Gracias,

~Billy

¿Alguna idea para tomar ganancias mejor?

 

Mike,

Real quick.... ¿Qué hizo el cambio de baropenpercent a 0,6? Soy nuevo en la programación. Gracias.

También, usted mencionó algo antes sobre cuando GBP y EURO conflicto puede ser una señal para tomar ganancias. Gran idea.

Y de nuevo, ¿alguna idea para tomar ganancias mejor?

¡Gracias Chicos!

~Billy