Generador de beneficios EA - página 52

 

El problema es Nick, si el EUR-USD abre en largo y el GBP-USD abre en corto, ¿a cuál de los dos no permite? Cualquiera de las dos podría ser la dirección correcta.

Pero básicamente, el USD-CHF debería ser opuesto al EUR-USD.

EUR-USD debería ser igual que GBP-USD.

USD-* deberían ser todos de la misma dirección, por supuesto, al igual que *-JPY.

Como dije, el problema es saber cuál de los pares conflictivos permitir.

Sada, yo uso el broker Mig y habría publicado el extracto pero mi cuenta demo expiró y cargué una nueva cuenta que por supuesto borró el historial

Por suerte tenía anotados los totales al final del día

Para complicar las cosas cerré varias operaciones manualmente cuando me frustré con PG devolviendo beneficios.

Bagovino, 30 stop loss por defecto.

Mike4x.

 

¿Alguna sugerencia?

Hola Nich,

Creo que hay un error en tu documento de EA en pdf. Sobre UseClose() dices:

Modo Scalp: establecer TSactivation al TP deseado y TrailingPips a 0

Modo TrailingStop: Poner TSact a 0 y TrailingPips al nivel de trailing deseado.

¿No debería ser inverso?

Además, debería ser capaz de hacer backtests de 3 meses en EURUSD este WE y actualmente estoy haciendo mi plan de backtest así que si alguien tiene sugerencias, ¡publíquelas!

Las opciones fijas serán:

- WEmode = true

- MaxTrades = 1

- MM = False (siempre el mismo tamaño de los lotes, sólo busco pips de beneficio)

- UseHourTrade = False (filtraré las horas de negociación más tarde, guardo cada operación para cada parámetro establecido)

- OneTradePerPeriod=false

Variables:

Periodo: de 1 a 9 paso 1

Longbar: de 5 a 30 paso 5

BarOpenPercent: de 0.1 a 1 paso 0.1

Invertir: Verdadero o Falso

StopLoss: De 5 a 50 paso 5

UseClose: Siempre se fija en True (con Takeprofit fijado en el valor de TSactivation)

Con:

TSactivation: De 0 a 140 paso 10

TrailingPips De 3 a 15 paso 3 o sólo para el modo scalp y para otros ajustes de TSactivation tomar 5%, 10%, 15% y 20% de TSactivation.

Sobre el método obsoleto, probaré su influencia más adelante. No he seguido muy bien lo que hace y 810 000 pruebas serán suficientes.

Ni siquiera sé si tengo suficiente espacio libre en mi disco...

 
jojolalpin:
Hola Nich,

Creo que hay un error en tu documento de EA en pdf. Sobre UseClose() usted dice:

Modo Scalp: establecer TSactivation al TP deseado y TrailingPips a 0

Modo TrailingStop: Poner TSact a 0 y TrailingPips al nivel de trailing deseado.

¿No debería estar invertido?

...

Vea la imagen... en el modo scalping, la tsActivation establece el precio objetivo. cuando se alcanza el precio objetivo, se salta a través de la función hasta la llamada a la función de cierre. Por lo tanto, la lógica es correcta. Ver también que cuando el acto se establece en 0, se inicia inmediatamente trailing ...

Archivos adjuntos:
closeer.jpg  91 kb
 
mike4X:
El problema es Nick, si el EUR-USD abre en largo y el GBP-USD abre en corto, ¿a cuál de los dos no permite? Cualquiera de los dos podría ser la dirección correcta.

¿Quizás este sería el lugar adecuado para mirar la EMA lenta/rápida, la volatilidad, o algún otro indicador para hacer una elección entre los 2 pares?

 

Vale, es que he entendido mal lo que es el scalping. (novato)

 
jojolalpin:
OK, yo estaba malinterpretando lo que es scalping. (novato)

no te preocupes! técnicamente pg es un scalper en sí mismo... probablemente debería cambiar el nombre a modo pick 'em off!

 

por favor ayúdeme con la configuración del filtro de tiempo.....

Vivo en Italia, mi hora es GMT+1 y mi broker es interbankfx.

¿Qué configuración de tiempo tengo que poner?

 

la única cuestión es a qué hora utilizar su corredor. Si gmt+1 utilizar 8-21 en lugar de 7-20. simple no?

 

Pregunta sobre el tiempo. El Forex suele funcionar las 24 horas del día, excepto los fines de semana. Entonces, ¿por qué hay límite de tiempo de 7 a 20. O hay un bucle para evitarlo durante la semana y sólo se activa los fines de semana.

 

se utiliza para filtrar la sesión asiática cuando las divisas americanas y europeas duermen. no se puede utilizar en los pares JPY.