Generador de beneficios EA - página 26

 
novafx99:
¿Qué hará? ¿Añadir posiciones? Estoy entusiasmado con este EA. 9 de 10 operaciones ganadoras. No se puede superar eso. Además la cosa realmente funciona bien. Muchos de estos EA's tienen demasiados errores. También he estado probando hans123 y estoy teniendo buenas operaciones. Utilizo Tp y Sl más pequeños que la fórmula original y han sido rentables esta semana. Personalmente, creo que una estrategia de scalping es lo mejor en el mercado de divisas a menos que sepas mucho sobre los fundamentos y te mantengas al día con todas las noticias y análisis del mercado. Todo lo que sé es que entre estos dos EA's habría hecho big$$$ esta semana. He intentado operar en tiempo real con dinero real utilizando indicadores y he descubierto que mis emociones se interponen demasiado en el camino. La automatización es la clave como todos ustedes sienten también. Tal vez no para todos, pero la mayoría de nosotros va a perder en forex cuando nos involucramos en las operaciones. Los grandes jugadores saben cómo manipular las emociones muy bien. Muchos pescan los stops y les funciona cada vez que lo hacen. Tal vez podríamos analizar lo que ocurre en las barras en un tf bajo cuando los operadores están pescando stops e idear un EA para entrar con ellos. Pasa varias veces al día.

Lo que hace la Gestión del Dinero (MM) cuando la activas es que aumenta el tamaño de tu lote automáticamente al porcentaje de tu riesgo. El riesgo está predeterminado en 10, lo que significa que operará el 10% de su margen con ese par de divisas. A medida que gane más dinero, aumentará el tamaño del lote. A medida que pierda dinero, disminuirá el tamaño del lote. De esta manera, si usted está pasando por una racha de pérdidas en el mercado, se reducirá el tamaño del lote (para que no pierda su dinero tan rápido) y si usted está pasando por una racha ganadora en el mercado, se aumentará el tamaño del lote (por lo que va a hacer aún más dinero). Muy inteligente cómo funciona y es lo que voy a implantar cuando vaya a vivir con este EA cuando llegue el momento.

Espero que esto ayude. Gracias por todo tu trabajo de backtesting. Los resultados son asombrosos, esperemos que el test forward sea igual de bueno.

 
laserjet:
Estoy probando el EURUSD de acuerdo con su configuración, pero obteniendo resultados opuestos, no sé lo que está faltando, puede por favor echar un vistazo.

TF=H4

Stoploss=28

Take profit=13

Longbar=16

usehourtrade=false

Hice backtesting durante 3 meses y consiguiendo modelar el 90% también.

Gracias por adelantado

Interesante, he hecho backtesting para el mismo marco de tiempo exacto con el 90% de modelado también, pero mis resultados son muy diferentes. No sé cómo explicarlo salvo que el backtesting es sólo una "guía" de lo que puede ser rentable. Obviamente, con el forward testing de esta semana de esta configuración parece ser rentable hasta ahora. Hay que seguir haciendo forwardtesting para ver si realmente es rentable.

Archivos adjuntos:
 

Se necesitan probadores adicionales en los pares menores

También solicito a los voluneteros que los probadores adicionales también prueben los siguientes pares de divisas. Todos ellos parecen ser rentables desde los backtests.

GBPUSD (H1)

Stoploss: 23

Take Profit: 12

Barra larga: 18

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

USDCHF (H4)

Stoploss: 25

Take Profit: 12

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

USDJPY (H4)

Stoploss: 70

Take Profit: 140

Barra larga: 18

Filtro de tiempo ON 7-20

Sin Trailing Stop

EURJPY (H4)

Stoploss: 70

Take Profit: 150

Barra larga: 22

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

GBPJPY (H4)

Stoploss: 60

Take Profit: 110

Barra larga: 28

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

CHFJPY (D1)

Stoploss: 50

Take Profit: 100

Barra larga: 15

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

Gracias, de antemano. Puede probar estos junto con el EURUSD en la misma instalación de Metatrader 4 y ver por pares de divisas que parecen rentables.

 

Se necesitan voluntarios

Bueno, he tomado del hilo algunos backtests muy prometedores que necesitamos para avanzar la prueba juntos. ¿Podemos conseguir voluntarios para ayudar a probar esta semana los siguientes ajustes en el EURUSD que parecen ser muy prometedores.

EURUSD (H4) por holyguy7

Stoploss: 28

Take Profit: 13

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

EURUSD (M5) por taxiran

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 10

Barra larga: 15

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

EURUSD (M5, M15, M30) de amckeen

Stoploss: 10

Toma de beneficios: 10

Barra larga: 10

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

EURUSD (M5, M15, M30) por amckeen

Stoploss: 10

Toma de beneficios: 40

Barra larga: 10

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Useclose: Verdadero

Trailing Stop: 5

Activación del Trailing Stop: 17

amckeen no dio un marco de tiempo para su backtest así que lo probé en todos los marcos de tiempo y encontré que los tres marcos de tiempo anteriores parecen muy rentables. Tenemos que ver qué marco temporal funcionará mejor y será más rentable. Así que necesito probadores para probar cada uno de los tres marcos de tiempo en cada configuración (seis en total) y también el mío y el de taxiran. He hecho backtesting y he comprobado que los resultados son muy buenos en todas estas configuraciones.

 

Holyguy7

¿Debemos usar para probar la ver. 2.7 backtest sólo adjunta por jojolalpin en el post no. 233?

 
krall:
Holyguy7 ¿Debemos utilizar para probar la ver. 2.7 backtest sólo adjunta por jojolalpin en el post no. 233?

No estoy seguro de lo que hace exactamente. Sólo estoy usando la versión estándar 2.7 y parece que funciona bien backtesting. Sin embargo, pruebe ambos y ver si hace una diferencia.

Una vez que Nich sale de vacaciones, voy a ver si puedo conseguir que añadir una característica adicional a la EA para que sea aún mejor, una característica inversa.

 

¡HOLA!

No he tenido tiempo de probar mi complemento (sólo para este EA) y no tendré mucho tiempo hasta el domingo, así que si eres un codificador sólo mira el cambio, si no, espera, lo probaré y te diré.

Sólo debería permitirte poner la optimización en el periodo de referencia.

Me explico: la optimización te permite hacer un cambio de parámetros paso a paso. Pero con los marcos de tiempo no puedes hacer que cambie 1 5 15 30 60... automáticamente. Así que si usted establece el parámetro de backtest a 1 y le dice a MT4 que cambie el parámetro de período de, por ejemplo, 3 a 9, el período cambiará de M15 a Mensual.

¿Comprende? (Lo siento por mi Inglés, pero yo hablo francés más fácil)

Además, sobre la gestión del dinero, creo que podríamos hacer mejor.

Queremos jugar en un montón de monedas con un riesgo del 10% (basado en el margen libre).

Así que si tienes una cuenta de 10 k$, el primer EA que juegue ordenará 1lot -> todavía quedan 9k$. En la segunda moneda sólo jugará con 0,9 lotes .... Y al final tiene más del 10% en el juego.

Tal vez podríamos establecer una variable global que establezca cuánto jugar para cada moneda (5 monedas en una cuenta de 10k$ con un riesgo del 10% -> 0,2 lotes por moneda). Además, jugar diferentes monedas debería protegernos para poder aumentar el % de riesgo.

Y se podría utilizar esto para establecer un trailing stop a la reducción global de la cuenta (como Nich estaba diciendo en algún lugar antes) para detener todos los EA hasta la intervención humana. Así que usted puede dejar que se ejecute y disfrutar de la vida.

 

PG 2.7 - sólo backtest - no probado todavía

ver el último post - un error y no se puede borrar este

 

Hola,

Aquí mi declaración de este día con la versión + ajustes de los backtests visto en el post 184 y 185 :

Archivos adjuntos:
 

Resultados de las pruebas a plazo del Generador de Beneficios para la semana del 27 al 31 de marzo utilizando FXDD

Adjuntamos en un archivo PG.zip los resultados de las pruebas del generador de beneficios para la semana del 27 al 31 de marzo utilizando FXDD. Los EAs fueron añadidos a medida que se publicaron. (o como los encontré, sería más preciso).

No he encontrado una prueba hacia adelante listo de PG2.7 mencionado en muchos puestos recientes para la prueba hacia adelante de la próxima semana, así que voy a utilizar el 2. [1].6.2 de nuevo junto con el origen Profit Generator con el TP más bajo: 15 y SL: 25 ajustes de tiempo: 7-12

Todos los Longbars se ajustarán a 15. Estoy pensando en utilizar M30 y H1 sólo en el período de tiempo Euro / Reino Unido, ya que esto parece dar los mejores resultados de la prueba hacia adelante. Sólo voy a probar 6 pares que están mostrando los resultados más consistentes. GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,EURUSD,NZDUSD

Como tengo 8 copias de MT4 y mis pruebas a futuro sólo tomarán 2 copias, tendré 6 disponibles para pruebas a futuro según lo decida el foro.

No estoy muy interesado en el Backtesting, nunca lo he visto funcionar en ninguna plataforma en mis 10 años de trading. (2inFX) Puede ser útil sin embargo para los puntos de partida.

Por favor, hágame saber qué ajustes se deben utilizar para las pruebas a futuro la próxima semana.

¡Dividir la carga de trabajo y conquistar el FX!

Gracias por un gran trabajo y un EA que parece que realmente va a funcionar.

Ajustes para DetailedStatement-1 Profit Gerator Orignal

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,EURUSD,NZDUSD

Todos los pares (H1) Stoploss: 25, Take Profit: 15. timefilter: 8-24

Ajustes para la declaración detallada-2 Profit Gerator Orignal

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURUSD

Todos los pares (D) Stoploss: 25, Take Profit: 15. timefilter: 7-24

Ajustes para la declaración detallada-3 Gerator de ganancias 2.[1].6

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,GBPJPY,CHFJPY,AUDUSD, USDCAD,EURGBP, EURCHF, EURJPY,GBPJPY,GBPCHF, EURAUD,CHFJPY,EURCAD,AUDCAD,AUDJPY,NZDUSD,USDMXN

Todos los pares (H1) Stoploss: 30, Take Profit: 40. Longbar: 18 timefilter: 8-18 Trailing Stop=5 MM=TRUE

Ajustes para DetailedStatement-4 Profit Gerator 2.[1].6.2

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,EURUSD,USDCAD,AUSUSD,NZDUSD

Todos los pares (H1) Stoploss: 30, Take Profit: 40. Longbar: 17 timefilter: 7-18 Trailing Stop=5 MM=TRUE

Ajustes para DetailedStatement-5 Profit Gerator Orignal

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,EURUSD,NZDUSD

Todos los pares (H1) Stoploss: 25, Take Profit: 15. timefilter: 8-18

Ajustes para DetailedStatement-6 Profit Gerator 2.[1].6.2

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,GBPJPY,CHFJPY,AUDUSD, USDCAD,EURGBP, EURCHF, EURJPY,GBPJPY,GBPCHF, EURAUD,CHFJPY,EURCAD,AUDCAD,AUDJPY,NZDUSD,USDMXN

Todos los pares (H4) Stoploss: 30, Take Profit: 40. Longbar: 16 timefilter: 8-18 Trailing Stop=5 MM=TRUE

Ajustes para DetailedStatement-7 Profit Gerator Orignal

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,GBPJPY,CHFJPY,AUDUSD, USDCAD,EURGBP, EURCHF, EURJPY,GBPJPY,GBPCHF, EURAUD,CHFJPY,EURCAD,AUDCAD,AUDJPY,NZDUSD,USDMXN

Todos los pares (M30) Stoploss: 30, Take Profit: 40. timefilter: 8-18

Ajustes para DetailedStatement-8 Profit Gerator 2.[1].6

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,GBPJPY,CHFJPY,AUDUSD, USDCAD,EURGBP, EURCHF, EURJPY,GBPJPY,GBPCHF, EURAUD,CHFJPY,EURCAD,AUDCAD,AUDJPY,NZDUSD,USDMXN

Todos los pares (M30) Stoploss: 30, Take Profit: 40. Longbar: 16 timefilter: Ninguno Trailing Stop=5 MM=TRUE

Ajustes para DetailedStatement-9 Profit Gerator 2.[1].6

GBPUSD,USDCHF,USDJPY,EURJPY,GBPJPY,CHFJPY,AUDUSD, USDCAD,EURGBP, EURCHF, EURJPY,GBPJPY,GBPCHF, EURAUD,CHFJPY,EURCAD,AUDCAD,AUDJPY,NZDUSD,USDMXN

Todos los pares (H1) Stoploss: 30, Take Profit: 40. Longbar: 10 timefilter: Ninguno Trailing Stop=5 MM=TRUE

Archivos adjuntos:
pg.zip  118 kb