¡¡¡¡RSI dinámico !!!! - página 3

 

Alerta para Ind_Inv_BB

Alexey Baranov:
Un bono "IND Iverse" + "Dynamic Zone RSI" que utilizo para la conexión a la tendencia. Por ejemplo, hoy ya había 2 señales para la conexión a la tendencia en USD/CHF y EUR/JPY, pero eran señales débiles. Señal fuerte cuando la salida "Dynamic Zone RSI" de BB se produce tanto en H1 como en M30.

Hola Alex,

Gracias por la rxplicación más detallada.

¿Qué tal la alerta? ¿Puedes hacer una?

Gracias de nuevo.

Brgds - Ben

 

Hacer alerta es inútil para el presente caso, ya que la determinación visual aquí se produce. "Dynamic Zone RSI" puede multiplicar mucho la salida del canal, pero esto puede haber señales espurias.

 

Hola Alex,

BIEN. Tengo que estudiarlo más que. Pensaba que hay que ir con el cruce entre Ind_Inv y BBcentre (siempre que la tendencia lo apoye y el RSI cruce de cero).

De todas formas, gracias de nuevo.

Brgds- Ben

 

Inspirado

Hola chicos,

basándome en mi estudio del RSI dinámico, he querido construir el mío propio superponiendo en la misma ventana los indicadores listados a continuación:

1- RSI (14)

2- EMA 5 y SMA 20

3- OSMA (12,26,9)

el cruce de las 2 ema's cuando RSI > 50 y OSMA > 0 es una señal de compra lo contrario es cierto para la venta.

Todo visible en la misma ventana.

por favor comenten.

Archivos adjuntos:
eurousd.gif  20 kb
 

formato mq

nnjeim:
Hola chicos,

he encontrado este indicador en la web. ¡¡¡Por favor, comenten !!!

ilustra el RSI 14 y una desviación de 20 (banda de bollinger, volatilidad)

y EMA5 todo en una ventana del indicador. ¡Pruébalo!

Hola,

¿es posible poner el indicador en formato MQ?

saludos

 

Sentido común Línea de tendencia cajón automático

¿Alguien ha encontrado un cajón de líneas de tendencia de sentido común(indicador personalizado) para MT4? Esto es para dibujar automáticamente líneas de soporte y resistencia mayores y menores entre máximos y mínimos significativos que forman triángulos y otros patrones de ruptura.

Este no es el dibujante de líneas de tendencia Tom DeMark que está ampliamente disponible y sólo dibuja líneas de tendencia entre los puntos de oscilación más recientes que desaparecen una vez que se traza una nueva línea.

Por favor, aconsejar y todo lo mejor,

Frank

 

no quería saturar esto con temas no relacionados

 

Construir Dyn RSI

¡Saludos!

Utilizo el RSI de DynamicZone en las operaciones de forex y me gustaría emularlo en las operaciones de bolsa. Lo que no sé es cómo se construye exactamente el RSI Dinámico. ¿Cómo se establecen las bandas?

¡Gracias!

Scott <

Scott Sutherland

Oviedo, FL

____________________________

¡Poder cerebral descargable!

http://www.AudioThatMoves.com

 

¿alguien puede publicar el código para RSI y MA en una ventana?

¿un código que pueda usar para dar señal? no necesito algo que pueda dibujar..

algo como un uso que cuando MA y RSI cruzan un sonido se hace .. o un objeto se crea ..

por favor ayuda.. estoy aprendiendo a codificar..

 

Por algunas razones el indicador en el post #29 no tiene la EMA y la línea mediana de la Banda de Bollinger (imagen superior), así que lo modifiqué para agregarlas (imagen inferior). El post #1 no tiene el código mql4.

Archivos adjuntos: