¡¡¡¡RSI dinámico !!!! - página 7

 
bearNbull:

alguien puede poner zigzag a la banda bollinger rsi (mismo canal rsi por MLaden)

archivo adjunto

gracias

bearNbull

El principio de cómo funcionan esos dos indicadores es muy diferente.

La versión del "canal" marca máximos y mínimos como puntos potenciales de reversión, mientras que la versión de las bandas de bollinger debe usarse normalmente en un modo de ruptura de bandas. Creo que añadir zigzag a un indicador que busca rupturas podría causar un uso erróneo del indicador

 

gracias MLaden,,, pero realmente aprecio si el zigzag se puede poner a RSI bollinger, realmente me encanta este indicador, puedo usar RSI bollinger para breakout, detectar la reversión, detectar la divergencia, la ventana separada ZZ y el gráfico dio diferente punto de vista del punto de reversión,

un montón de gracias por su opinión,,,

 
¿Puede alguien cambiar el color de la pendiente en este RSI? Quiero decir como el color rojo para la pendiente hacia abajo, verde para la pendiente hacia arriba y el color blanco cuando plana. Por favor... por favor :))
Archivos adjuntos:
 
dfnl2:
¿Puede alguien cambiar el color de la pendiente en este RSI? Quiero decir como el color rojo para la pendiente hacia abajo, verde para la pendiente hacia arriba y el color blanco cuando plana. Por favor... por favor :))
Ese indicador casi siempre tiene fase plana, y eso no sería bueno
 
hola mladen .. Me gustaría utilizar 2 o 3 RSI período por lo tanto .. ¿Puede usted por favor hacerlo? :)
 
dfnl2:
hola mladen .. Me gustaría utilizar 2 o 3 RSI período por lo tanto .. ¿Puedes hacerlo por favor? :)
¿Por qué no usas 2-3 instancias?