¡¡¡¡RSI dinámico !!!! - página 4

 

hola

antone:
¿alguien puede publicar el código para RSI y MA en una ventana?

¿un código que pueda usar para dar señal? no necesito algo que pueda dibujar..

algo como un uso que cuando MA y RSI cruzar un sonido se hace .. o un objeto se crea ..

por favor ayuda... estoy aprendiendo a codificar...

abra su MT4 ... haga clic en el menú del navegador ... entonces sólo arrastrar y soltar sus indicadores en la misma ventana ....

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Inspirado en el RSI de la Zona Dinámica, lo he modificado para utilizar el Estocástico en su lugar. Usted hace su propia regla para el comercio.

En las 4 ventanas superiores:

Línea de cal = Stoch(14,3,3)

Línea azul = EMA(5)

Línea roja = línea mediana de la Banda de Bollinger(18) o SMA(18)

Utilícelo junto con Bollinger Squeeze v. 8. El histograma azul significa que está apretando; no opere. El histograma rojo significa que está en una tendencia bajista. El histograma verde significa que está en una tendencia alcista.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Baranov:
Una señal fuerte cuando la salida "Dynamic Zone RSI" de BB se produce tanto en H1 y en M30.

inspirado por Dynamic Zon Stoh, sólo podía pedir Banzai para hacer el siguiente paso lógico - DynoZoRS I-MTF ...

 

Gracias Banz. Este Stoch dinámico es mucho más útil que su stoch normal mt4.

 

RSI_SelfAdjustRSI_v1.0_[FX5].mq4 rsi y bandas planas

Archivos adjuntos:
 

Creo que demasiados indicadores, ¿Cómo si uno de ellos dan una señal diferente?

 

RSI dinámico y disparador

Puede alguien añadir un disparador a este indicador - un ema haría. Preferiblemente uno con una longitud variable.

Tks

 
banzai:

Por algunas razones el indicador del post #29 no tiene la EMA y la línea mediana de la Banda de Bollinger (imagen superior), así que lo modifiqué para añadirlas (imagen inferior). El post #1 no tiene el código mql4.

20080806 actualización DZ RSI post 32(https://www.mql5.com/en/forum/173787/page3)

Archivos adjuntos:
 

Mediamóvil del RSI

Hola a todos,

Disculpen este post tardío en lo que era un tema concluido pero estoy tratando de obtener el código de EA de arriba para crear una Matriz de estilo Grid (TF's a través de la parte superior y Curr pair/Indices etc. abajo de la mano izquierda)

Puedo generar este indicador fácilmente en cualquier gráfico individual arrastrando el indicador MA sobre un indicador RSI y luego reajustándolo para usar el "indicador anterior" como punto de referencia - pero ¿cuál es la fórmula "limpia"?

También si el MA de un RSI ya está disponible/conocido como otro

indicador, por favor, acláreme, ya que mis conocimientos son limitados.

Cualquier ayuda se agradece

NVP

 
NVP:
Hola a todos,

Disculpe este post tardío en lo que era un tema concluido pero estoy tratando de conseguir el código de EA de arriba para crear una matriz de estilo de cuadrícula (TF en la parte superior y Curr par / índices, etc por el lado izquierdo)

Puedo generar este indicador fácilmente en cualquier gráfico individual arrastrando el indicador MA sobre un indicador RSI y luego reajustándolo para usar el "indicador anterior" como punto de referencia - pero ¿cuál es la fórmula "limpia"?

También si el MA de un RSI ya está disponible/conocido como otro

indicador, por favor, acláreme, ya que mis conocimientos son limitados.

Cualquier ayuda se agradece

NVP

Aquí tienes. Hice este. Estoy seguro de que hay otros flotando alrededor que podría ser aún mejor.

¡Que lo disfruten!

Archivos adjuntos:
2ma_rsi.mq4  3 kb