Indicador estocástico de momento (índice) - página 10

 
suported80:
¡Hola amigos! Estoy buscando desesperadamente SMI con ALERTA DE NIVEL. En mi estrategia, el nivel 60 es crucial, y necesito una alerta y popup cuando este nivel se alcanzó. ¿Alguien tiene tal indicador?

Hola Suported80, añadidas las alertas de nivel.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Suported80, añadidas las alertas de nivel.

No hay palabras hombre. Muy, muy, gracias. Voy a ahorrar mucho tiempo con.

Saludos cordiales.

 
yano125:
Me encontré con este hilo y al leerlo, descubrí que algunos solicitaban una copia de RMI en formato mq4.

Bueno, si alguien todavía está interesado snce que la solicitud fue en marzo de 2006, tengo 2 versiones y su contraparte MTF también.

La original la obtuve de un hilo de forex factory y su versión MTF fue dibujada con la ayuda de mladen y fxbs.

La otra versión (L) fue modificada por Linuxser y compartida por fxbs.

yano125

¡Gracias por compartir, Yano!

 

¿Puede alguien arreglar estos RMI de MTF, por favor?

Archivos adjuntos:
mtf_rmi.mq4  5 kb
mtf_rmil.mq4  5 kb
 
Spock23:
¿Puede alguien arreglar estos MTF RMI, por favor?

Aquí está este : mtf_rmi_1.mq4

Archivos adjuntos:
mtf_rmi_1.mq4  5 kb
 
Spock23:
¿Puede alguien arreglar estos MTF RMI, por favor?

Y este otro : mtf_rmil_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador WAMI

wami.mq4

Archivos adjuntos:
wami.png  76 kb
wami.mq4  4 kb
 

¿Alguien tiene metastock Estocástico Índice de Momento indicador para MT4.

He buscado y probado algunos pero no pude encontrar el mismo.... Gracias de antemano...

 
MobbyD:
¿Alguien tiene metastock indicador de Momento Estocástico para MT4. He buscado y probado algunos pero no pude encontrar el mismo.... Gracias de antemano...

MobbyD

Comprueba esto (como lo define el libro "Momentum, Direction and Divergence" de William Blau): Forex TSD - forex forum - Descargar Momento estocástico (SMI).mq4

 
mladen:
MobbyD Compruebe este (como se define en el libro "Momentum, Direction and Divergence" de William Blau): Forex TSD - forex forum - Descargar Momento estocástico (SMI).mq4

Muchas gracias señor...

He jugado con los valores de entrada pero no he podido conseguir lo mismo/similar que en el metastock de abajo:

Captura de pantalla por Lightshot

Alguien en los foros de mql decía:

"En Metastock tiene los siguientes parámetros.%K-parámetros: Periodos de tiempo,Periodos de alisado,Periodos de alisado doble . Y para los parámetros %D es esto.Periodos de tiempo,Método,Estilo y Color..."

No sé/entiendo los detalles ya que no soy codificador.